Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

+4
LRP
RS-5
asesorplaza1
atila
8 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por frenazo Mar 25 Ene - 20:23

Qué bien quedan montados los guardabarros y ya veo que la luces también las has montado.
Disfruta del montaje, que yo creo que corrí mucho y me supo a poco, je, je,.

Un saludo, Óscar.
frenazo
frenazo
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 198
Edad : 45
Localización El Altet (Alicante) aunque soy de Los Navalucillos (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Jue 27 Ene - 20:40

Poco a poco, pero parece que puedo ir haciendo alguna cosilla.

Después de darle unas vueltas al tema de la 5ª rueda, creo que he encontrado una solución bastante razonable que me permita cambiarla de posición sin tener que desmontar medio camión ni andar haciendo taladros en el chasis (que tampoco es que tenga hueco para ello).

Me he hecho una placa similar a la que trae el kit, pero un poquito más larga, a la que mediante 3 tornillos fijo otra pequeña placa a la que va sujeta la 5ª rueda. Esta segunda placa hace de paso intermedio entre la del chasis y la 5ª rueda y es la que voy a poder desplazar sobre la otra.

En la primera (la que va fijada al chasis) he hecho una serie de taladros que me permiten colocar la 5ª rueda en 5 posiciones diferentes con solamente soltar y volver a apretar 3 tornillos. Lleva también un "taladro corrido" por donde pasar el cable del sensor (en caso de que se tenga instalado) colocado de tal forma que no haya que tocar el cable para nada cuando se cambia de posición.

El único "inconveniente" que tiene es que claro, cuando adelantas o retrasas la 5ª rueda también varía la distancia a la palanca (o servo) que abre y cierra el enganche de la 5ª rueda. Pero tengo muy claro que esto es un mal menor (al menos yo lo veo así) y lo solucionaré teniendo preparadas varias varillas de enlace a las medidas de cada posición, con lo que al medio minuto de quitar y poner 3 tornillos tendré que añadir otro medio minuto para cambiar la varilla. Vamos, que en no más de un minuto se puede cambiar la posición de la 5ª rueda sin tener que hacer nada "raro" en el camión.

El otro "handicap" es que levanto la posición de la 5ª rueda 2mm (lo que mide esa placa "intermedia". No lo he podido comprobar porque no tengo ningún remolque, pero en un camión de esta escala no creo que esos 2mm puedan resultar críticos. Los que tenéis más experiencia ya me diréis si eso podría llegar a suponerme algún problema.

Esta es la plaquita que me he hecho:

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 20220120

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 20220121


Esta es la distancia máxima y mínima que puedo variarla:

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 20220123

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 20220122


Y para que os hagáis una idea en la comparativa con la original:

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 20220126

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 20220124

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 20220125


Y lo único que hay que hacer para cambiar la posición, es cambiar de posición estos 3 tornillos. Y la varilla de enlace al servo a la palanca, claro.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 20220127


Por cierto, si se os ocurre alguna idea se admiten sugerencias para poder mejorar la idea.

Un saludo a todos.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A frenazo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por appleby20 Vie 28 Ene - 18:44

Muy buena idea, abre un amplio abanico de posibilidades. Por otro lado, la única manera de que la longitud de la varilla que conecta el servo con la palanca tenga una longitud fija, es que el servo se desplace a la vez que el subchasis de la 5a rueda. Dado que el servo puede ser perfectamente un microservo, solo necesitarías hacer la plaquita que hace de subchasis superior un poco más larga por la parte trasera y fijar a ella el microservo. Para disimular el servo siempre puedes hacer una pequeña caja.
Lo de la altura adicional de la 5a rueda tengo que comprobarlo con alguno de los remolques que tengo. No creo que los 2 mm sean suficientes para representar un problema, si te fijas la 5a rueda ya tiene de por si forma de cuña, para absorber diferentes alturas de los remolques y cabezas tractoras. Intentaré simularlo poniendo la tractora encima de una placa de 2 mm de grosor, a ver que pasa.
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por appleby20 Vie 28 Ene - 19:22

Je, je, la verdad es que no he podido esperar, tenía que hacer la prueba y salir de dudas

En la siguiente foto se observa que en condiciones normales, con las patas del remolque Tamiya en posición extendida, es decir el remolque está aparcado, si conectamos la cabeza tractora echando marcha atrás, se acoplan y queda una distancia entre la 5a rueda y la plataforma inferior del remolque, donde va el king pin.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 51848873320_c7aeceac71_cUntitled by appleby20, on Flickr

Aquí se aprecia que la cabeza tractora y el remolque están apoyados en la misma superficie.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 51847250072_f4947ba6d3_cUntitled by appleby20, on Flickr

Ahora añadimos debajo del camión una plancha de approximadamente 2 mm, puede que 3. y acoplamos el remolque echando marcha atrás. Lo primero que se observa es que el plano inclidado que tiene el remolque en la parte frontal, y que hace bascular la 5a rueda, roza bastante más e incluso te diría que si no le ponemos calzos al remolque lo empujaría y lo movería sin llegar a lograr meterse por debajo. Mientras seguimos reculando, el roce de la 5a rueda con la parte inferior del remolque es continuo, no me gusta mucho.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 51847250087_936f4bbab5_cUntitled by appleby20, on Flickr

Aquí se aprecia que no queda ningún espacio entre la 5a rueda y el remolque, es decir prácticamente no apoya el remolque sobre las patas, sino sobre el camión

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 51848223091_accafa0ddc_cUntitled by appleby20, on Flickr

Resumiendo, la altura de la 5a rueda al suelo es más o menos crítica. Y esos 2 mm, o el grosor de la placa verde en mi caso, pueden ser la diferencia

De todas formas se me ocurre una solución y es que la parte central de la placa que has creado con todos esos puntos de anclaje, quede "sumergida" al menos lo mismo que el grosor de la otra plaquita. Hay mil maneras de hacerlo, pero seguro que encuentras alguna que te convenga
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

A atila y a frenazo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Vie 28 Ene - 22:23

Muchísimas gracias por hacer las pruebas y además ser tan explícito con las imágenes.

Empezando por el final ya veo que efectivamente sí que pueden llegar a ser críticos esos 2 mm, o si no críticos al menos bastante ajustados.

Por un lado entiendo que el principal problema estaría en el enganche y desenganche del remolque, puesto que una vez recogidas las patas de éste, tanto con la altura original como con la elevada la plataforma va a apoyar en la 5ª rueda (que además está precisamente para eso).

No creas que no le he dado bastante vueltas al tema para intentar recuperar esos 2 milímetros, pero no he sido capaz de encontrar ninguna forma, ya que si la "sumergo" como tú comentas (fue lo primero que pensé) me encuentro con los travesaños que unen los 2 laterales del chasis que están tan solamente 1.5mm por debajo del mismo. Yo he "sumergido" la pieza 1mm por aquello de dejar el medio milímetro de margen, pero bueno, sería cuestión de apurar al máximo y recuperar ese medio milímetro, que junto con el milímetro de diferencia que hay con tu alfombrilla de corte (yo todas las que conozco son de 3mm) a lo mejor es lo suficiente.

Esa es una opción, y la otra que barajé fue que en lugar de utilizar las tuercas en la parte de abajo, que .los tornillos roscasen directamente al plástico, con lo que entonces podría ganarle 1mm más y si lo sumamos todo la diferencia con el original sería de tan solo medio milímetro, y eso entiendo que no va a ninguna parte. Pero esta opción no me hace mucha gracia porque aunque es algo que no vas a hacer todos los días ni mucho menos, cuando hayas roscado y desenrocado los tornillos media docena de veces creo que cogerían holgura y al final iría la 5ª rueda bailando.

Pero en todo caso está claro que tengo que calentarme un poco más la cabeza para intentar ganar tanto como sea posible, De momento ganarle al menos ese medio milímetro que dejé de "margen".

Por otro lado está el tema del servo. Efectivamente la idea es utilizar un microservo y aunque también le he dado unas pocas vueltas, tampoco he encontrado la forma de fijarlo a la "subplaca" que sería la única forma de no tener que tocar el enlace. El problema: el mismo, los travesaños de unión del chasis.

Cierto es que ni se me había ocurrido pensar en poner el servo por detrás de la 5ª rueda en lugar de por delante, pero acabo de mirarlo y la verdad es que se me antoja casi imposible, ya que poner el enlace por arriba no se puede porque te lo impide la propia 5ª rueda, y al hacerlo por debajo (que algún invento se podría hacer para poder ponerlo así) me vuelvo a encontrar con mis "queridos" travesaños, además de que directamente perdería la posición más adelantada y la segunda iría más que justita, con lo que probablemente me tocase retrasarla unos milímetros, ya que el espacio que me queda por detrás hasta el final del chasis no da más de sí.

Vamos, que no lo veo nada claro. Nunca pensé que esos 2mm pudiesen dar tantos problemas, jejeje.

A bote pronto se me ocurren 2 soluciones. Una sería tan simple como calzar esos 2mm a las patas de los posibles remolques que pudiese llegar a tener en el futuro (esa creo que sería súper simple). Y la otra sería diseñarme e imprimirme mis propios travesaños para ganarle esos 2mm que necesito (es una solución más compleja, pero me permitiría despreocuparme del tema de los remolques).

Bueno, habrá que intentar darle una vuelta más al tema, aunque lo del servo se me antoja imposible, y sobre todo agradezco las ideas y la prueba que has hecho appleby20, y si se os ocurren más ideas me vendría genial (porque ya escaseo de ellas, jajaja).

Ya os iré contando si se me ocurre alguna cosa más.

Un saludo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A atila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Dom 30 Ene - 22:40

Bueno, pues ya he conseguido hacer un "apaño" a la plaquita de la 5ª rueda y he conseguido (al menos sobre el papel) que la diferencia de altura sea solo de 0.8mm. Así que espero que eso sea suficiente para que no me dé problemas.

Cuando pueda imprimirla ya os pondré una foto.

Ahora he empezado a pegarme con el cajón donde van los controles de la electrónica porque quiero que en lugar de abrirse por el costado se abra por arriba, así que ya os contaré también a ver como termina la cosa.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por jose Miér 25 Mayo - 2:58

Me encanta, buen trabajo
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por jose Miér 25 Mayo - 3:10

Tengo una idea para la varilla del servo a la quinta rueda.
no tendrias que cambiar la varilla cuando cambies de posicion
la quinta rueda, si te interesa me lo dices,
Un saludo
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Vie 27 Mayo - 6:51

jose escribió:Tengo una idea para la varilla del servo a la quinta rueda.
no tendrias que cambiar la varilla cuando cambies de posicion
la quinta rueda, si te interesa me lo dices,
Un saludo

Hola Jose.

Todo lo que sean ideas siempre interesan, porque cuanto más mejoremos los modelos, mejor. Pero si encima lo hacemos más fácil, miel sobre hojuelas.

Ya me contarás esa idea idea que tienes rondándote la cabeza.

Un saludo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por jose Vie 27 Mayo - 9:49

Ahora mismo no encuentro el archivo del esquema,
pero basicamente es cambiar la varilla original por otra telescopica,
lo que hice es mete una varilla de laton de m1 en el interior de otra hueca,
Lo tengo en una mejora y funciona muy bien, siento no poder poner fotos pues no lo encuentro, seguiré buscando para que se vea el funcionamiento.
Un saludo
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Vie 27 Mayo - 11:50

Creo que entiendo la idea, pero la pregunta que se me plantea es ¿Cómo haces el sistema de de sujección entre la varilla interna y el tubo externo del telescópico para fijar la longitud que te interese en cada posición?

Porque imagino que tendría que ser algo tipo "presilla", pero lo único que se me acurre ahora mismo sería algo de este tipo https://www.aliexpress.com/item/4000540257341.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.558a1c33fbTkLk&algo_pvid=d9d391ac-d0ab-4939-9d87-d3c9604463ec&algo_exp_id=d9d391ac-d0ab-4939-9d87-d3c9604463ec-12&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2210000002852953991%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%211.14%21%21%21%21%21%402100bb4a16536448041764406e8c26%2110000002852953991%21sea

Y ya me parece algo bastante grande.

Ya me contará cómo lo haces tú.

Un saludo y muchas gracias,

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por jose Vie 27 Mayo - 12:37

Nada de prisionero, te cuento, lo que hice, es hacer un taladro de m2 en la varilla exterior, con macho de m2 hacer la rosca de m2
puse un tornillo m2x3mm y de esta forma la varilla actua como prisionero, y gual te resulta un poco engorroso pero es una solucion
si te sirve hice pruebas con regletas a modo de prisionero, espero que te sirva
un saludo
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Vie 27 Mayo - 14:32

Bueno, todo es cuestión de probar.

La idea me gusta. Ahora es cuestión de encontrar un tubo con algo más de un milímetro de pared para intentar llegar al menos a que el prisionero agarre en 3 filetes de la rosca, y por otro hacer cálculos para ver si el telescópico me da margen suficiente como para llegar a la posición más corta y a la más larga.

Ya te contaré si lo consigo.

Un saludo y muchas gracias por la idea.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Miér 7 Dic - 19:45

Hola a todos de nuevo.

Ya hace mucho que no os cuento nada de mi camión, y aunque no he avanzado prácticamente con él, la verdad es que no he parado de enredar y darle vueltas a las cosas. Nunca pensé que esto iba a ser tan entretenido, de hecho, al contrario que a appleby20 que casi los monta de 2 en dos, a mí no me cunde nada   Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 1f605  .

No os podéis hacer idea de la cantidad de vueltas que le he dado al tema de la electrónica y en la cantidad de sitios que la he puesto (virtualmente hablando), pero creo que esta ya va a ser la definitiva (o eso espero, porque conociéndome...).

Le había echado el ojo a los cajones que hay para colocar detrás de la cabina, pero la verdad es que tienen un precio que no veas (cuestan más que el camión), así que al final, ni corto ni perezoso me decidía a hacerme uno, y ya que me ponía, me lo he hecho a mi medida.

El primero que hice sobresalía demasiado de los spoilers laterales y no me gustó mucho, pero la idea me seguía gustando, así que pedí los spoilers largos que solo he visto en las tractoras de 4 ejes, pero que en este de 3 ejes también hay espacio suficiente para ellos.

Ahora me surge una duda que os planteo al final del vídeo que os dejo (por cierto muy mal grabado, pero es que lo de los vídeos no es lo mío), y es ¿vosotros alargaríais el cajón un poco más hasta el borde de los spoilers laterales o lo dejaríais como se ve en el vídeo?

Como os cuento también en el vídeo la idea es hacer delante del cajón un pequeño peldaño con una escalera escamoteable como llevan la mayoría de los comerciales.

Ya me daréis vuestra opinión.

Un saludo para todos.


Unas fotos de cómo queda más o menos, aunque le faltan las puertas.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 20221212

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 20221210

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 20221211

Y el vídeo.


LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A atila y a frenazo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por RS-5 Miér 7 Dic - 20:43

Hola a todos: Te quedó muy bien ,para mi tal como tienes la caja la dejaría así, de esta forma da la sensación de que la caja va resguardada por los spoilers. Pues nada a ver si vemos el final, yo estoy con el cableado para introducirlo en la misma cabina, para lo cual hice una "pared" sobre la cual va pintad la litera, y detrás de esa "pared" van todos los elementos, excluido el altavoz que ve en techo, a ver si lo voy terminando.
Saludos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por atila Miér 7 Dic - 20:51

Hola esta muy bien organizado, la verdad que el 3d permite y mas sabiendo una infinidad de posibilidades, la parte trasera yo la dejaria tal cual la tienes queda mejor escondida a mi gusto y lo de la escalera una buena idea ya con ganas de ver el resultado final, un saludo
atila
atila
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Localización SALAMANCA (capital)
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Miér 7 Dic - 21:25

Bueno, pues está claro que así gusta más que llevarla hasta atrás, así que así se queda.

Para lo de verlo terminado aún queda mucho, pero espero que poco a poco. Lo siguiente es pelearme con la cabina (después de acabar con el armario de detrás de la cabina, claro), o más bien con su interior. De momento ya consrguí con el sistema de Thediyguy999 tener el cuadro de instrumentos en una mini pantalla de 0.96" funcionando muy bien con el velocímetro y el cuenta revoluciones moviéndose al ritmo del motor y los indicadores de luces y marchas visibles en la pantalla. Ahora ya solo me falta ser capaz de colocar la pantallita en el sitio del cuadro de instrumentos del salpicadero.

Muchísimas gracias por vuestras opiniones. Ya os enseñaré cuando tenga acabado el cajón.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A atila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por frenazo Miér 7 Dic - 23:07

Hola a todos!

A mi también me gusta el cajón como lo tienes ahora.
Como ya te han dicho: hay ganas de verlo terminado.

Un saludo, Óscar.
frenazo
frenazo
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 198
Edad : 45
Localización El Altet (Alicante) aunque soy de Los Navalucillos (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Lun 15 Mayo - 13:07

Hola a todos:

Quería preguntar a aquellos que tengáis un remolque si me podríais medir la distancia que hay desde el kingpin hasta la parte delantera del remolque, y desde el kingpin hasta las patas del remolque.

Es para hacerme una idea de las distancias para la 5ª rueda.

Muchas gracias a todos por adelantado.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 8 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.