Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAN ARMAGEDDON 8X8

+39
torrico
ubik77es
julispero
DUMPER
atlantis08
Estebitan
David castellon
BMW524TdsE28
Ivan burgos
cristian_jll
juse27
josepm toldra
josep14
Francisco Requena López
Cuenqueta
Manolo
ICETREAK
kat69
toniolillo
maquina15
martí25
MANPISA
Javier.Mora
sito
joaomdmarques
BERNA
Felix Manuel Gomez Carpin
Ruso
juanan_
chefuast
feros
supra3000
Juanpy
ortizmontero
juan pedro
PUMA
manu181156
Angel,m.r
Pacolucia
43 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Pacolucia Mar 10 Sep - 1:34

A grandes males..., grandes remedios.
Estos bichos sin el bloqueo de los diferenciales pierden mucho y claro, trayéndolo de serie, como lo trae, no estaba dispuesto a no poderlo usar.
Así que...:

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Gbjq

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Xho2

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Y7sa

...se acabó el problema.

Saludines.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por toniolillo Mar 10 Sep - 16:45

Eres un crack!!!!!
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Pacolucia Sáb 14 Sep - 0:43

Bueno compañeros, aquí estoy otra vez dándoos la paliza con el camión. Ya estoy un poco cansado de tantos problemas, pero, claro, es lo que tiene ser pionero y novato a la vez. Este camión es un producto muy nuevo, incluso creo que soy el primero en tenerlo en España y hay muy pocas referencias sobre él.
El caso, para no liarme más, es que desde el primer día noté que una de las ruedas (concretamente la derecha del 1º tren trasero) tenía que aflojarla un poco si quería que girara. Al poco tiempo descubrí que el acople exagonal de la misma que se acopla en la llanta, no estaba toda pintada de azul, como todas las demás y mirando y midiendo vi que le faltaban casi un par de mm.  a la puñetera tuerca. Curiosamente, también el palier de ese eje, pero del otro lado, no era como los demás: todos son negros menos este. Al arreglar el tema del bloqueo de los diferenciales, expuesto más arriba, tanto andarle a la leva y todo eso, al final hoy veo que no funciona. El eje ni se bloquea ni se desbloquea, gira mu malamente y con mucho esfuerzo (haciéndolo con las manos), y se atranca que no va ni para un lado ni para otro. Y la prueba final poniendo el camión en el suelo, veo que ese eje, se bloquea hasta el punto de retorcerse y levantar el camión. A talleres. Me pongo a desmontarlo y una vez quitada la grasa veo que hay allí muchas holguras, la piecita que hace el bloqueo está muy limada y el palier "rarito" doblado. Pero sobre todo veo que el sistema de satélites y planetarios, no funciona. Se traba constantemente debido a las holguras entre piñones y corona. Un desastre, teniendo en cuentas que el camión no tiene ni 2 horas de funcionamiento y siempre con cuidado de no castigarlo a lo tonto.
En fin que voy a ver si puedo hacer algo, si no, tendré que comprarme un eje si quiero seguir jugando con el puto camión.

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Zw8p

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 9jyc

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Bkvp

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 9pet

Angel, qué razón tenías cuando me decías...: lo peor de ese camión es que como se te rompa algo a ver que pasa....
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Pacolucia Sáb 14 Sep - 1:25

Acabo de descubrir el problema....:

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Iu5q

Esto se supone que es mala calidad del material, no...???.
A alguien le han pasado estas cosas...???
Saludines.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep - 13:32

Eso de que lleve un palier de cada no es normal uno templado y el otro no, menuda cagada de montage, aun asi no se porque se ha doblado si el peso de la carga no se apoya en donde se ha doblado.
Lo del piñon ha pasado porque al doblarse el palier este lo ha jodido.
Repuestos si que tienes en la misma web de rc4 pero te tocara comprar un eje entero.

este es lo mas parecido que he encontrado pero no es igual:
http://store.rc4wd.com/Scale-Semi-Truck-Rear-Axle-with-Locking-Differential_p_2897.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por supra3000 Sáb 14 Sep - 14:41

Hola Pacolucia ,como dice el amigo OSOP4x4 ,eso no es normal que rompa por donde ha roto y menos hay .Eso se deve al acavado de los materiales, pero bueno poco a poco.Es que la culpa es tuya al compra el camion con ese nombre( Armagedón es un término que se refiere a la ultima batalla, al fin del mundo), pues eso es lo que te ha tocado pelear con el hasta vencerlo y dejarlo mejor que cuando salio de fabrica...je je Es broma he je je ...
Saludos y seguro que lo arreglas pronto....
supra3000
supra3000
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 129
Edad : 52
Localización Lanzarote
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Pacolucia Sáb 14 Sep - 15:10

Gracias por las respuestas.  Es curioso que te vendan un repuesto que no es igual al que trae de fábrica. Ahí ponen una foto del camión con ese eje, pero ya veis que también hay fotos con el de color amarillo, que es distinto (por lo menos por fuera).
Y qué me decís del menor grosor de esa tuerca...???. Estoy seguro de que el cabrón del chino se quedó sin palieres, cogió el primero que pilló y para que le encajara tuvo que "quitar tuerca", le pasó la radial y a correr...!!!.
Me podéis decir si los que venden en Rigid-rc me valdrían...???. Es que paso de estos sinvergüenzas de RC4WD.
Así es por dentro



MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Fuup


Saludienes
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep - 17:18

Lo que venden en Rigid son relación de 3,09:1 llevan un 34 de corona y un 11 de piñon
Cuenta el numero de dientes y mira a ver si coinciden.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Pacolucia Sáb 14 Sep - 19:03

Hola Osop..., pues mira, no. Estos tienen 40 y 15 respectivamente.
En las características técnicas del camión pone que tiene una relación de 2,6:1.

Pero yo decía si me valían enteros, o sea, quitar uno y poner otro, no intercambiar las piezas de dentro.

Gracias otra vez.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por BMW524TdsE28 Lun 16 Sep - 17:36

Yo, con semejante percal, enviaría las fotos del palier y de la corona al vendedor, para saber si se van a hacer cargo... sinó pasaría al plan B, el menos bueno... Por cierto Paco, te respondieron algúna novedad de las instrucciones?


Saludos
BMW524TdsE28
BMW524TdsE28
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 345
Edad : 43
Localización En el alto de Eizaga
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Pacolucia Lun 16 Sep - 22:05

Hola BMW, estos son unos sinvergüenzas. Ni siquiera se han dignado en responder a mis múltiples e-mail enviados, preguntándoles por los manuales y contándoles las diversas averías que he ido teniendo.
Ayer, ya mosqueado, les envié un ultimatun, contándoles esta última avería (porque esto sí que es un fallo de construcción o montaje) con fotos y todo. Pero si te digo la verdad, no tengo muchas esperanzas de que respondan de algo. Hoy he comentado esto con mi abogado y me lo ha puesto muy negro. Todavía si hubiera pagado por Paypal, tendría solución pero habiendo pagado por transferencia (a lo que te obligan ellos en la web), no hay solución (por lo menos legal).
En fin, que recomiendo a todo el mundo que no compre en esta web, porque no es fiable.
De momento, si tú buscas en el Google Earth la dirección que ponen en la web (Mailing Address: RC4WD 2016 Senter Road. San José, CA 95112. USA), aparece un local vacío. Con esto os digo todo.
Ya has visto que el repuesto que venden (el eje que ha puesto Osop) no tiene nada que ver con el original (es de plástico), y no veo quien me venda el palier y la corona dañados. Así que les he pedido las medidas de los que venden en Rigid, a ver si me las mandan y me valen.
También había pensado en los magos del foro, a ver si alguno se echa p'alante y me hacen un palier y una corona en condiciones...!!!...Rolling Eyes 
Saludines.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Estebitan Mar 17 Sep - 0:03

De verdad, no entiendo como la gente se puede poner a vender un producto de semejante cantidad de dinero y hacer estos "apaños". Lo siento tio por lo que te va a hacer de penar el camion. La verdad que es un bicho impresionante y a primera vista fenomenal y bien terminado, pero viendo las averias y fallos que conlleva y la falta de responsabilidad del vendedor...
Te deseo que tengas suerte, encuentres los repuestos y puedes volver a verlo funcionando perfectamente y pronto.

y cuando lo tengas en marcha ya sabes UN BUEN VIDEO!!

Un saludo!
Estebitan
Estebitan
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 691
Localización Tomelloso (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Pacolucia Mar 17 Sep - 0:28

Gracias compañero. Creo que voy a tener que comprar un eje, porque encontrar ese palier y esa corona lo veo prácticamente imposible, y es imprescindible saber las medidas, por lo menos la distancia entre los agujeros donde van las ballestas, ya que si no es de tontos comprarlo.
Por casualidad alguien ha comprado los ejes de aluminio de Rigid, para hacerse un camión...???. Si es así podría darme las medidas...???
Gracias.





Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep - 8:12

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Ejes_zpsf7e01790

Como veras son iguales que los ejes de Tamiya.

Ancho del eje 12cm (de punta apunta sin exagonos ni palier)
Distancia entre agujeros 7,9cm
Separación entre agujeros 1,2 cm
Ancho del eje donde va el tornillo 16mm, Tamiya 15mm

Lo que no te vale es la relación que es de 3,09:1 tendrias que cambiar todos los ejes.

La relación de los ejes Tamiya (15/40) es 2,66:1 (15/40) casi la misma que la 2,6:1 que tienes en tus ejes.

Ademas en la parte delantera no te vale porque el ancho de las ballestas es distinto. (aunque es fácil de modificar, montando las ballestas de delante como las lleva un Tamiya)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por BMW524TdsE28 Mar 17 Sep - 9:29

Prueba entonces con piñonería Tamiya como te comenta Juan, y suerte Paco. Saludos y gracias por las explcaciones.
BMW524TdsE28
BMW524TdsE28
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 345
Edad : 43
Localización En el alto de Eizaga
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Pacolucia Mar 17 Sep - 10:05

Muchas gracias, Juan. Ahora no puedo, pero ya verificaré las medidas de estos ejes a ver si tengo suerte.
Saludines.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Pacolucia Dom 22 Sep - 17:27

Hola a todos..., bueno, varias cosas, lo 1º contestar a Osop lo de los ejes.
Efectivamente las medidas son iguales a éstos, pero si tengo q comprar los 4 ejes es una pasta...., en fin. Y lo q dice BMW524 de usar la piñonería de Tamiya, no sé, tendría que comprar un eje y ver si, aunque sea de la misma relación q el mío, tiene la misma forma para ver si encaja en mi eje..., un lío.
Por otra parte, ya me han hecho un palier exacto al doblado pero más duro, pero lo de la corona es muy difícil así q con paciencia y una limita me he repasao los dientes dañados y una vez vuelto a montar he visto que funciona, pero no va bien. El camión va a "saltitos", no gira "redondo". Tiene como puntos muertos. Por ejemplo cuando llega una cuesta abajo "sale corriendo" unos 10 ó 15cm. hasta que regula el paso lento otra vez. Y todo esto sin poder usar el bloqueo porque están las piezas tan dañadas (la leva y el cojinete desplazable) q le he quitado el cable a ese eje para q no funcione. Por cierto una pregunta: si como está ahora, q se pueden bloquear los 2 ejes delanteros y el 2º trasero, le doy al botón, ¿funcionaría bien ese tren trasero con uno bloqueado y el otro no?.
Hablando de otra cosa, por fin respondieron los de rc4wd, pero en términos un poco absurdos. Dicen bobadas, como q sienten q mis mail hayan ido a la carpeta de spam y q les pregunte lo q quiera q harán lo máximo por contestarme (pero sin contestarme a ninguna de las preguntas q les llevo formuladas). Y luego ponen literalmente " Así q básicamente necesita los 4 elementos de la imagen de la derecha?. Así sin más. Entonces yo les contesté diciéndoles que sí, que esas son las piezas dañadas y q si me las iban a enviar. De esto hace apenas 3 días y con el finde de por medio, a si q aquí estaré esta semanita esperando a ver si me dicen algo....

Bueno bueno...., vayas tostadas q os meto....!!!!!....jajajaa

Saludines.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Juanpy Dom 22 Sep - 18:39

buenas tardes Paco, menuda putada te ha tocado con el armagedon, lo siento mucho compi,
yo creo que la mejor solución que tienes( para dejarlo en condiciones) es cambiar los 4 eje por los de rididrc, para que la relación sea la misma y así te aseguras, porque viendo la calidad de los originales,¿quien te dice que los demas no te den problemas? y si esto es así más vale gastarse el dinero de una vez y solucionar el problema, ya sabes (lo barato sale caro)

un saludete.
Juanpy
Juanpy
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 823
Edad : 57
Localización Córdoba
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Pacolucia Dom 22 Sep - 19:41

Hola Juanpy, en parte tienes razón ya que, al cambiar los 4 ejes quedaría solucionado el rollo éste de golpe.
Pero es que pienso q el fallo ha sido de montaje. Todos los palieres son iguales, menos ese q se ha doblado y ya he desmontado el 2º eje trasero para investigar y ver cómo estaba y está perfecto, no hay nada gastado ni tiene holguras ni nada.
Fíjate si estoy loco q sigo pensando q estos ejes son buenos. Es un problema de dejadez de la mano de obra q los monta y de falta de control de calidad. Es impresentable q un "juguete" de este precio no pase un control de calidad q verifique si todo está en orden.
Voy a esperar a ver si me contestan y después decidiré la compra de los de Rigid, porque también creo q es la mejor opción.
Saludines y a ver cuando nos cuentas algo del tuyo.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 23:01

Lo que comentas de los puntos muertos, en los Tamiya recién montado también ocurre y es por la holgura del cambio y de las transmisiones.
Pero lo que es raro es que en el tuyo no te ocurriera antes y ahora si, puede ser un tornillo flojo en una de las transmisiones o lo que seria el colmo desgaste de estas o de la caja de cambios.
Ponlo bocabajo y girando las transmisiones con los dedos y sujetando las ruedas mira a ver cual de ellas es la que esta suelta.
Respecto a lo que dices de los bloqueos puedes circular con cualquier combinación de estos desde todos bloqueados a solo uno cualquiera, yo lo que haría, es con el primer eje, reparar el averiado y dejar el primer eje sin el bloqueo, ya que en este es donde menos se notara la falta del bloqueo.
Otra cosa es ese piñón desgastado.No debe de influirte en la suavidad de marcha como esta dentro del diferencial lo unico que se puede o bloquear solo o perder toda la tracción en ese palier, lo de los puntos muertos tiene que ser otra cosa.

Una cosa importante, sobre la utilización de los bloqueos, es que hay que procurar no usarlos nunca sobre terrenos con mucho agarre y jamas sobre asfalto o cemento, los bloqueos solo hay que usarlos en terreno es resbaladizo.
En terrenos como mucho agarre toda la transmisión, neumáticos se hace polvo en poco tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por feros Dom 22 Sep - 23:04

Una pregunta de un ignorante,jejeje si cambias los dos ejes traseros que son los que te diron problema bueno uno solo pero para montarle hazlo en parejas y montas dos de rigid rc?? no solucionarias para salir del paso o debes cambiar loa 4??
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 23:11

Todos tienen que tener la misma relación. Unos ejes frenarían el camión y otros tirarían de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por feros Dom 22 Sep - 23:14

Gracias Juan duda aclarada Very Happy
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Pacolucia Lun 23 Sep - 0:25

Gracias Juan. Yo lo tengo ahora como tú dices, con el 1º eje trasero desbloqueado (le quité el cable directamente), bueno, ahora no, esta tarde, porque ya está vuelto a desmontar para investigar por qué va a trompicones. Y está bien, así que tiene q ser holgura del cambio o de la transmisión q sale de él hasta la caja de reparto (ya sé q no se llama así, pero no me sale), porque es de las pocas cosas q no he reapretado por estar muy escondidas. No he tenido tiempo de desgastar nada...., tendrá un par de horas de funcionamiento. Y te prometo que yo solamente he usado el bloqueo cuando se ha atascado el camión en la tierra y en cuanto sale del atolladero, los he quitado.
Voy a tener q desmontar medio camión para ver el cambio, pero bueno... así me entretengo...Crying or Very sad 
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por BMW524TdsE28 Lun 23 Sep - 9:42

Pacolucia escribió:...lo q dice BMW524 de usar la piñonería de Tamiya, no sé, tendría que comprar un eje y ver si, aunque sea de la misma relación q el mío, tiene la misma forma para ver si encaja en mi eje...

Yo no he dicho que compres el eje entero de Tamiya, solo que pruebes con el conjunto piñon y corona, como te han recomendado en algún mensaje anterior jeje
oye Paco, por curiosidad ¿ que ejes usas en el trailer? por si te sirven las partes internas para probar. Sinó puedes pedirle a algún compi que te heche un cable




Saludos
BMW524TdsE28
BMW524TdsE28
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 345
Edad : 43
Localización En el alto de Eizaga
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MAN ARMAGEDDON 8X8 - Página 4 Empty Re: MAN ARMAGEDDON 8X8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.