Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

+13
javitominicooper
feros
caramelero
Francisco Requena López
gatomx3
Juanpy
FRESLOPA
ahorrill
Diego Garcia
SCANIA R-620-V8
kat69
MANPISA
marsou
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Diego Garcia Jue 9 Ago - 21:20

Hombre si es por eso malo sera que no pueda echar un saquito de tierra vegetal. Hable con Jesus y me dijo que volvia el dia 16 de vacaciones, estare en contacto con el para ver si puede venir.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Juanpy Vie 10 Ago - 21:34

Marsou buenas tardes, te confirmo voy con la familia, ( 2 adultos y 1 niña ), por lo de la comida, el viernes día 17 por la noche estaré allí y pasaremos el finde, pasame la dirección de la kdd y hora.
me alojaré en el centro del pueblo, cerquita de la magnifica plaza del ayuntamiento
( para aprovechar la noche del sabado, jajajajajajajajajaja)
un saludo.
Juanpy
Juanpy
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 823
Edad : 57
Localización Córdoba
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Juanpy Vie 10 Ago - 21:38

Manpisa, esta vez nos llevaremos el bañador para refrescarnos un poco, despues de esta semanita en Córdoba a 46º C.
un saludo.
Juanpy
Juanpy
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 823
Edad : 57
Localización Córdoba
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por MANPISA Vie 10 Ago - 21:43

Hola Juampy.
Me alegro que vengas. Yo ya estoy en Ciudad Rodrigo. El lunes voy a hablar con una del Ayuntamiento para ver si podemos hacerlo en una plaza debajo de unos portales mas fresquitos viendo que ni seremos muchos.
La comida es en el camping La Pesquera, el que hay en la localidad. Comeremos paella y carne asada, cruceta y secreto seguido de un helado de postre. Luego si la cosa se anima, ya veremos si cenamos toston jeje.
Si necesitas alguna cosa no dudes en decirlo. Te indicare.
Saludos.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por kat69 Vie 10 Ago - 22:08

Jooooo valla planazo os estais montando!! Yo lamentablemente no podre asistir, pero que sepais que mi espiritu radiocontrolado andara purulando por ahi cuando ese secreto este en la parrilla. Ummmm que rico tiene que estar.
Yo sigo de enfermero con mi padre y su pie roto. Pero que sepais que me joroba un monton no poder asisitir. Haber si creais aficion y el año que viene me puedo apuntar.
Un abrazo a todos y en especial a ti Manpisa por la organizacion de la que seguro será la fiesta del verano. Ni ibiza ni leches jejeje
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Francisco Requena López Vie 10 Ago - 22:35

Yo por mi gran cercania a ese maravilloso pueblo aunos 80 km de mi pueblo
podre asistir
Saludos

(Lo unico que no tengo claro es la gente que asistiremos por mi parte. Cuando lo sepa lo comunico)
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por MANPISA Vie 10 Ago - 22:57

Pues no te preocupes. Ya nos dices.
Diego, estoy gestionando lo de la tierra. Ya te cuento. Habla con Jesus.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Diego Garcia Sáb 11 Ago - 8:12

Tu tranqui, que si solo voy a estar yo de bañeras tampoco es necesaria mucha tierra. Me llevo un saquito y solucionado. Lo de Jesus esta en tramites.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por FRESLOPA Sáb 11 Ago - 8:30

Buenooooooooo, me he pegado una semana de perros en el curro casi sin entrar y veo que lo teneis todo de cara y con una pinta excelente (sobre todo lo de la comidita que os va a preparar Mapinsa).

Me alegro un montón y espero que lo paseis de maravilla.

Un saludete
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por MANPISA Sáb 11 Ago - 11:43

No no, yo no cocino. Eso quiere la mujer jeje. La hace un amiguete mio. El otro dia estuvimos 150 comiendo la paella y no veas. Esta vez seremos menos creo jeje.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Diego Garcia Sáb 11 Ago - 11:56

Menos es mas, Manpisa. Seremos pocos pero la calidad es de primera.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Francisco Requena López Sáb 11 Ago - 19:05

Ya se sabe donde es el campimg?
Yo no tengo plataforma, eso importa?
Saludos
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por MANPISA Sáb 11 Ago - 22:52

Hola Francisco.
Ya te pondre la direccion del camping. El tema es que el camping es pequeño y no tiene pista para los camiones. Alli vamos a comer y para rodar iremos a otra pista o a un pabellon. El lunes concretaremos el sitio. Lo que me tienes que decir es cuantas personas vais a comer para reservar. Mañana hablo con los del camping y ya miro si es posible rodar alli.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Francisco Requena López Dom 12 Ago - 13:42

De acuerdo.
esta tarde te pongo la gente que va por mi parte
saludos y gracias por aclararme las ideas
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por MANPISA Dom 12 Ago - 23:48

Bueno,
Pues la comida esta apalabrada y encargada. Marsou y yo ya andamos por la zona y andamos escasos de internet, vamos que con el movil y poco mas.
Mañana confirmaremos el lugar donde rodaremos. Estoy intentando hacerlo en pleno centro. Mañana he quedado para concretar detalles. Necesito que me mandeis aunque sea por privado los comensales para cerrar el tema de la comida pues hay que comprar la carne para asar.
Menu:
Paella, secreto y cruceta, helado y cafe.
El precio son 10€. Los niños pagaran la mitad.
Saludos.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Francisco Requena López Lun 13 Ago - 13:35

Manpisa por mi parte iremos 3 personas fijas o 4 posiblemente
saludos
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por caramelero Lun 13 Ago - 15:12

buenas, no podre pasarme ese finde a conoceros, porque empiezan las fiestas de mi pueblo y llevo todo un año esperandolas.
me gustaria ir, porque necesito una charla antes de comprar porque la verdad es que estoy perdidisimo en este hobby y en este mundo. he estado leyendo toda la pagina pero tengo mil dudas.
se que el 18 no estare en condiciones, asi que lamento mucho mi ausencia

un saludo


caramelero
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Diego Garcia Lun 13 Ago - 19:55

Bueno chicos, esta mañana me ha confirmado Manpisa que ya esta todo arreglado. Los camiones van a rodar en el centro de Ciudad Rodrigo y segun me dicen el ayuntamiento nos deja una carpa para el evento. Tambien podran asistir cualquier tipo de vehiculos y aparatos radio control.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por MANPISA Mar 14 Ago - 1:40

Todavia no se ha anunciado nada. Estoy indeciso en algunas cuestiones.
La zona donde nos pondriamos efectivamente es el c:entro y quiero matizar algo:
La carpa que esta puesta no es muy grande y nosotros estariamos en la pista de fuera de ella. Hay posibilidad de meterse dentro pero no se si se podra resistir. Tengo preparados unos carteles pero no se si pnerlos pues irian de todo tipo de vehiculos segun me han comentado gente del pueblo que se esta corriendo la voz y temo que se me puede ir de las manos para mi solo con tan poco tiempo encima empiezo a currar ya el jueves.
El dueño del camping me ha dicho que si queremos lo podemos hacer alli pues tiene un futbolin y unas mesas que retiraria.
No tenemos diorama ni nada y somos siete camiones y una maquina.
Yo he pensado que podemos ir por la mañana a la pista del centro y por la tarde pasarla en el camping y no publicitar mucho. No tengo ganas de preparar algo que pueda suponer una concentracion y no una simple quedada de amiguetes.
La zona de la pisra esta bien y ese dia hay mercadillo aparte de que el pueblo esta hasta arriba y puede suponer que se crea como un gran evento y no una quedada. Hay gente que dicen llevarian hasta avionetas.
Necesito que me digais que opinais.
estoy con el puñetero movil y no se que mal con esto.
e
j y no esta la cosa preparada para tanto

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Francisco Requena López Mar 14 Ago - 2:11

Yo manpisa por mi parte prefiero rodar en el camping
Ya que si hay mercadillo toda la gente estara alli y no podremos rodar
Ahora,yo no mando.
a mi mientras podamos rodar un rato
Donde me digais vosotros
saludos
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Diego Garcia Mar 14 Ago - 15:30

Pues si es asi lo mismo es mejos hacerlo en el camping que estaremos mas tranquilos todos y correran menos peligro los camiones.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 46
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por MANPISA Mar 14 Ago - 15:38

Pues hoy hablando con gente por aqui yo creo que vamos a hacer lo siguiente:
De 10 a 14 vamos a la pista y carpa que esta en el centro. Habra unas vallas y nos dejaremos ver.
Luego iremos a comer y los ponemos en 30 metros cuadrados que tiene ek camping. Sacrificamos un futbolin y unas mesas de terraza jeje.
Luego ya veremos que hacemos.
Saludos y ya pondre la direccion.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Francisco Requena López Miér 15 Ago - 0:17

Vale manpisa por mi parte me parece bien
Saludos y que rulen esas coordenadas jejeje
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por MANPISA Miér 15 Ago - 0:51

Bueno,
Marsou anda perdido sin internet y no se sin movil. Lleva dos dias desaparecido. Espero tener noticias suyas estos dias. Ya empiezo a currar el jueves y tendre ordenador y no con el movil que es un rollo. Si hay novedades las ponemos. Mañana tengo una comida familiar pero si no me iba donde esta a 30km mios. Ya quedamos todos pata ir al sitio. A Juanpy lo vere es viernes seguramente.
Saludos.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Francisco Requena López Miér 15 Ago - 1:16

Manpisa el camping se llama la pesquera que esta pasando el rio o la autovia de portugal direccion salamanca
Manpisa vosotros sobre que hora vais a estar alli
Para ir todos mas o menos a la misma hora jejeje
saludos y gracias
Francisco Requena López
Francisco Requena López
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 929
Edad : 26
Localización Valverde del Fresno (CACERES)
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto - Página 2 Empty Re: 1ª Quedada en Salamanca el 18 de Agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.