Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya lo tengo el Scania R-620

+3
asesorplaza1
frenazo
RS-5
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por RS-5 Lun 5 Jul - 21:25

Hola a todos, en primer lugar felicitar a frenazo por su adquisición, parece que nos pusimos de acuerdo, ya que el mío llego a medio día de hoy y muy contento, ahora como dice frenazo ya puesto en la clasificación de tornillería que no son pocos. De momento poco que decir ya vendrán las preguntitas. Color cabina azul, ahora vienen en el paquete con foto en rojo.
Saludos.
Ya lo tengo el Scania R-620 X9HHmxq
Ya lo tengo el Scania R-620 JG8v6ZB
Ya lo tengo el Scania R-620 RgWqKIk

RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por frenazo Lun 5 Jul - 22:51

Toma yaaaaa!!!

Enhorabuena! me alegro mucho por ti. Disfruta a tope y no olvides ir poniendo los avances.

Un saludo, Óscar.
frenazo
frenazo
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 198
Edad : 45
Localización El Altet (Alicante) aunque soy de Los Navalucillos (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por asesorplaza1 Mar 6 Jul - 21:29

Enhorabuena por el camión, cuidado con los tornillos, llega el momento que parecen todos iguales y no lo son, hay de varios largos, y de varios anchos, sepáralos y marca el deposito nuevo según pone en la bolsa donde venían.

Pon fotos de cada paso.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por LRP Miér 7 Jul - 21:51

Enhorabuena por esa máquina.

Ya nos irás contando a ver qué tal va el montaje.

Un abrazo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por RS-5 Miér 7 Jul - 22:17

Gracias a todos, ya comencé el montaje, pero antes como un principiante el mismo día que llegó, sacando paquetitos, viendo bolsitas y un sin fin de cosas, me puse con el manual y aquello no lo entendía nadie, jajajajajajaj, y toito en chino, me empapé de leerlo o mejor dicho verlo y lo primero fue la clasificación de los tornillitos, total que ya me puse al montaje y dejo las fotos por donde lo deje esta tarde, si me gustó mucho el montaje del primer eje con sus amortiguadores, pues nada mas hasta que avance un poco más.
Saludos.

Ya lo tengo el Scania R-620 DLpNCU6
Ya lo tengo el Scania R-620 A2OrWDC

PD: No se que me pasa con las fotos las reduzco a 347K y cuando las subo no salen enteras.

Saludos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

A atila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por frenazo Miér 7 Jul - 22:49

Menudo ritmo llevas! Y que bien organizado todo.
Pronto lo tienes rodando.
Un saludo.
frenazo
frenazo
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 198
Edad : 45
Localización El Altet (Alicante) aunque soy de Los Navalucillos (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por LRP Jue 8 Jul - 21:48

Ya veo que estás disfrutando como un loco con el montaje (como nos pasa a todos).

Este fin de semana seguro que ya lo tienes rodando en "calzoncillos" (solo el chasis) por casa como hacemos todos.

Síguenos informando de los progresos.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por asesorplaza1 Vie 9 Jul - 14:58

No te preocupes por las fotos, cuando las abres si se ven entras, lo que tienes que procurar es que las suba bien.

"Dale leña al mono que es de goma", animo que ya casi lo tienes.

Siguiendo las fotos de las instrucciones, aunque el texto venga en chino, no hay problema, solo fíjate en los símbolos, hay piezas que van atornilladas, CUIDADO con las piezas pegadas y/o engrasadas, NO ES LO MISMO.

Cualquier duda pregunta, que para eso estamos.

Un saludo
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por RS-5 Dom 11 Jul - 20:25

Hola de nuevo, ya veo como los dos mercedes van avanzando, yo por lo contrario, en el "paro". Resulta que por mucho que le doy vueltas mirando los dibujos una y otra vez, no consigo o creo no conseguir su montaje total. Recuerdo ver en los post de frenazo una foto ya montada, pero no la veo bien por su posición, recurrí por Wasap a él y me mando una completamente de frente, de lo que quedo agradecido, pero claro en foto el mínimo detalle no se aprecia, por eso mando dos fotos.

-En la primera (caja de cambios) estuve montando pero no estoy seguro, a ver si podéis rectificar lo que este mal. La segunda foto el orden que lo puse. La pieza J7 no esta bien las patillas largas deben de ir hacia la izquierda.

-La tuerca MD6 tiene en uno de sus lados o laterales como un escaloncito a su alrededor, ese escaloncito como va en la caja hacia la derecha o a la izquierda (las fotos están tomadas de derecha a izquierda, es decir como si estuviera el motor a la derecha). La arandela MD8 creo que esta en su sitio.

- No sé si alguno de vosotros antes de instalar el motor y la caja de cambios habéis probado su correcto funcionamiento, me gusta antes de montar cerciorarme que todo va bien. ¿Cómo habéis hecho esa prueba?

Anécdota: Observo que nadie pone alguna anécdota en el montaje de su camión, yo voy a poner la mía (no vale reir) jajajaja. Resulta, como estoy liado con la caja de cambios, todo esta preparado, todo en su lugar esperando el montaje, peroooooo ya al final me falta una pieza, no es grande ni pequeña, es la varilla que va al pie de la caja de cambio, busco en bolsas, busco si fuera de plástico, abro cajas, vuelvo a cerrar, pienso y me digo es posible una caída al suelo pero me extrañaba mucho, con potente bombilla repaso la solería, nadaaaaa, vuelvo abrir las cajas, una a una me detengo en la caja roja donde van los neumáticos, ni rastro, pero nunca saqué los neumáticos ya que van bien empaquetado y sin posible ubicación de cualquier otro elemento, saco el conjunto y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esa varilla estaba en ese compartimento. Esa varilla me dejo medio día y una noche casi sin dormir pensando en la varilla.

Finalmente dejo foto de como va el bicho, en esta foto veréis las varillas correspondiente a los servos, no las tengo puestas por miedo, por tal motivo pregunto ¿ cómo se mete el ojal del extremo de la varilla en el lugar del servo, yo intente y esta durísimo y me da miedo romper.

Pues nada más por ahora.
Saludos
Ya lo tengo el Scania R-620 RlWLvTw
Ya lo tengo el Scania R-620 WzZcMhC
Ya lo tengo el Scania R-620 M4W89lO

PD: no sé porque salen esos espacios entre fotos, que el moderador lo corrija por favor.
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por frenazo Dom 11 Jul - 23:18

Llevas muy buen ritmo de construcción! Dale!
Respecto a la tuerca MD6, según se ve en el dibujo del manual creo que lleva el saliente hacia la derecha.
Y las varillas de los servos entran a presión, a muuucha presión, sujeta con un dedo por debajo para no doblar el brazo del servo.

Un saludo.
frenazo
frenazo
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 198
Edad : 45
Localización El Altet (Alicante) aunque soy de Los Navalucillos (Toledo)
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por RS-5 Dom 11 Jul - 23:30

Gracias por  esas 2 dudas a ver que dicen respecto si ven bien la caja de cambio y si se puede probar  antes de montarla.
Saludos.
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por asesorplaza1 Lun 12 Jul - 11:16

Que haya 3 camiones en marcha en el foro, no significa que vallamos de carreras a ver quien termina antes, cada uno avanza según puede, dependiendo del tiempo que le pueda dedicar al montaje y a sus conocimientos.

Fíjate en las fotos 19 y 20, que es donde explica la posición de las tuercas MD6 y MD7, la muesca, marca o escalón, va hacia la derecha. Y la J7, va con las patillas largas hacia la derecha.

La caja de cambios se prueba primero a mano, haciéndola girar y comprobando que funciona suavemente, y se tira de la varilla del cambio con la mano, comprobando que mueva suavemente y que hace los cambios bien.

Una vez terminada de montar y sin cerrar la caja, se pone el motor y se prueba, fuera del camión, y lo mismo, tiene que girar y hacer los cambios suavemente.

No se dice, pero todos hemos tenido que montar la caja de cambios por lo menos 2 veces hasta que queda ajustada en su sitio, es de las piezas mas difíciles de montar junto con los planetarios de los diferenciales.

No escatimes con la grasa en la caja de cambios, mas vale que sobre a no que falte, el rozamiento de las piezas hace que se rompan, si se acaba el micro recipiente de grasa, se puede usar grasa de bicicletas, o grasa de electrónica, la que se pone en los engranajes de las impresoras, son grasas blancas y no dañan el plástico.

A veces pasa, que las piezas se esconden donde no deben, como si no quisieran ocupar su lugar, pero al final, buscando bien, aparecen donde menos te lo esperas. Y las anécdotas, cada uno cuenta las que le parece, según las ganas de escribir que tenga, pero pasa como con las historia de la mili, solo se cuenta lo bueno.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por asesorplaza1 Lun 12 Jul - 12:02

Al probar la caja de cambios con el motor puesto y sin tapar, ten cuidado, que a lo mejor escupe algo de grasa, es normal, pero mancha.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por RS-5 Lun 12 Jul - 19:30

Hola de nuevo gracias asesorplaza 1 por las advertencias siempre vienen bien. Decir a todos que cuando me indican algo que pregunto, al contestale no intento jamás  contradecirle ni que este mal lo que me dice, solo intento,1º enterarme bien y 2º pudiera ser que el responde por cualquier razón se encontrara equivocado o al contrario que yo no perciba o vea lo que me indican. Sabemos que el que pregunta es porque no sabe y el que contesta es el profesor del que pregunta, así de sencillo es que lo que diga el profe el alumno lo llevara a cabo.

 Me gustaría centrarnos en los MD6 y MD7 así como en la caja de cambio en general en el que participa los elementos J6,J7 y J8, así como los piñones 44-37 y 30 dientes. Vamos a partir de la base de que el motor esta situado a la derecha de la imagen, como en las dos que puse en mi anterior mensaje.

MD6-MD7

Me indicas que en la foto 19, página 11, en este caso  la tuerca MD7 indica o va metida en el sentido izquierda a derecha, ademas se ve la muesca o escalón que esta a su derecha, efectivamente lo indica bien claro y no hay confusión alguna, por lo contrario en la foto 20 que existe 2 MD6 no veo nada que me indique si tengo que poner la tuerca en un sentido o en otro. Porque cuando llevan ese escalón o muesca por algo será.

Caja de cambios

Aquí la cosa se complica algo, sobre todo con las dichosas jotas (J6-7-8).Me dices que el J7 va con las patilla largas hacia la derecha, ¿entiendo con esto que la foto que puse con los elementos uno tras otro, el J7 esta bien colocado?, por lo contrario en la caja que puse se ve que el J7 va hacia la izquierda, que es como yo creo que debe de ir,

Voy a tratar de confirmar mi creencia de que va colocado las patillas hacia la izquierda.

Nos vamos a la página nº12 el dibujo nº 20, y se ven dibujados 4 partes, la primera es la pequeñita en la cual nos indica que es la J7, en la segunda foto vemos como el J7 se introduce por la izquierda, es decir va colocada en el sentido izquierda derecha , luego sus  patillas largas van hacia la derecha, pero OJO, el eje de engranaje no esta dibujado de derecha a izquierdas, al contrario de izquierda a derechas, ahora nos fijamos en el 2º dibujo, y el eje si esta bien colocado  de derechas a izquierdas y eso conlleva a que el J7 sus patillas van hacia la izquierda es decir sentido derecha izquierda.

Por último viene detallados con sus piezas pero a veces no sé como olvidaron el BB7 llamado anillo electrónico, por aquí creo que es chavetas, entiendo que debe de ponerse en todo lugar en la varilla donde existe esa ranura.

Me da la impresión que el  compañero  asesorplaza 1 y yo estamos diciendo lo mismo, a ver que nos dice, ya digo que estoy en paro y hasta que no resuelva la cajita no sigo adelante.
Se me olvidaba, cuando probemos la caja de cambios antes de colocar todo en su sitio si no estuviese bien montada  ¿que notaríamos en su comportamiento? Lo digo por si alguno al no montarla bien hubiese observado algo raro.

Gracias de nuevo
Saludos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por LRP Lun 12 Jul - 20:52

Muy buenas. A ver si soy capaz de explicarme en lo que yo entiendo que debe ser.

Las piezas del eje, tal y como las tienes colocadas en la foto están correctas a excepción del J6 y MD6 que les tienes intercambiadas las posiciones, y los MD6 van con el "escalón a la derecha tal y como los tienes colocados en la foto. El MD6 mirando la foto de izquierda a derecha va colocado después del J6 (fíjate bien en la última imagen de la "imagen 20").

En cuanto a la prueba de la caja lo que debes observar es que gira sin esfuerzo y que haciendo el cambio empujando la varilla como te indica Asesorplaza1 esa transición también es suave. Y lo otro que debes mirar es que conforme vayas cambiando de marcha, por cada vuelta que tú le des al eje primario (el del motor), en el eje secundario (el que da salida a los diferenciales) dé más vueltas cuanto mayor sea la marcha. Es decir, si en primera tú le das una vuelta al primario el secundario dará media vuelta, en segunda por cada vuelta del primario el secundario dará 3/4 de vuelta y en tercera por cada vuelta del primario el secundario dará una vuelta. (Las relaciones me las he inventado y supongo que no coincidirán para nada, pero creo que se entiende lo que quiero decir).

En cuanto a lo que notarás si no estuviese bien montada podría ser que no te cambie la marcha, que aunque aparentemente la cambie porque se desplaza la varilla en realidad no lo esté haciendo (lo verás en esa relación del eje primario con respecto al secundario que te explicaba antes), que no gire la caja de cambios o que gire con dificultad. Ten siempre en mente que debe girar con suavidad.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por asesorplaza1 Mar 13 Jul - 15:08

Estamos diciendo los 3 lo mismo.

Si miramos todos las mismas fotos, a lo mejor nos aclaramos, descargaros el manual del siguiente enlace, aunque se supone que la caja de cambios es igual en todos los camiones, puede ocurrir que en algún modelo no sea igual.

https://cdn.simba-dickie-group.de/downloads/300056323/300056323_Bauanleitung_SCANIA_R620.pdf

Una vez que todos tenemos las mismas fotos, seguimos.

En el paso/foto 19 tenemos una varilla o eje de engranajes y en el paso/foto 20, es otro eje de engranajes distinto.
A la izquierda hay una relación de piezas que componen el paso a armar, y si nos fijamos MD7 del paso 19, no es igual a MD6 del paso 20, pero en los dos casos la muesca va hacia la derecha.

La foto 20, se compone de 3 pasos.

La pieza J7, después de ponerle los dos casquillos, o los dos rodamientos, se introduce en el eje con las patillas largas hacia la derecha.

La pieza J8, se pone con las patillas hacia la derecha.

Y la pieza J6, se pone con las patillas hacia la izquierda.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por RS-5 Mar 13 Jul - 20:01

Solo por favor decirme cual de las dos imágenes es el montaje correcto, insistiendo como indica la flecha que los componentes están con el motor a la derecha. En el siguiente mensaje una vez sabida vuestra opinión comentaré.
Saludos

Ya lo tengo el Scania R-620 SbBg5pE
Ya lo tengo el Scania R-620 E3uVVMq
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por LRP Mar 13 Jul - 21:53

Sin lugar a dudas la correcta es la segunda.

LRP
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 249
Edad : 57
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por RS-5 Mar 13 Jul - 22:32

Gracias LRP, espero mas opiniones.
Saludos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por asesorplaza1 Miér 14 Jul - 0:25

Yo no tengo claro el tema de las fotos, diría que la buena es la foto 2, no por llevar la contraria, ni mucho menos, es porque creo que es la que se parece mas al dibujo del manual de montaje.

En la foto 1, las piezas están mal intercaladas

Fíjate en el paso 21, de izquierda hacia la derecha, está la muesca del eje, uno de los piñones, la pieza J, otro piñón, pieza J, pieza J, y el piñón grande.

Pero aun así la pieza J del medio, en la foto 2, esta al revés, las patillas largas deben estar mirando hacia la derecha, y en la foto miran hacia la izquierda.

De todas formas, la manera mas fácil de comprobarlo es pasando al paso 21 y juntar las 3 varillas.

La varilla del paso 18, con las 3 piezas MD11, que tienen que coincidir con las ranuras de las piezas J6, J7 y J8.

Y la varilla del paso 19, que tienen que coincidir los piñones uno encima del otro.

Si te coinciden todas las piezas esta bien montado.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por asesorplaza1 Miér 14 Jul - 14:37

Cuanto mas lo miro, menos me aclaro.

RS-5 escribió:Hola de nuevo, ya veo como los dos mercedes van avanzando, yo por lo contrario, en el "paro". Resulta que por mucho que le doy vueltas mirando los dibujos una y otra vez, no consigo o creo no conseguir su montaje total. Recuerdo ver en los post de frenazo una foto ya montada, pero no la veo bien por su posición, recurrí por Wasap a él y me mando una completamente de frente, de lo que quedo agradecido, pero claro en foto el mínimo detalle no se aprecia, por eso mando dos fotos.

-En la primera (caja de cambios) estuve montando pero no estoy seguro, a ver si podéis rectificar lo que este mal. La segunda foto el orden que lo puse. La pieza J7 no esta bien las patillas largas deben de ir hacia la izquierda.

Pues nada más por ahora.
Saludos


Ya lo tengo el Scania R-620 WzZcMhC


PD: no sé porque salen esos espacios entre fotos, que el moderador lo corrija por favor.


En este mensaje, en la foto2 si tienes bien puesta la distribución y la posición de las piezas.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por RS-5 Miér 14 Jul - 20:20

Bueno lo principal es que los tres coincidimos en que mi foto 2 o segunda está correcto todos los elementos, eso es bueno ya que se asegura esa disposición de engranaje.
Todo el circo viene de la colocación del J7, que como ya confirmamos que sus patillas van hacia la izquierda o no a la derecha. Por mi el asunto de la caja de cambios creo que esta zanjado.

Saludos
RS-5
RS-5
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por asesorplaza1 Miér 14 Jul - 20:25

Hombre, me alegro de que ya este aclarado, ala a por el siguiente paso.

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por atila Lun 19 Jul - 13:09

Ya lo tengo el Scania R-620 20210340
Ya lo tengo el Scania R-620 20210339
No se si os serviran de algo, para aclararos algo espero haber podido ayudar ¿?
atila
atila
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Localización SALAMANCA (capital)
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por asesorplaza1 Lun 19 Jul - 14:34

Gracias Atila.

Esta es la foto que nos hace falta, pero al reves, con el motor a la derecha, para poder apreciar como queda montado, según el manual.

atila escribió:Ya lo tengo el Scania R-620 20210340

Un saludo.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

A atila le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo el Scania R-620 Empty Re: Ya lo tengo el Scania R-620

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.