Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hacer ejes traseros de tamiya con direccion

2 participantes

Ir abajo

como hacer ejes traseros de tamiya con direccion Empty como hacer ejes traseros de tamiya con direccion

Mensaje por PEDRO CANO Lun 30 Ene - 14:11

hola quiero hacerme los ejes traseros del camion con direccion si alguien tiene las medidas de los soportes delas magnetas y como los haceis funcionar tengo una ligera idea pero si alguien que los tenga ya echos y no le importe echarme una mano se lo agradeceria
PEDRO CANO
PEDRO CANO
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 240
Localización TENERIFE
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como hacer ejes traseros de tamiya con direccion Empty Re: como hacer ejes traseros de tamiya con direccion

Mensaje por gordete Mar 7 Feb - 18:21

Hola Pedro yo lo tengo montado en el Scania 620 y es el eje que viene en el frigo de tamiya, el ultimo es direccional... acoplar un servo y hacer un adaptacion para controlar los dos servos al mismo tiempo y en sentido contrario.

Ese eje al ponerle las ruedas se queda un poco mas dentro que el de las gemelas..

Otra cosa es poner el eje con traccion y con direccion que lo he visto por ahi , creo que modifican un eje delantero de un f350 o similar..

Salu222
gordete
gordete
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización Arganda--Madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

como hacer ejes traseros de tamiya con direccion Empty Re: como hacer ejes traseros de tamiya con direccion

Mensaje por PEDRO CANO Mar 7 Feb - 18:39

hola que tal del eje de la f 350 le valen y no tienes que modificar nada y queda perfectolo unicopara hacer el eje intermedio es mas complicado por el tema delas carcasas pero para hacer un eje delantero va perfecto yo lo tengo en el escania 6x6 y va de lujo
PEDRO CANO
PEDRO CANO
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 240
Localización TENERIFE
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como hacer ejes traseros de tamiya con direccion Empty Re: como hacer ejes traseros de tamiya con direccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.