Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

+4
LRP
RS-5
asesorplaza1
atila
8 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Jue 27 Mayo - 1:40

Buenas noches.

Se ha enfriado un poco el hilo, a ver si LRP nos cuenta sus peripecias con la pintura y el resto del montaje.

Un saludo
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Sáb 29 Mayo - 20:10

Estas 2 últimas semanas he estado trabajando fuera de Madrid y no he podido hacer hacer nada, por eso se me ha quedado la cosa parada. Y lo malo es que he estado tan liado que ni siquiera había podido entrar en el foro hasta hoy. Y esta semana que viene no sé cómo voy a andar porque anda el tema laboral un poco "revuelto", pero en cuanto tenga tiempo me pondré con ello y por supuesto que os iré informando.

Cuando llegué esta mañana a casa, el pobre camión ya ha cogido hasta polvo Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 1f625 así que tendré que ver si me pongo cuanto antes con él Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 1f603

Un saludo a todos.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por RS-5 Sáb 19 Jun - 20:54

Hola a todos, estoy ahora con la batería del camión, he leído lo que comenta asesorplaza1 así como LRP, sobre el lugar más idóneo de poner la batería, vi también en el manual donde va ubicada, pero me gustaría saber ya que vosotros tenéis el camión a la vista lo siguiente:

-Que medidas si no justas aproximadas tiene la caja de la batería, con esto quiero conseguir en lo posible que las medidas de la batería se aproximen a su ubicación.
-Si tenemos el camión de dos ejes como el Scania, si ponemos en la espalda de la cabina ese baúl o caja para la batería, el día que pongamos el remolque, queda espacio para el giro del mismo o no puede ser, porque si fuera factible la batería ya tendría su lugar.

Como la cosa va despacito, me entretuve en hacerme una mini-cabina para la pintura con aerógrafo ya que lo tenia de antaño, así como el compresor. También me adquirí la pintura y componentes de Vallejo.

Bueno pues nada mas, solo que comentéis algo cuando se pueda de  vuestros vehículos.

Saludos.
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Sáb 10 Jul - 18:44

Hoy al final, después de muchas vueltas y de haberme animado un poco viendo los avances de los compañeros me he decidido a hacerle un buen "agujero" a la carrocería del camión para pasar los cables de las luces auxiliares superiores que tenía montadas desde hacía algún tiempo pero que no acababa de decidirme a hacer el agujero.

La verdad es que hacer el primer agujerito del demonio, impone (por no decir acongoja u otra cosa) y te lo piensas 8000 veces antes de hacerlo creyendo que la vas a cagar.

El caso es que la picia ya está hecha y os dejo unas fotos para que veáis cómo quedan puestas.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210711


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210710


Y aquí el furaco por delante y por detrás. Como veréis he utilizado lo que denominan "piel de serpiente" para agrupar todos los cables y que quede un solo "mazo" que queda mucho más limpio y organizado. Después llevará un conector de 10 pines en el extremo para poder conectarlo y desconectarlo con facilidad.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210713


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210712


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210714


Ya véis que le he echado una gotita de silicona caliente para mantener los cables en su sitio y evitar en la medida de lo posible que se vean de frente.

Y en esta última foto se ve que los LEDs tienen las patillas "cortadas al cero" porque si no sobresalen una barbaridad por detrás.

Un saludo a todos.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A atila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por frenazo Sáb 10 Jul - 22:06

Ha quedado muy discreto, tomo ideas para cuando me llegue el momento.
Poco a poco va tomando forma. Enhorabuena!

Un saludo.
frenazo
frenazo
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 198
Edad : 45
Localización El Altet (Alicante) aunque soy de Los Navalucillos (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por RS-5 Dom 11 Jul - 13:45

Muy bien muy bien como dice frenazo se toma nota para cuando llegue la hora.
Saludos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Dom 18 Jul - 22:27

Muy poco a poco, pero algo vamos haciendo.

De momento sigo con las modificaciones de la cabina para poder tener hechas todas las piezas de plástico antes de hacer el "crimen de Cuenca", es decir, pintar  Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 1f605 . Lo malo es que cada cosa que miro se me ocurren ideas de cómo cambiarlo y entonces esto es el cuento de nunca acabar. Pero como ya comenté una vez, al final van a ser los 400 y pico euros mejor invertidos y cuando acabe de montarlo igual hasta me regala otro la mujer para tenerme entretenido otro año. jajajaja.

No me acababa de convencer lo de ponerle el cristal de la parte superior de la cabina porque a través de él se iba a ver toda la electrónica, cableado... y hasta el culo del altavoz  Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 1f604 .

Después de echar un vistacillo por ahí, he visto que muchos le ponen el equipo del aire acondicionado y así queda tapado ese "hueco". Así que ni corto ni perezoso, y después de ver que por el más cutre de todos entre el coste y los portes se te van de 30€ para arriba me decidí a diseñarme uno. Y aquí está el resultado.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210716


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210715


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210717

Como véis está formado por el aire en sí mismo, el "ventilador" (lo he hecho por separado porque creo que pitado de otro color quedará mucho mejor) y una pieza que va por dentro del techo de la cabina y que es la que le sujeta.

Y este es el resultado puesto sobre el techo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210718


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210719

Y esta la pieza por dentro

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210720


Un saludo para todos.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A atila y a frenazo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por frenazo Dom 18 Jul - 23:26

Madre mía qué de detalles. Me encanta el aire acondicionado. Yo barajé esculpir uno con arcilla polimérica pero no creo que quede ni la mitad que bien.
Felicidades. Sigo enganchado al hilo.

Un saludo, Óscar.
frenazo
frenazo
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 198
Edad : 45
Localización El Altet (Alicante) aunque soy de Los Navalucillos (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por atila Lun 19 Jul - 13:03

Que pasada queda genial buen trabajo
atila
atila
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Localización SALAMANCA (capital)
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Lun 19 Jul - 14:29

Te ha quedado muy bien, mejor que los comprados.

me auto apunto a que me mandes el archivo del aire acondicionado, cuando puedas.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Lun 19 Jul - 20:17

Muchas gracias a todos.

Los archivos te los paso ahora mismo sin problema. Y si alguien más los quiere que me lo diga y se los paso también.

Ahora voy a ver si empiezo a "pegarme" con el tema de la falsa pared trasera y del suelo, aunque a eso me temo que le voy a tener que dedicar bastante más tiempo porque aunque parezca una cosa muy tonta la verdad es que tiene bastante miga.

Un saludo a todos.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Mar 20 Jul - 19:14

Muchas gracias por los archivos.

Con la pared trasera, no te compliques la vida, un trozo de madera de contrachapado de 3 mm, con las medidas de la cabina, se pinta 2 manos de negro y a correr.

A partir de aquí, te puedes complicar todo lo que quieras, incluso hacerla con la impresora 3D, pero es demasiado trabajo para algo que no se va a ver.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Mar 20 Jul - 22:49

Bueno, la idea que tengo efectivamente es hacerla en 3D.

Quiero por un lado poder unirla al suelo que le voy a hacer para que la cabina quede totalmente "limpia" como en los 1:1, y por otro lado hacerle el alojamiento para la cámara de FPV, así como las canalizaciones para todo el cableado que viene desde arriba y buscarle también algún sistema simple para el abatimiento de la cabina (que no sea el pedazo de palo original que queda horrible en medio de la cabina).

Después le haré también unos "fuelles" para los asientos simulando la suspensión neumática de los mismos, con los que me gustaría conseguir ese efecto real de suspensión y que se muevan con el traqueteo del camión en los baches.

Vamos, que todavía me quedan muchas cositas con las que calentarme la cabeza, jeje. Al fin y al cabo yo creo que es la parte más importante del hobby (o casi).

Un saludo para todos.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Miér 21 Jul - 14:35

Todo esto no son mas que ideas o posibilidades, eres tú quien decide.

Si unes la pared trasera con el suelo, cuando levantes la cabina tirarás de los cables que van al resto del modelo, por lo tanto, veo complicado hacerlo de una pieza, creo que será mejor hacer por un lado el suelo y por otro la pared, aunque con la cabina cerrada encajen de alguna manera.

La cámara FPV la puedes poner en el asiento del acompañante, o si tienes espacio, entre los dos asientos sujeta a la pared trasera, pero teniendo en cuenta, que los asientos se quedan pegados al suelo y la cámara tiene que "pasar" sin rozar entre los dos asientos, moviéndose con la pared trasera.

Lo mas complicado va a ser lo del "fuelle", según los planos, los asientos van pegados a una pieza que se atornilla debajo del salpicadero, para hacer la modificación, puedes poner un tornillo con un muelle de bolígrafo, y cubrir el bajo del asiento con un trozo de tela, para que tengan algo de flexibilidad. Lo que no tengo claro es como va a quedar la cabeza del tornillo en medio del asiento. Vale ahora lo he visto, tapada con el muñeco conductor y el muñeco acompañante.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Miér 21 Jul - 22:31

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de la cabina, y los cables bajarán por detrás de la falsa pared pero la conexión con el resto del modelo irá por la parte delantera de la misma con unos conectores (debajo del suelo a la altura del salpicadero, con lo que con dejar entre uno y dos centímetros de holgura a los cables será más que suficiente para poder abatir la cabina sin problema. Y efectivamente suelo y pared serán 2 piezas unidas entre sí.

La cámara tenía idea de ponerla detrás del asiento del conductor para tener una visión lo más real posible, pero no será posible porque la taparía el conductor, así que tendré que ponerla entre los 2 asientos (centrada en la pared trasera de la cabina).

En cuanto al asiento, los soportes originales desaparecen y el asiento irá fijado directamente al piso de la cabina, y la idea ya la tengo pensada, De hecho ya en su día imprimí una prueba para ver cómo quedaría (la que podéis ver en las fotos), pero aún no he podido hacer más pruebas, porque lo que pretendo es imprimirla con un filamento flexible para que la propia pieza haga de "amortiguador" del asiento. Cuando tenga tiempo para poder ir haciendo pruebas ya os contaré si funciona mi idea o simplemente se me había ido la olla más de la cuenta  Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 1f60b

El asiento iría pegado a la pieza igual que va iría a su pieza original y el conjunto se sujetaría con un par de tornillos al piso de la cabina desde la parte de abajo.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210722


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210721

Un saludo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A atila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por RS-5 Jue 22 Jul - 12:40

Vaya tela LPR lo estas dejando de lujo, el fuelle de los asientos perfectos, aunque quizás sea la foto pero veo el pliegue muy separado, mas unidos darían el cante mejor y como tenemos 3D Very Happy no estaría mal probar.
Cuando puedas lanza los archivos, ya sabes mi correo, quizás alguna vez puedan servir.
Venga saludos.
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Jue 22 Jul - 20:21

RS-5 escribió:Vaya tela LPR lo estas dejando de lujo, el fuelle de los asientos perfectos, aunque quizás sea la foto pero veo el pliegue muy separado, mas unidos darían el cante mejor y como tenemos 3D Very Happy no estaría mal probar.
Cuando puedas lanza los archivos, ya sabes mi correo, quizás alguna vez puedan servir.
Venga saludos.

En cuanto lo tenga terminado, no te preocupes que os paso los archivos.

En cuanto a lo que comentas, no es la foto, sino que efectivamente queda un poco más separado de la cuenta. Pero ahí el tema es ser capaz de imprimirlo si se le cierran más porque necesitaría soportes , y ese no sería un gran handicap si se imprime en un material rígido (como es la muestra que véis en la foto), pero si lo imprimes en material flexible la cosa cambia bastante (salvo que tengas una impresora con dos extrusores y puedas usar un material soluble para esos soportes). En mi caso no tendría mayor problema puesto que si tengo acceso a máquinas de ese tipo, pero me gustaría conseguir hacerlo de una forma que quien no disponga de ello también pueda imprimirlo y quede bien.

Bueno, ya os iré contando y en cuanto tenga los archivos definitivos os los envío sin ningún problema.

Un saludo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A asesorplaza1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por RS-5 Jue 22 Jul - 20:36

LPR dice:" En mi caso no tendría mayor problema puesto que si tengo acceso a máquinas de ese tipo, pero me gustaría conseguir hacerlo de una forma que quien no disponga de ello también pueda imprimirlo y quede bien".

Muy bien dicho pensando en los demás, las personas se distinguen en muchas cosas y actitudes y esa es una de ellas.

Un saludo
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

A asesorplaza1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Jue 22 Jul - 20:39

Muchas gracias.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Jue 22 Jul - 20:59

Ese es el alma del foro, pensar en como poder hacer las cosas pensando en los demás, e intentar solucionar las pegas de los compañeros, con la experiencia adquirida anteriormente por uno en los mismos problemas, bien por experiencia o por investigación propias, y difundir los resultados.

Sirve de poco que ("yo") sepa como solucionar algunos problemas y no ayude a los demás a solucionarlos.

Punto positivo para LRP por el comentario, y punto positivo para RS5 por el agradecimiento.

Un saludo
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Miér 28 Jul - 22:23

Como ya sabéis yo sigo con mis comeduras de coco dándole vueltas a las cosas y el interior de la cabina va poco a poco cogiendo forma, aunque aún sigue faltando mucho por hacer y hasta por definir.

Os dejo unas fotos para que veáis más o menos lo que pretendo conseguir, aunque como digo aún falta muchísimo.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210724


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210725


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210723


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210726


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 20210727


Un saludo para todos.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por frenazo Miér 28 Jul - 22:35

No le va a faltar el mínimo detalle. Ya por picarte: imagino que panelarás el interior de las puertas, je, je. Como tienes impresora 3D, en internet están los archivos para que te ahorres el diseño.

Un saludo, Óscar.
frenazo
frenazo
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 198
Edad : 45
Localización El Altet (Alicante) aunque soy de Los Navalucillos (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Miér 28 Jul - 22:39

frenazo escribió:No le va a faltar el mínimo detalle. Ya por picarte: imagino que panelarás el interior de las puertas, je, je. Como tienes impresora 3D, en internet están los archivos para que te ahorres el diseño.

Un saludo, Óscar.

Pues es algo que no me había planteado, pero como muy bien has dicho ya me has picado, jajaja.

Vamos, que según le dé al botón de enviar me voy a poner a buscar esos archivos que dices que hay por ahí.

Un saludo

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A frenazo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Miér 28 Jul - 22:43

frenazo escribió:No le va a faltar el mínimo detalle. Ya por picarte: imagino que panelarás el interior de las puertas, je, je. Como tienes impresora 3D, en internet están los archivos para que te ahorres el diseño.

Un saludo, Óscar.


jajajajajajaja. Ya los he encontrado y no tienen mala pinta, así que otra "calentura de cabeza" más a la que darle un vuelta y encajarlo con todo lo demás.

Muchas gracias por la información Óscar.

Un saludo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A frenazo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por RS-5 Jue 29 Jul - 9:53

Aju Aju me tuve que reir con los paneles de las puertas jajajajaja, yo veo el interior de la cabina aunque no esta terminada muy bonita con su salpicadero y ese asiento, con ese fuelle. Si Óscar te da esas informaciones ¿ como será el suyo? cuando este terminado.

Pues nada adelante que el ritmo es muy bueno, con tranquilidad pensando antes de colocar y hasta Navidades hay tiempo, así lo tenemos para Reyes del 22.

Saludos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 6 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.