Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

+4
LRP
RS-5
asesorplaza1
atila
8 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Jue 29 Abr - 23:28

asesorplaza1 escribió:La verdad es que yo no lo tengo puesto, por lo mal que quedaba, si lo quitas lo único que tienes que tener en cuenta es que cuando abras la cabina, no la fuerces. Una vez montado el camión, la cabina no se abre, de no ser que se rompa algo de la electrónica, ya que las baterías veras que van debajo del chasis, o dentro de uno de los depósitos de combustible, pero no dentro de la cabina. Los camiones que llevan la batería dentro de la cabina, tienen una trampilla, en lo que es la parte trasera de la cabina, que facilita el acceso al interior.
Si lo quieres dejar puesto, mira a ver de que manera puedes desplazar ese "palo", para que quede mas adelante, tapado por la esquina de la cabina, pero ya te digo que no es una pieza imprescindible. Déjalo si quieres mientras terminas de montar el camión, (porque lo vas a abrir bastantes veces), y luego lo "camuflas" en alguna parte que no se vea, o directamente lo quitas.

En cuanto a las baterías, como ya te he dicho, originalmente, van debajo del chasis, (por lo menos en el mío el MB 1851), pero es un sitio bastante incomodo para ellas, pues dejan muy poco "vadeo" para el camión, y terminan rozando SIEMPRE con el suelo, no quiero adelantarme a los acontecimientos, pero ve pensando en otro sitio donde poner las baterías.

Un saludo.


Me temo que lo voy a quitar directamente porque es que de verdad queda un churro eso ahí en medio. Mi "miedo" no es ningún elemento de electrónica porque eso creo que es fácil de solucionar, sino que si se abre demasiado cuando esté montada toda la cabina se fuerce y pueda partir el faldón delantero.

Cuando ponga el faldón y lo vea, si necesita un tope he pensado en ponerle un cable de freno de bicicleta aprovechando los mismos anclajes de la varilla que haría la misma función y al menos cuando la cabina esté en su sitio el cable no se vería por la ventanilla, jajaja.

En cuanto a la batería, por el momento la voy a poner en su sitio (efectivamente debajo del chasis). De hecho me estoy diseñando otro soporte para que me quepan las baterías que ya tengo de 5000 mA/h, y dependiendo de cómo lo vea, como tú dices a lo mejor me tengo que buscar otro hueco por ahí donde meter "el muerto", jeje

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Jue 29 Abr - 23:30

frenazo escribió:¡Menudo ritmo de construcción llevas!
Y con el tema de las impresiones 3D me da que lo vas a personalizar como tú sólo. Enhorabuena!
Sigo enganchado al hilo


Muchas gracias.

La verdad es que no voy demasiado deprisa porque de momento voy viendo cómo van quedando las cosas y haciendo un apaño aquí y otro allí. Y después tendré que desmontarlo entero para pintar, pero la verdad es que sí hace ilusión ir viendo cómo toma forma aunque sea sin pintar.


LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Jue 29 Abr - 23:38

asesorplaza1 escribió:Por lo que estoy viendo, ya le has puesto los cristales a la cabina, ten en cuenta que los tienes que quitar para pintarla, porque si los tapas, te quedará un trozo de cabina sin pintar.

Cuando tengas claro que altavoz vas a utilizar, la cruz del techo se quita, ahí es donde va el altavoz, que para mi, el sitio destinado al altavoz es muy grande, así como el altavoz que recomiendan, un altavoz demasiado grande. Se puede conseguir el mismo volumen de sonido con un altavoz mas pequeño.


De momento solo he puesto la luna delantera y el parasol porque lo que voy haciendo es montar aquellos elementos que básicamente van atornillados (no pegados) porque algunos si los pego antes de pintarlos, como tú bien dices después va a tocar encintar y no va a quedar bien (así tamposo creo que quede muy bien porque ya os dije que no he usado pintura en mi vida, pero al menos lo intentaré, jajajajaja).

En cuanto al altavoz, efectivamente a mí también me parece un hueco enorme, así que tendré que hacer algo para acoplar bien el que yo voy a poner, que es el que he probado con el módulo y me parece que ya suena bastante bien.

A ver si este fin de semana que aquí en Madrid es largo le puedo dar un empujoncito al tema y adelantar algo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Jue 29 Abr - 23:40

Otra cosa a la que le estoy dando vueltas es por dónde bajar todos los cables de la parte superior para que no queden vistos dentro de la cabina. Son 12 hilos, finitos, pero 12 hilos.

¿Alguna idea???

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Jue 29 Abr - 23:41

frenazo escribió:¡Menudo ritmo de construcción llevas!

Ya veras cuando empieces a montar tu camión, que no es difícil de montar, como pasa siempre, lo que mas tiempo necesita son los acabados, pintura, pegatinas, insignias, matricula, etc., vamos personalizarlo un poco a tu gusto, pero el montaje en si no es difícil.

De primeras "acojona", ver tantos tornillos y tantas piezas, pero no es difícil de montar.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Jue 29 Abr - 23:42

asesorplaza1 escribió:
frenazo escribió:¡Menudo ritmo de construcción llevas!

Ya veras cuando empieces a montar tu camión, que no es difícil de montar, como pasa siempre, lo que mas tiempo necesita son los acabados, pintura, pegatinas, insignias, matricula, etc., vamos personalizarlo un poco a tu gusto, pero el montaje en si no es difícil.

De primeras "acojona", ver tantos tornillos y tantas piezas, pero no es difícil de montar.

Un saludo.


Lo suscribo 100% (excepto el tema de la pintura, que a mí me acongoja un poco).

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Jue 29 Abr - 23:45

LRP escribió:Otra cosa a la que le estoy dando vueltas es por dónde bajar todos los cables de la parte superior para que no queden vistos dentro de la cabina. Son 12 hilos, finitos, pero 12 hilos.

¿Alguna idea???

Encíntalos, para que no sean 12, sino 1, o 2 como mucho, y llévatelos a la parte trasera de la cabina, y desde allí los bajas, bien por un pilar de la cabina, por donde no se vean, o poniendo una falsa pared para que pasen los cables y no se vean.

Creo que con el camión viene un trozo de espiral de plástico hueco, que es lo que se utiliza para hacer una "manguera", en vez de tener los cables esparramados por toda la cabina, si no viene, en los chinos venden de distintos grosores.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Jue 29 Abr - 23:54

Cuando ponga el faldón y lo vea, si necesita un tope he pensado en ponerle un cable de freno de bicicleta aprovechando los mismos anclajes de la varilla que haría la misma función y al menos cuando la cabina esté en su sitio el cable no se vería por la ventanilla, jajaja.


La imaginación al poder, de eso se trata, se solucionar las posibles pegas que se encuentren durante el montaje.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Jue 29 Abr - 23:58

asesorplaza1 escribió:
LRP escribió:Otra cosa a la que le estoy dando vueltas es por dónde bajar todos los cables de la parte superior para que no queden vistos dentro de la cabina. Son 12 hilos, finitos, pero 12 hilos.

¿Alguna idea???

Encíntalos, para que no sean 12, sino 1, o 2 como mucho, y llévatelos a la parte trasera de la cabina, y desde allí los bajas, bien por un pilar de la cabina, por donde no se vean, o poniendo una falsa pared para que pasen los cables y no se vean.

Un saludo.


Juntarlos todos en un mazo o dos sí, pero aún así me van a quedar 2 mazos "notables".

Yo había pensado en hacer una especie de canaleta o algo así para ocultarlos, pero lo de la falsa pared me parece muy buena idea porque puedo adelantar toda la pared trasera 4-5mm (solamente sería hacer una pieza plana y poner unos separadores entre esa y la original aprovechando los 4 tornillos de sujección de los laterales) y de esa manera no se notaría nada y podría meter 12, y hasta 200 usando toda la pared trasera a modo de "canaleta".

Muchas gracias por la idea. Me parece genial y le voy a dar una vueltecita porque probablemente lo haga así.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por frenazo Vie 30 Abr - 0:07

Lo de la "falsa pared" lo he visto mucho por los foros, algunos hasta meten parte de la electrónica allí.
frenazo
frenazo
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 198
Edad : 45
Localización El Altet (Alicante) aunque soy de Los Navalucillos (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Vie 30 Abr - 0:53

Me alegro de que os haya gustado la idea de la falsa pared, no hay nada como hacer funcionar a la neurona.

Un saludo a todos.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Sáb 1 Mayo - 23:29

Pues hoy ya le he puesto a andar en "calzoncillos", que ya tenía ganas. Y la verdad es que aparentemente todo está correcto (motor, dirección y cambio).

De momento  es lo que he podido probar, porque las luces y el altavoz hasta que no haga el montaje definitivo no se lo pondré.

Os dejo un mini vídeo por si tenéis curiosidad de verlo.


LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Dom 2 Mayo - 1:04

Me alegro de que todo te funcione correctamente.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por RS-5 Dom 2 Mayo - 11:16

Ya parece un camión, me alegro que lo estés consiguiendo sin muchas dificultades. Que curioso creo que te sucede como a mi, tienes metido en la mente el tema de la pintura, yo nada más abrir el video, lo primero que se me fue la vista a la cabina, como diciendo veremos a ver cuando me toque a mí como saldrá el pintado, esperemos superar ese escalón.
Saludos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Dom 2 Mayo - 14:55

RS-5 escribió:Ya parece un camión, me alegro que lo estés consiguiendo sin muchas dificultades. Que curioso creo que te sucede como a mi, tienes metido en la mente el tema de la pintura, yo nada más abrir el video, lo primero que se me fue la vista a la cabina, como diciendo veremos a ver cuando me toque a mí como saldrá el pintado, esperemos superar ese escalón.
Saludos


Pues sí, la verdad es que lo de la pintura me da pánico (imagino que porque no lo he hecho en mi vida). Pero estoy seguro que de una forma u otra saldrá medianamente bien, y en el peor de los casos simplemente quedará feo pero me sirve de entretenimiento durante un montón de tiempo que al fin y al cabo es de lo que se trata, de entretenerse y divertirse.

Ya he visto que a ti te queda poco para empezar porque ya te van llegando las cositas, así que en 4 días estás como yo (dándole vueltas a todo y en el fondo, divirtiéndote).

Un saludo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por RS-5 Dom 2 Mayo - 18:09

Ufff no creas no creas el camión pesa bastante, veremos a ver cuando se puede, pero de momento como el que quería comprar un perro y comenzó comprándole el collar. Ahora estoy entretenido con la dichosa pintura, si Tamiya, si Vallejo, si la de los vehículos reales, cual es la mejor y como realizar el pintado con aerógrafo o con spray, sus precios, pero como siempre hay para todo y se me pasa las horas buscando y leyendo fuera y dentro del foro, voy tomando nota resaltando lo que más me interesa y así voy.
Saludos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Dom 2 Mayo - 19:43

En cuanto a la pintura, el secreto es "lavar" las piezas antes de pintar, cuando toquéis la cabina entenderéis de que estoy hablando, ya os he dicho que para hacer las piezas en el molde utilizan una "grasa" para que no se peguen las piezas al molde, si quitas esa grasa y das un mínimo lijado o arañado a las piezas, cualquier pintura "agarra" perfectamente.

Y no hay que tenerle miedo a la pintura, solo hacerlo con cuidado. Y si no sale bien a la primera, se puede dar una segunda mano de pintura.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por frenazo Dom 2 Mayo - 23:11

LRP, qué gusto da verlo ya funcionando!

El tema pintura imagino que será lo más delicado o preciso. Yo algo de experiencia con aerógrafo tengo y la práctica lo es todo, así que mi consejo es probar primero en alguna superficie y ver la cantidad de pintura que hay que "tirar", presión del aire... y sobre todo,  no querer correr y dar pasadas de pintura fina (aunque no cubra del todo a la primera) para que no descuelgue y aparezca la "piel de naranja"

Si algún día tengo el ansiado camión creo que lo pintaré con éste tipo de pintura:

https://www.spotmodel.com/index.php?cPath=561_263_481

Un saludo, Óscar.
frenazo
frenazo
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 198
Edad : 45
Localización El Altet (Alicante) aunque soy de Los Navalucillos (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Lun 3 Mayo - 0:16

frenazo escribió:LRP, qué gusto da verlo ya funcionando!

El tema pintura imagino que será lo más delicado o preciso. Yo algo de experiencia con aerógrafo tengo y la práctica lo es todo, así que mi consejo es probar primero en alguna superficie y ver la cantidad de pintura que hay que "tirar", presión del aire... y sobre todo,  no querer correr y dar pasadas de pintura fina (aunque no cubra del todo a la primera) para que no descuelgue y aparezca la "piel de naranja"

Si algún día tengo el ansiado camión creo que lo pintaré con éste tipo de pintura:

https://www.spotmodel.com/index.php?cPath=561_263_481

Un saludo, Óscar.


La verdad Óscar es que sí que da gusto verlo moverse. De hecho ayer le di unos "paseillos" por el pasillo. A mi mujer solo le falto decirme aquello de "eres peor que los niños pequeños", jajajaja. Menos mal que ya me conoce desde hace muchos años!!!

Efectivamente lo de la pintura, al menos para mí es lo más delicado y lo que más "miedo" me da. Yo no creo que lo haga con aerógrafo, sino con spray. Y el mi caso lo peor que tengo con diferencia es dónde poder hacerlo porque vivo en un piso pequeño y un día que se me ocurrio hacer una pequeña prueba estuvo la casa oliendo a pintura todo el día (eso además de haber tenido que empapelar toda la cocina para no pintar lo que no debía).

Pero bueno, ya nos buscaremos la vida y digo yo que algo conseguiremos, aunque sea un churo, jajaja.

Un saludo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A atila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Lun 3 Mayo - 0:37

Hoy ya he podido imprimir el soporte de la batería que me he hecho para tener un poco más de capacidad, y además le he ganado unos 6-7 mm en la parte de abajo para tener un poco más de vano, ya que como bien dice asesorplaza1 los de Tamiya han apurado más de la cuenta y la batería queda muy pegada al suelo.

Esta es la pinta que tiene. Básicamente es el mismo soporte pero en "versión cuadrada" para que puedan entrar las Li-Po de 5000 mA/h, porque en el original al ser redondeado no hay manera de hacerlo además de faltar un par de mm de largo.
Como veréis, la parte de dentro no queda muy bonita porque hay que imprimirlo con soportes debido a la forma tan "rebuscada" que tiene, pero creo que no es nada que no pueda arreglar un poco de lija y un poco de pintura (a pesar del miedo que me da).

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20210510


Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20210511


Aquí se puede ver que el soporte que yo he hecho es un par de milímetros más alto, pero la tapa quedará a ras de la caja, con lo que teniendo en cuenta que la tapa del soporte original sobresale 11 mm le ganamos aproximadamente 9 mm.
Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20210512


De esta manera la parte más baja del camión serán los pilotos laterales que bajan 2-3 mm más que la caja, con lo que en total le ganamos 6-7 mm de altura.
Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20210513


Soporte con los depósitos montados:
Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20210514

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20210515


Soporte con los depósitos montado en el camión:
Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20210516

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20210517

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20210518


Cuando tenga hechas las tapas ya os pasaré los archivos de todo a quien le pueda interesar.

Espero que os guste la idea del cambio.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A atila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por atila Lun 3 Mayo - 0:42

Con respecto a la pintura la diferencia del spray y el aerografo es que casi no hay polvo a la ora de pintar con el aerografo, yo por eso es el que utilizo ademas donde pinto es una habitacion pequeñita Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20210333
La casa es de 38m2 asique me apaño lo mejor posible, tambien es una buena idea tener un coche o algo asi para practicar antes yo es lo que hagoMercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20200211
En cuanto a la pintura yo utilizo para aerografo pintura marca Vallejo y Custom Creative
Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 20210424
atila
atila
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Localización SALAMANCA (capital)
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Lun 3 Mayo - 0:46

LRP escribió:un día que se me ocurrió hacer una pequeña prueba estuvo la casa oliendo a pintura todo el día (eso además de haber tenido que empapelar toda la cocina para no pintar lo que no debía).

Para eso están los balcones los días que no hace ni un pelo de aire, para no pintar la cocina de "rojo Ferrari" o de "amarillo Lamborghini", y lo que es la leche es hacerte una cabina de pintura con una caja de cartón y un ventilador.

Si sois capaces de veros estos videos, os convertiréis en pintores profesionales, esta enfocado a modelismo naval, pero las técnicas con el aerógrafo, son universales, el tío se enrolla mas que una persiana, pero merece la pena ver los videos

https://youtu.be/tM6-SoxVJK0

https://youtu.be/p_n1hzh03qg

https://youtu.be/YdK4N9hJ5eA

https://youtu.be/bl1jVT9I_o8

https://youtu.be/Pq7_BDH0hwg

https://youtu.be/KEt0yfOoywg

https://youtu.be/BMmezc-5hy8

https://youtu.be/9la1qFhcmSU

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

A atila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Lun 3 Mayo - 0:47

Hombre, la verdad es que si efectivamente hay mucha diferencia en cuanto al polvo que "esparrama" el uno y el otro a lo mejor sí que me merece la pena comprar un aerógrafo (los he visto por ahí muy baratitos con compresor incluido) porque ya te digo que para mí sí que es un gran problema el tremendo "esparrame" de pintura que hace el spray.

Me lo tendré que pensar.

Muchas gracias por esa información.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A atila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por LRP Lun 3 Mayo - 0:50

asesorplaza1 escribió:
LRP escribió:un día que se me ocurrió hacer una pequeña prueba estuvo la casa oliendo a pintura todo el día (eso además de haber tenido que empapelar toda la cocina para no pintar lo que no debía).

Para eso están los balcones los días que no hace ni un pelo de aire, para no pintar la cocina de "rojo Ferrari" o de "amarillo Lamborghini", y lo que es la leche es hacerte una cabina de pintura con una caja de cartón y un ventilador.


Un saludo.

Si yo tuviese un balcón sería la reina de Saba, jejeje.

Y aunque he utilizado una caja grande de cartón a modo de cabina como tú dices, laverdad es que sigue siendo una odisea pintar. Imagino que también una buena parte de culpa será mi inexperiencia.

Le echaré un vistazo a esos vídeos a ver si aprendo algo.

Muchas gracias.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

A atila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por asesorplaza1 Lun 3 Mayo - 1:05

Aquí os dejo el enlace a una publicación que hace referencia a trucos y técnicas de modelismo, y entre otras cosas se explican cosas de pintura.

https://www.v8-camionesrc.com/t5525-trucos-interesantes

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Mercedes 3363 Gigaspace 6x4 - Página 4 Empty Re: Mercedes 3363 Gigaspace 6x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.