Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restauracion camiones pegaso cable dirigido a rc

3 participantes

Ir abajo

restauracion camiones pegaso cable dirigido a rc Empty restauracion camiones pegaso cable dirigido a rc

Mensaje por jesus-38 Jue 27 Feb - 22:44

hola a tod@s a caido en mis manos hace ya tiempo un buen lote de camiones pegaso rico, 2 de caja enteritos algo sucios, 3 chasis y un trailer, la verdad que desearia transformarlos a rc, desearia si me podeis aconsejar que ruedas poner y si teneis fotos de algunos de vuestros modelos os agradeceria mucho si me las pudieseis pasar

jesus-38
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización Pontevedra
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

restauracion camiones pegaso cable dirigido a rc Empty Re: restauracion camiones pegaso cable dirigido a rc

Mensaje por Zunzu Mar 10 Mar - 12:00

Hola ! he puesto en mi post pegaso 2080 algunas fotos de la mecánica que me hicieron en los mios. Un saludo.
Zunzu
Zunzu
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 261
Edad : 55
Localización Parbayón
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

restauracion camiones pegaso cable dirigido a rc Empty Re: restauracion camiones pegaso cable dirigido a rc

Mensaje por dadaru Sáb 14 Mar - 12:51

Buenas,me gusta el proyecto,yo tambien iba a hacer uno pero me meti en el bus que lo tengo parado de momento por cierto.Es interesante el camion porque todos lo recordamos de cuando eramos niños y la escala por poco no es la de tamiya,en cualquier caso buena eleccion.saludos.
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

restauracion camiones pegaso cable dirigido a rc Empty Re: restauracion camiones pegaso cable dirigido a rc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.