Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

+7
angeloscuro
marsou
ICEMAN 411
k_blesGT
pinche
Diego Garcia
SCANIA R-620-V8
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Miér 16 Jun - 19:49

Bueno chabales pues estoy liado con otro proyectil jejejejejj es una bañera menci modificada de mas catalogos de bañeras que hay en el mercado como cargobull, lecitrayler , meyller lo que he hecho ha sido cojer las medidas en proporcion a altura y largura y se las he añadido a la menci , cabe destacar que esta bañera esta hecha para la anchura del nuevo man tgx y como mucho de scaleart . A parte le he hecho las gomas de los guardabarros y unas barras metalicas que hacen de embellecedores . La largura de la bañera sera de 70 cm , anchura de 19,30 como el man y la altura con la lona es de 30,10 como la cabina del man . Los planos ya tienen las medidas exactas para poder empezar a fabricarla el que quiera porque he imprimido la trasera y esta clabadisima . Me gustaria ponerle el cilindro de scaleart pero ya se decidira el sistema . Solo espero que os guste y que me aconsejeis sobre que tengo que modificar . Saludos .BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Medidaexactadoblecesdeb esta imagen del lateral todavia tengo que modificarla y terminar con las acotaciones del plano BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : LateralbaerasinmedidasBAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : TraserabaeramencimedidaBAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Planobaeradefrentemedid


Última edición por SCANIA R-620-V8 el Dom 20 Jun - 0:19, editado 2 veces
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por Diego Garcia Jue 17 Jun - 0:00

Buen proyecto, aunque parece un poco complicado de realizar.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 45
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por pinche Jue 17 Jun - 8:01

como hagas la bañera te ba a quedar muy bien pero como dice diego va a ser algo complicdo pero con esfuerzo se hace
un saludo
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por k_blesGT Jue 17 Jun - 11:17

buffff aqui tienes faena para un buen rato.. pero bueno, si la intencion es buena, el resultado es el mejor Wink

Un saludo y no pierdas las ganas ruben !
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por ICEMAN 411 Jue 17 Jun - 11:33

Buen proyecto pero como dicen los compañerso tienes trabajo para un rato animo y dale duro
ICEMAN 411
ICEMAN 411
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 3218
Edad : 56
Localización GETAFE (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://WWW.CAMIONES-RC.COM

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Sáb 19 Jun - 23:55

bueno este es el plano que faltaba de la bañera con la medida clavadisima de alto mide 30,10 cm y de largo son 70 cm BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Lateralbaeraconmedidase


Última edición por SCANIA R-620-V8 el Dom 20 Jun - 0:23, editado 2 veces
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por marsou Dom 20 Jun - 0:11

Desde luego es un muy buen proyecto, animo y ponnos muchas fotos.
marsou
marsou
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2201
Edad : 48
Localización PAMPLONA
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 13:06

Si señor es una bañera cojonuda,la unica pega quele veo esque 30 cm de alto es mucho,nadie te podra cargar.miralo haber site as confundido.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Dom 20 Jun - 17:00

pues la altura esta basada en la altura de la cabina del man lo que pasa que 30,10 es con la lona del volquete y sin la lona creo que eran sobre 28 o asi que igual es demasiado alto todabia aunque se podria reducir en la altura del chasis nose cuanto me recomiendas para que las cargadoras no les cueste hacer el movimiento de lebantar y volcar sobre la bañera . Saludos .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por Invitado Dom 20 Jun - 17:57

Pues mi man esta en 20 cm de alto yya la cat le cuesta un poco,tambien me acuerdo dela bañera de carson que tambien es muy alta,
pero nide coña mide 30 cm,eso es una barbaridad.mira bien los planos.jesus tambien te puede medir su bañera quees igual a esta.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Lun 21 Jun - 22:32

bueno pues ya tengo algo mas de material .BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Dscf2069pBAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Dscf2070t
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por pinche Lun 21 Jun - 23:11

venga ya sabes a poner fotos!!
un saludo
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Jue 4 Nov - 20:50

Bueno pues despues de unos meses de paron haciendo de nuevo los planos del bus que ya subire fotos en su respectivo post retomamos este proyecto porque hoy me han dao la notificacion de que convalido fol ( formacion y orientacion laboral ) en fin a la semana 3 horas por la mañana y tengo la suerte de tener en el taller dobladora , cortadora y cizalla asi que durante este año asta marzo le voy a dedicar 1 hora los miercoles ,jueves y viernes que es cuando combalido jejejej . como deciamos al final las medidas de alto salieron muy altas me gustaria saber cuanto mide vuestras bañeras sin toldo y con toldo la altura de la caja y la altura del suelo al chasis . Saludos .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por angeloscuro Jue 4 Nov - 23:26

Hola que tal scania r-620-v8 Increíble ese trabajo, igual te lo copio jejejejejeje, como dicen los compañeros es complicado pero no imposible, lo de las medidas date cuenta que la que estoy asiendo yo tiene el cajón de interior 9cm y queda un poco mas de la mitad del la gavina del scania, te aconsejo que no las hagas muy alta porque sino lo que haras sera una cerealera jejejejejejeje, otra cosa por casualidad tienes los planos en cad? Gracias aaa y que tengas suerte con el proyecto
angeloscuro
angeloscuro
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 125
Edad : 38
Localización tenerife
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Jue 4 Nov - 23:54

Hola Angel pues mira los planos estan hechos con gimp y paint autocad se me queda muy dificil aunque algun dia habra que aprender . Pues nose eso que quede por la mitad de la cabina no me mola mucho en estetica aora la he rebajado a 25 cm de alto contando el toldo haber que os parece esta medida . Saludos .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 9 Nov - 0:13

Bueno he redimensionado la bañera tanto de largo como de alto de larga me sale contando con el perimetro de una rueda de tamiya de 8,5 me sale 66 cm de larga y de alto me sale a 25 cm contando con el toldo y sin el toldo a 22 cm el chasis por la parte del enganche es de 2 cm de alto y 4 cm de alto por la zona de las ruedas . Haber que os parece las dimensiones que le he dado necesito consejos para empezarla el miercoles . Saludos .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por David castellon Mar 9 Nov - 0:40

Hola mi bañera mide 65 de larga el ancho es el de mi scania (TAMIYA) el alto casi aste el aleron esta es para cereales,las medidas que comentas yo creo que estan bien un saludo
David castellon
David castellon
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2137
Edad : 42
Localización Ibi
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Miér 17 Nov - 22:42

Bueno haber si me aclarais con las medidas porque aora me comentan sin ofender a nadie y gracias por el consejo que para el modelo wedico esta sobredimensionado o para el modelo tamiya entonces voy a poner las medidas de el frente le trasera uno de los laterales y los dobleces de la caja bolquete , empezamos :

LATERAL BAÑERA "mmmmmm como me gustaria con una chinuca jejejejej "
altura : 25 cm con toldo de manivela , sin toldo 22,70 asta el suelo y el toldo 2,30 cm ,la altura de la bañera es de 15,50 sin toldo y anchura 19,30sin contar los cortados superiores laterales que tienen forma , y el chasis desde el suelo hasta la bañera es de 10,50, la altura del suelo al chasis donde articula el camion son 9,10 cm , la altura del chasis donde el enganche son 2 cm y 4 cm en la trasera

LARGURA DE CHASIS Y BAÑERA :
56,50 desde el principio al final asta la defensa trasera .
66 cm de caja desde la delantera contando con la visera asta el final donde sobresale al pasar la puerta trasera y de caja, y lo que es zona de carga son 55 cm .
ANCHURA SON 19,30 desde rueda de un costao a rueda de otro costao .
bueno haber que conclusiones sacais con estas medidas que ya tengo la chapa para hacerlo el jueves que viene . Salu222222222222222222222





SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por dosan Miér 17 Nov - 22:58

haber scania supongo que sabras que tamiya es una escala y wedico es otra con lo que conlleva que wedico es mas estrecho si mal no recuerdo mi daf tiene 17 cm de ancho como es de logico que si se le engancha una bañera de 19 cm de ancho te va a salir bañera por todos los lados cogete los pdf de las casas de bañera y escalo a la escala que quieras espero aberte serbido de alluda
un saludo
dosan
dosan
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 41
Localización Piera (Barcelona)
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Miér 17 Nov - 23:26

Haber si me aclaro que ya entoy mosca con migo mismo no con vosotros .
tamiya hace los camines con una altura de 30,10 y anchura de 19,30
scaleart tiene de altura la gama mas alta 26,50 y anchura 17,20
wedico tiene altura de cabina xxl-v8 24,70 y anchura 16,80

aora bien si nos basamos en el de tamiya la cabina queda mas alta que la bañera sin toldo le saca unos 7 cm o asi ¿ no pensais que queda desproporcionada la altura en este modelo cuando la altura de la bañera es 25 cm con toldo y sin toldo 23 ?
luego basandonos en el de scaleart haciendo la misma anchura y con una altura de 25 cm la bañera le saca la cabina 2 cm de mas casi a groso modo y este se asemeja bastante bien en cuanto a tamaño .
y para finalizar el de wedico haciendola a la misma anchura que el camion la altura de la bañera le sobrepasa 1 o 2 cm de la altura de la cabina lo cual es desproporcionado . Asi que nose estoy bloqueado en el tema de la altura . AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA . SALUDOS .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Miér 24 Nov - 20:28

Sigo indeciso con la altura de la bañera y chasis la meyller de scaleart mide 21 sin toldo pero claro si la hago a esa medida la cabina del scaleart da un salto de 4 cm que a lo mejor queda bien esteticamente y no se fija la gente tanto pero nose queda raro y con la cabina del wedico 24,70 queda mas alta la cabina si la hacemos a 21 cm y dicho asi se me hace muy raro el como quedaria en el camion respecto a la altura que a lo mejor esteticamente queda de putusima madre pero se me hace muy raro . Necesito ayuda urgente yaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 20:30

Sea dela medida que sea teva a quedar quete cagas sigue asi tio Smile

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por pinche Miér 24 Nov - 21:02

sigue asi que te va a quedar de miedo
pinche
pinche
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1147
Edad : 29
Localización pola de lena (asturias)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Jue 25 Nov - 23:43

Hola necesitaria saber cuanto alcance de altura tiene la pala por ejemplo la de Verty O la de Inspierto u otra de otra marca para hacer la vañera en base a la altura de la pala cargadora . Saludos .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov - 0:07

verty escribió:Pues mi man esta en 20 cm de alto yya la cat le cuesta un poco,tambien me acuerdo dela bañera de carson que tambien es muy alta,
pero nide coña mide 30 cm,eso es una barbaridad.mira bien los planos.jesus tambien te puede medir su bañera quees igual a esta.

un saludo

Yo ya te respondi con esto.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAÑERA MENCI  PENSADA PARA  MAN TGX DE TAMIYA : Empty Re: BAÑERA MENCI PENSADA PARA MAN TGX DE TAMIYA :

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.