Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Truck Show Festival de Torrelavega

+24
alber77
gutis
oscar-m
david el camionero
oscar fh
Morghan
atlantis08
gatamx3
gatomx3
Diego Garcia
Fmonje
maquina15
feros
MANPISA
SCANIA R-620-V8
kat69
sito
FRESLOPA
KOPKE
llagu34
jaime
David castellon
felix
marsou
28 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Vie 16 Mar - 18:15

Buenas Kat, el tema de asistencias ya estamos completos, como puse un poco mas arriba teniamos las inscripciones contadas. Al principio del post tienes puestos a los asistentes.

Ahora solo nos falta que se vaya acercando la fecha y nos pondremos en contacto para quedar directamente alli o por el camino en el caso de los que vamos de nuestra zona. Yo por ejemplo subo por Vitoria a Abadiño a recoger a un amigo y luego cojo la autopista hasta Torrelavega.

Un saludo.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por kat69 Vie 16 Mar - 18:23

bien bien, es que stoy ansioso je je je. la semana que viene me pongo a dolor con la sueca, ya me han llegado los espejos y focos de verker. espero montarla en un par de semanas con multi y too. todo un record.
ya tengo ganas de quedar con ustedes.
kat69
kat69
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 919
Edad : 51
Localización zumarraga
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Vie 16 Mar - 18:26

Jeje, veo que al final te hicistes con su paguina.... me alegro. Yo por desgracia ire en silla de ruedas pues el sabado pasado me la toñe con el quad y me cargao una pierna Evil or Very Mad Evil or Very Mad , pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora tengo mas tiempo pa terminar la sueca de Kopke y el MAN de mi padre. Y como tu, yo ya me estoy mordiendome las uñas jeje.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por jaime Vie 16 Mar - 22:44

Bién javi1703 lo he meditado y no va a poder ser ya nos vemos por nuestras tierras que nos pilla bastante cerca saludos a todos
jaime
jaime
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 385
Localización requena
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por MANPISA Vie 16 Mar - 23:55

Hola,
Yo tengo el hotel en Santander y puede ser un problema porque voy con mis padres, la mujer y el niño. Al padre, hijo y nieto les encantan los camiones no así a las mujeres. Estoy pensando en cambiar el hotel a Torrelavega por si tengo que aparcar a las mujeres en el hotel y escaparme en algún momento por allí.
Una cosa, yo el camión no lo puedo llevar pues no está terminado, voy a pedir en breve la electrónica pero no me dará tiempo. Si alguien que quiera llevarlo por mí no hay problema si le tengo que ceder la plaza que creo que me teneis confirmao jeje, que valientes.
La verdad es que hice planes para ir a la zona de Santander y para la concentración de camiones entre otras actividades pero si sé antes que vais a ir lo mismo me lo había montado de otra manera (por ejemplo yo sólo jeje). Por fín veré algunos camiones en vivo jeje.

Bueno, ya vamos viendo el tema.

Saludos.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por FRESLOPA Sáb 17 Mar - 8:58

Manpisa, si tienes el camión terminado y solo falta la electronica, con un simple variador lo haces funcionar y no cuesta montarlo ni 1 minuto. si te falta emisora yo llevaré la de 4 canales que no tengo usando actualmente.

Un saludete
FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Sáb 17 Mar - 10:54

Anda Manpisa Very Happy Very Happy Very Happy , pues ya esta solucionado jejejeje

Ese Freslopa que esta en todo, que hariamos sin ti jejeje

Ya no tienes escusa para no llevar tu sueca y hacer unos portes.

marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por KOPKE Sáb 17 Mar - 14:59

Manpisa si asi se soluciona el tema perfecto.
si ves mejor cargo el scania cromado con caja cerrada y emisora y te haces cargo tu de el todo el sabadete. si quieres te lo lleve dimelo que tengo que meterle un poco de mano al cambio y me llevara unos dias
ya falta poquito hmmmmmmmmmmmm camiones hmmmmmmm amigos ole y ole
KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Sáb 17 Mar - 15:10

Hola chicos , en primer lugar desearte una pronta recuperación Marsou , pero también decirte que ya con la "escusa"de la pierna pues que pases los 2 días en la conce , Piénsalo que vienes asta el pueblo mio con la furgo y luego vamos con mi coche y pasas los dos días en mi casa . Es una sugerencia jejejejej , Bueno cambiando de tema quien hace el favor de dejarme un camión para rular , porque como no me agache y haga que mueva el autobús jjjjjjjjjjjjjjj
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por MANPISA Sáb 17 Mar - 17:05

Ok KOPKE, ya lo vamos viendo. Yo sólo tengo la tractora esta. Ya lo vemos.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Sáb 17 Mar - 17:41

algun camion voluntarioso jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Sáb 17 Mar - 18:08

Pues yo Scania........ ya sabes que todos los muevo con una emisora y acuerdate del lio que montamos en Tordesillas por el receptor que luego ni nos sirvio Crying or Very sad , Pero para dar unos voltios.................... pues ya te pasare la emisora jejejeje

Por lo de todo el finde......... lo veo complicado por que vamos creo 6 desde aqui........... pero gracias, y lo de la pata...... pues va, que no es poco.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por FRESLOPA Sáb 17 Mar - 19:06

Venga Pedro que parece que te pasa todo a ti, mira que igual llegas cojo a Torrelavega

FRESLOPA
FRESLOPA
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1134
Edad : 48
Localización LA RIOJA
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Sáb 17 Mar - 21:11

Jejeje, eso tenlo seguro, 6 semanas sin pisar............... y luego la recuperacion, hay es nada....................
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Dom 18 Mar - 12:36

No te queda nada , ami me tubieron 6 meses escayolada por ligamentos , menisco desplazado y esguince y 4 horas encerrado en un bus mas 2 horas de regreso y eso que era la primera vez que esquiaba o hacia que esquiaba jejejejejej
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por MANPISA Vie 23 Mar - 23:50

Bueno qué, ¿cómo está el tema? parece que no va mucha gente. Hay que ver qué planes hay y qué hay que hacer, yo ando con mis temitas, he decidido pedir la multi por lo tanto, emisora no tengo (de momento) voy a ver las que teneis en Torrelavega y ya me aclarais mis dudas.
También podía pedir la emisora y no la multi y por lo menos el camión rueda jeje. Lo que pasa que está muy soso y no tengo plataforma tampoco. Ah, ya tiene matrícula española jejeje. Estoy a la espera de que alguien que vaya por Valladolid me compre un spray de Tamiya que me falta para unos retoques pues en Salamanca no hay (menuda mierda no hay de ná).
Lo dicho, hay que ver cuales son los planes para ir haciendome una hoja de ruta con la fámili.

SAludos.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por KOPKE Sáb 24 Mar - 19:12

no hay una tienda poly en salamanca?
suelen tener todos los sprays de tamiya y si no te los piden
en hobbiesguinea tambien puedes pedirlos otra cosa sera los portes te cobren si te compensa
KOPKE
KOPKE
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 857
Edad : 51
Localización OVIEDO-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por maquina15 Sáb 24 Mar - 21:59

Manpisa, tienes tienda en Salamanca.
Juguetería Poly SALAMANCA 923 218 415

http://salamanca.salir.com/jugueteria_poly_cc_vialia
maquina15
maquina15
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1618
Edad : 53
Localización Villanueva de la Torre
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Dom 25 Mar - 0:30

MANPISA escribió:Bueno qué, ¿cómo está el tema? parece que no va mucha gente. Hay que ver qué planes hay y qué hay que hacer, yo ando con mis temitas, he decidido pedir la multi por lo tanto, emisora no tengo (de momento) voy a ver las que teneis en Torrelavega y ya me aclarais mis dudas.
También podía pedir la emisora y no la multi y por lo menos el camión rueda jeje. Lo que pasa que está muy soso y no tengo plataforma tampoco. Ah, ya tiene matrícula española jejeje. Estoy a la espera de que alguien que vaya por Valladolid me compre un spray de Tamiya que me falta para unos retoques pues en Salamanca no hay (menuda mierda no hay de ná).
Lo dicho, hay que ver cuales son los planes para ir haciendome una hoja de ruta con la fámili.

SAludos.

Buenas Manpisa, estamos los justos para las entradas reservadas por la organizacion de Torrelavega. Hombre siempre se puede apuntar mas gente pero sin que se nos vaya de las manos.

Por remolques no te preocupes que habra varios (yo llevo 2) asi que cuenta con enganchar alguno.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por MANPISA Dom 25 Mar - 1:16

En poly no lo tienen porque se los agote yo keje. llevan tiempo para traerlo y ya no lo pienso comprar ahi. va a venir de Alemania con la multi y una maqueta del helicoptero K50

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Dom 25 Mar - 15:37

Alguien con un camion de mas para rular , se lo alquilo jejejjejej , ya queda menos chicos que ganitas tengo de hechar unas buenas fotos y estar en familia . Salu2222222222
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 37
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Lun 2 Abr - 18:16

Abrimos otra vez las inscripciones pues no consegimos ponernos en contacto con uno de la zona y como los dias pasan y se acerca la fecha pues nada, haber quien mas se apunta a este evento.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Fmonje Lun 2 Abr - 18:46

Hola, a mi me gustaría participar ya que estoy a 1 hora de torrelavega. La emi la recibo mañana y de aquí al veintiuno ya tendré el carne de primera para poderlo estrenar.
Decirme como hago para apuntarme.
saludo
Fmonje
Fmonje
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 122
Localización Santoña
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por marsou Lun 2 Abr - 18:53

Fmonje escribió:Hola, a mi me gustaría participar ya que estoy a 1 hora de torrelavega. La emi la recibo mañana y de aquí al veintiuno ya tendré el carne de primera para poderlo estrenar.
Decirme como hago para apuntarme.
saludo

Ya estas apuntado. Como me imagino habras mirado todo el post pues tampoco te puedo decir mucho mas. Simplemente que a medida que se acerque el dia intentaremos quedar a una hora todos juntos para las inscripciones.
Una cosa, iras solo con con compañia? Lo digo por que te daran 2 entradas y si quieres te pases con alguien mas.

Si necesitas algo mas me dices, un saludo.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por MANPISA Lun 2 Abr - 22:46

Mira que si uno de Santoña no va a Torrelavega... Ale, otro más pal carro. Nos vemos allí.
Saludos.

MANPISA
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 651
Edad : 49
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

III Truck Show Festival de Torrelavega - Página 3 Empty Re: III Truck Show Festival de Torrelavega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.