Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las kedadas de la gente de Torredemabarra

+41
kat69
Juanpy
KOPKE
toniolillo
juse27
josepm toldra
DAVIDRODMAN620
arroyo
feros
oscar-m
FRESLOPA
marsou
joaomdmarques
rodolfo
adr
vwg2
Ruso
rocco
sito
David castellon
felix
pinche
fernando06
alber77
diego
JMS
Yokomo
ubik77es
Carlos
david el camionero
torrico
Pumuka
ICEMAN 411
Javi
SPEEDY
k_blesGT
maquina15
Jesus Ramos
dosan
juan pedro
EL NeNG TRuCKeR
45 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por david el camionero Dom 24 Abr - 20:11

Buenas fotos kbles,se nota qe os lo habéis pasado en grande
david el camionero
david el camionero
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 31
Localización albacete
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por pinche Dom 24 Abr - 20:21

buenas fotos
un saludo
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por dosan Dom 24 Abr - 20:49

buenas fotos eloy que lastima no aver podido pasarme por torre,se nota que lo habeis pasado a lo grande
saludos
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por Ruso Dom 24 Abr - 21:10

Que buenas fotos,y como me gusta el camion de KblesGT,sin menos preciar los otros pero jue para mi gusto lo parte.
Saludos.
Ruso
Ruso
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 746
Edad : 38
Localización Leganes
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por alber77 Dom 24 Abr - 22:37

Ya se ve que lo habeis pasado en grande y el Man ya se ve que a tenido buen estreno.Salu222222
alber77
alber77
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1088
Edad : 47
Localización Ciempozuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por sito Lun 25 Abr - 1:00

Parece que ha tenido un dia de mucho trabajo el conductor del torito, jejeje,
Como molan las quedadas!! Se no ta que lo habeis pasado en grande.
Un saludo.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por juan pedro Lun 25 Abr - 1:11

impresinantes las fotos,se nota que lo habeis pasdado de lujo
juan pedro
juan pedro
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3313
Edad : 42
Localización antas almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por felix Lun 25 Abr - 1:38

buenas fotos, que pena no poder asistir Sad

felix
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 870
Localización
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por k_blesGT Lun 25 Abr - 11:45

jejeje muchas gracias chicos, me alegro mucho de que os gusten! Y si, que gran alegria volver a encender las maquinas y gastar un par de baterias! jeje
Y nada Felix y Dosan,ya sabes que siempre habra una proxima! Cada vez mejor que la anterior.. jejejej
Por cierto Ruso, no pongas eso que me sonrojo... jajajajaj gracias compañero Wink Me alegro que te guste.Los otros tambien estan de muerte!!!

Un saludo
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por vwg2 Lun 25 Abr - 12:27

Bonitas fotos, aunque desde un punto de vista totalmente objetivo, ese man negro es el más bonito, jajajaja los otros dos no estan mal.... jejejeje

Pongo alguna más...

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 84.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 85.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 81.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 83.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 87.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 63.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 64.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 65.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 72.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 73.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 28.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 38.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 40.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 31.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 32.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 97.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 93.-%20torredembarra%2024.04.11
las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 80.-%20torredembarra%2024.04.11

Y ya hay suficientes fotos, no?? Espero que os hayan gustado....
vwg2
vwg2
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 44
Localización Sant Celoni (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por pinche Lun 25 Abr - 12:31

buenas fotos
un saludo
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por adr Lun 25 Abr - 21:08

como os lo teneis que haber pasado, las fotos chulisimas y los toritos han tenido que ir a tope para sacar la faena, jajaja
adr
adr
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización valencia
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por alber77 Lun 25 Abr - 21:20

Me han encantao las fotos que nos habeis puesto.Salu222 y espero que lo pasarais bien
alber77
alber77
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 1088
Edad : 47
Localización Ciempozuelos (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por Ruso Lun 25 Abr - 21:41

vwg2 que el Man negro tambien lo parte... tiene todos mis respetos otra maravilla sin duda,vamos esque si digo la verdad todos me gustan jajaja yo creo que el menos me mola es el mio....Lo bueno que lo habeis pasado de PM.

Unos saludos.
Ruso
Ruso
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 746
Edad : 38
Localización Leganes
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por torrico Mar 10 Mayo - 18:39

Buenas

¡¡ fantásticas ! fotos k_blesGT,,,
torrico
torrico
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 800
Localización mostoles
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por diego Mar 10 Mayo - 19:58

estan de lujo pero sacar mas los camiones que a kables se le duermen los michelines de tanto estar parado el camion. jajaj
Saludos
diego
diego
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 672
Localización madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por k_blesGT Mar 10 Mayo - 23:02

jaajajaj gracias chicos. Pos si diego,es cruda la realidad, pero no tengo los michelines dormidos.... sino que hasta han adelgazado de estar parados! jejejjee
Tenemos que ponernos un poco las pilas tambien... jajajaja

Un saludo Wink
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por rodolfo Vie 17 Jun - 0:13

Olá como yo faso para compra uno camión destes e aonde poderei comprar

se me ajudarem desde já mucho obrigado!

rodolfo
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Localización Brasil
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por joaomdmarques Miér 2 Nov - 18:53

Qué encuentros hermosos.

Muy buenas fotos

Un saludo
joaomdmarques
joaomdmarques
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 845
Edad : 47
Localización Portugal
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por k_blesGT Sáb 28 Ene - 10:54

Hola chicos que tal !!!!!!! hace tiempo que no posteo, pero eso no significa que me haya olvidado de esta gran casa.

Bueno la noticia es que nos volvemos activar un poco por aqui bajo y montamos una KEDADA para el dia 12 DE FEBRERO en TORREDEMBARRA !!!!!!.

Esta quedada sera para pasar una buena mañana de domingo con toda la gente de tarragona y tambien vendran unos nuevos camiones de otro foro ( scale desing, que es al que posteo con el crawler) desde barcelona. Asin que ya sabeis, si alguien le apetece gastar un par de baterias y no tiene nada que hacer.... pues aqui en torredembarra le esperamos.
De momento ya son 6 camiones,cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.

Si se quiere apuntar alguien, que lo diga y si no sabe donde quedamos, se lo dire Wink

Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos!!!!!!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por marsou Sáb 28 Ene - 11:08

Asi me gusta K-bles, moviendo el tema jeje, y que no se te ocurra dejar este mundo por que voy por alli y hablamos heeeee.

Espero que paseis un buen dia.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por k_blesGT Sáb 28 Ene - 11:17

marsou escribió:Asi me gusta K-bles, moviendo el tema jeje, y que no se te ocurra dejar este mundo por que voy por alli y hablamos heeeee.

Espero que paseis un buen dia.

jejejeje muchas gracias Marsou!!! no tranquilo, el tema no lo dejare nunca!! Vicia que da gusto este hobby!! y si alguin dia quieres venir.. jejej siempre seras bienvenido!!! Tambien malegro de verte Wink
un abrazo!!
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por dosan Sáb 28 Ene - 13:57

bueno esta si que no me la pierdo que tengo ganas de sacar el polvo a los rc y de estrenar un par de cosillas nuevas , ya me diras el sitio eloy para ponerlo en el gps
saludos
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por k_blesGT Sáb 28 Ene - 17:06

dosan escribió:bueno esta si que no me la pierdo que tengo ganas de sacar el polvo a los rc y de estrenar un par de cosillas nuevas , ya me diras el sitio eloy para ponerlo en el gps
saludos

Hola Robert!!! que alegria verte tambien!!! jejej claro que si hombre Wink a mi me pasa lo mismo,ya tengo el camion mas oxidado que yoquese!! jeje Pues tambien veremos lo que te traes entremanos.. jejeje Te pongo una imagen y las cordenadas para el GPS

[img]las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Dibujodgk [/img]

Un saludo Robert, nos vemos pronto Wink te pongo en lista
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por dosan Dom 29 Ene - 11:46

eloy como esta el tema de tierra y bañeras va a ver alguna?
saludos
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

las kedadas de la gente de Torredemabarra - Página 10 Empty Re: las kedadas de la gente de Torredemabarra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.