Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exhibicion del hobby en Gerona

+14
juan pedro
5turbo
Pacolucia
sito
udito
juse27
josepm toldra
roquemari
Juanpy
PEREV
sergio beltran gomez
marsou
martinciko
feros
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por juse27 Dom 12 Mayo - 21:35

magnificas fotos compañero, yo tambien he asistido y puedo afirmar tus palabras! una gran quedada y muy bien organizada, lleno de todo no le faltaba nada! un saludo! Very Happy Smile
juse27
juse27
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización El Pla de Santa Maria
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por udito Dom 12 Mayo - 22:09

Que fotos mas guapas , que nivel madre mia , os felicito por este evento
un saludo del Norte
udito
udito
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Localización vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por feros Dom 12 Mayo - 22:21

Bueno quiero dar la gracias en nombre de Narcis y mio por el gran dia que nos habeis hecho pasar con vuestra presencia y si dios quiere nos vemnos en la proxima kedada que haremos en ADN y repetir el proximo año

Tambien agradecer a Colomers rc por el gran diorama montado y decir que nos han invitado a la feria del hobby en colomers el proximo fin de semana sabado y domingo y el domingo nos invitan butifarras a todos los asistentes al evento

Saludos

feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por sito Lun 13 Mayo - 1:23

Buenas fotos Xipi, seguro que lo habeis pasado de pm.
Felicidades a los organizadores.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por feros Lun 13 Mayo - 10:17

Luego os subo la foto de la placa en agradecimiento que nos dieron por haber estado presente en el evento
Estonova dime a mi que el jodido no se quizo ir hasta que tiraron la traca final
Se recogio todo el diorama con littus y su hijo desmontamos las lonas y el puente integro y el jodido ayudo en todo ,luego me dice vale papa ya esta todo recogido,cosa que en casa no le hace el cabron con sus juguetes,dice ahora me toca disfrutar a mi papa vamos a los juegos y se tiro dos horas montandose en todo,menos en el coche para regresar a casa !!!ajajaja
La hora que duro el viaje la durmio roncando el cabron ,llegamos aparcamos y baño cena y a la cama una m...a el jodido quedo fresco como una lechuga y ya le pedia a la madre que el marcara en el calendario de la cocina la concentracion de colomers para ir de nuevo,si esta mas enganchado que un toxicomano!!!
Disfrutamos los grandes y los crios y nos atendieron mejor que en casa ,Narcis un tio fenomenal y muy atento en todo, gracias por todo Narcis y ya sabes que cuentas con nosotros para las quedadas y exhibiciones que quieras ,seguimos en contacto
Agradezo publicamente a la mujer de Estonova que me hizo de canguro con chucky ,que se lo paso fenomenal,Gracias por hacerte cargo del chucky!!!
Lo malo del dia ,la poca comunicacion con la gente de los coches drift,mas siendo que les invitamos participar con al condicion de que el amiguete Pawer8 no asistiera y aun asi hicieron caso omiso y ni se presentaron ante nosotros para agradecer o decir ey aqui estamos y somos nosotros ,un detalle que os falto
Y con eso que quiero decir !!!!que si te invitan por educacion agradeces y no vas a tu bola ,porque asi demuestras lo poco que te importamos y eso se noto en el organizador y demas colegas que no hubo feeling y encima no fueron comunicativos con que habia asistido el chaval que estaba vetado del evento
Pero bueno resumiendo sacado ese desubique del amiguete mencionado hemos pasado bien y claro quedo que no habra coincidencia en otra futura quedada con la gente de driftspain
Por mi parte os doy la gracias por el buen ambiente demostrado en cada kedada que organizamos y con gente como vosotros merece al pena juntarse mas a menudo
Asi que ya sabeis ir pensando otra posible fecha para repetir una kedada como la de sant joan de despi en el ADN
Narcis os da la gracias a todos/as por haber asistido al evento
Destaco que la gente de colomers rc nos han invitado a su feria del hobby en colomers los dias sabado 18 de mayo y domingo 19 de mayo y nos invitan butifarras gratis a todos los asistentes el dia domingo al evento y paseos en cayac por el rio
Ya ampliaremos mas informacion

Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por Pacolucia Lun 13 Mayo - 10:29

Estupendas esas fotos.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por 5turbo Lun 13 Mayo - 11:02

Buena exivicion companeros. Saludos del norte
5turbo
5turbo
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Localización Bergara
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por juan pedro Lun 13 Mayo - 15:24

otro gran evento si señor,muy buenas fotos,se nota que os divertisteis
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por sergio beltran gomez Lun 13 Mayo - 17:18

feros alfinal no pude asistir por la defuncion de un familar .. Crying or Very sad me ubiera encantado estar entre vosotros para difrutar de esta manifica pista en girona pero ya ves que el compromiso es lo primero !! enfin ya aremos otra quedada en barcelona i para la procsima en girona seguro que voy
sergio beltran gomez
sergio beltran gomez
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 101
Localización barcelona sabadell
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por Juanpy Lun 13 Mayo - 18:09

muy buenas esas fotos, se aprecian en ellas el gran nivel de parque movil y organización, se noita que tuvisteis que pasar un día estupendo, felicidades.

un saludete.
Juanpy
Juanpy
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 823
Edad : 57
Localización Córdoba
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por feros Lun 13 Mayo - 19:45

sergio beltran gomez escribió:feros alfinal no pude asistir por la defuncion de un familar .. Crying or Very sad me ubiera encantado estar entre vosotros para difrutar de esta manifica pista en girona pero ya ves que el compromiso es lo primero !! enfin ya aremos otra quedada en barcelona i para la procsima en girona seguro que voy
Ningun problema sergio en esos caso se entiende perfectamente ante la perdida de un familiar este hobby es secundario,ya tendras oportunidad de asistir a otra
Cuenta con que el domingo que viene se hace la feria del hobby en colomer
Lo dicho siento mucho la perdida del familiar
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por martinciko Lun 13 Mayo - 22:19

Todo simplemente perfecto, solo pondré un pero......... y es que no había una tv para la F1, jajajaja, pero ya nos apañamos con los móviles y demás artilugios electrónicos varios.

Narcís a sido un autentico placer el conocerte, me consta que nos lees aunque no postées, hemos comido muy bien, los crios lo han pasado fenomenal (El mío no quería irse, hay testigos varios, jajajajaj), el diorama me ha sorprendido muchísimo, gracias a los amigos de Colomers, que si puedo iré a visitarlos el Domingo.

He echado un poco de menos el contacto con la gente de Drift, ya que hemos estado al lado y apenas nos hemos mezclado, me ha gustado mucho sus maquinas y como las controlaban, una pasada!!!!!!! hay mucho talento detrás de esas emisoras.

Simplemente un día espectacular, gracias a todos los que habéis echo posible semejante evento.

martinciko
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 124
Localización Sant Just Desvern
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por Francisco Requena López Mar 14 Mayo - 9:06

Muy guapas esas fotos se ve que lo pasasteis en grande
saludos
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por snorkel Miér 15 Mayo - 13:59

La verdad es que yo me lo he pasado teta !!!!,con gente que conocía y otros que he conocido en la quedada.Dar las gracias a Narcís,Carles y compañía por invitarnos y espero que no sea la última.

Un saludo.

snorkel
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 405
Edad : 58
Localización Calella-Bcn.
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por roquemari Miér 15 Mayo - 15:28

o lo que me perdí por no leer bien las noticias.por cierto alguno es de girona,figueres o alrededores para poder quedar con el algún día para ver de cerca un camión de estos?y si saveis de alguna tienda donde comprar uno decidmelo pliss

roquemari
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Localización figueres
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por feros Jue 16 Mayo - 13:11

Mirate que habra una kedada en vilanova y la geltru sabado y domingo 8 7 9 de junio y ahi repetiremos todos los mismos asistentes
Ahora subo la informacion
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por toniolillo Lun 27 Mayo - 16:13

Hola una pasada de fotos, como se nota que lo pasasteis de miedo, oye Toldra la verdad es que el scania te quedo de lujo compañero y el volvo y el scania dorados son la hostia con esos murales, una pasada
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por josepm toldra Lun 27 Mayo - 18:16

gracias tonio!la verdad que con la tautliner si que le me queda un buen conjunto jaja Very Happy
josepm toldra
josepm toldra
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 804
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Lun 24 Jun - 18:17

muy guapa la contentración, muy guapa si señor
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por josepm toldra Lun 24 Jun - 20:46

neng faltabas tu haciendo de las tuyas con el daf jajaja
josepm toldra
josepm toldra
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 804
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Exhibicion del hobby en Gerona - Página 2 Empty Re: Exhibicion del hobby en Gerona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.