Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra Bañera más!! paso a paso

+12
Diego Lale
Juanpy
franci
BERNA
xispa
josepm toldra
toniolillo
juan miguel fernandez per
David castellon
juanan_
feros
Javier.Mora
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Dom 26 Ago - 2:48

feros escribió:Pues quedar quedarian mejor pero es como al que le gustan las rubias y no las morenas es a usto del consumidor
jejje
Saludos y vamos por las uvas que hay muchos borrachos esperandolas!!!!

Jajajaja pues quizas los cambie, aunque bueno los he metido en canaleta por lo que es facil sustirlos.

Hoy ya hemos cogido un poco de viña de verdejo, el lunes creo que cojemos tinta... Esto es un no parar!!!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Lun 27 Ago - 20:40

Una duda, sabeis donde puedo encontrar variadores y motores? es que no se que le tengo que poner a esto para que bascule.

Creo que un motor con reductora 1:100? y un variador? pero es que hay tantos que no se cual es el que tengo que cojer...

Estoy mirando en hobbyking porque me quiero comprar una emisora turnigy de esas de 9 canales, por si alguien que entienda sabe si hay esas cosas ayi, para pedirlo todo junto.

Gracias!!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Lun 24 Sep - 13:58

Bueno, pues actualizo, comentandoros, que ya he conseguido el sistema de basculante, (muchas gracias Osop). ahora queda, terminar de vendimiar, y comenzar a montarlo, ya que entre la universidad y la vendimia no tengo tiempo.

Un saludo!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por juanan_ Lun 24 Sep - 15:10

pues date prisa... que cuando termina la vendimia... a la que te das cuenta te toca varear olivos! jejeje
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Lun 24 Sep - 15:36

juanan_ escribió:pues date prisa... que cuando termina la vendimia... a la que te das cuenta te toca varear olivos! jejeje

Olivos no tengo tanto de lo que encargarme jajaja que si no... Medio año liao en el campo! Ajjaja
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Jue 27 Sep - 21:47

Actualizo con una duda, si alguno le quiere echar un vistazo trata sobre a que canal conectar el basculante en una emisora turnigy 9ch

Os dejo el link: https://camionesrc.crearforo.net/t3107-turnigy-9x-9ch-y-sistema-de-basculante#71588

por si podeis hecharme un cable, que haber si este fin de semana puedo dejarlo montado, ya que ha puesto lluvia, y no vendimio, que se pierde gradoo ajajjajaja

Un Saludo a todos!!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por franci Sáb 6 Oct - 13:02

hola buenas!! te puedo pedir un pequeño favor? puesto que veo que as podido pasar el plano a 1/14 y yo no soy capaz ni con photo shop ni con autocad xk estoy muy verde en esto, me podrias pasar en el plano si no es mucha molestia? es que me quiero fabricar una para mi mercedes, gracias!!!!
franci
franci
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Localización malaga
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por juanan_ Dom 7 Oct - 11:46

franci, yo tengo en mente hacerme una bañera también...
buscate en internet los datos tecnicos y medidas de la bañera que quieras hacer y lo divides entre 14... y así tienes las medidas a escala...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Lun 8 Oct - 18:39

Ey!! que no habia visto estas peticiones!! jajaja hombre por supuesto que os los paso!! jajaj faltaria menos! pasadme los e-mails por mp y os los mando, o mandarme directamente un mail a javiermoracasas2@gmail.com y os respondo directamente!!

Os comento que os mando un jpg de 10mb que tiene el plano completo hecho a escala, aún así si lo quereis revisar con photoshop es muy facil, poneis las reglas en cm y luego seleccionais entre dos cotas y vereis las medidas reales, os pasaría el psd, pero pesa 100mb y el jpeg es lo mismo, pero en otro formato.

Un Saludo!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por franci Vie 26 Oct - 14:11

hola javier 1 pregunta como le as dado el doble a la plancha de aluminio `par que te quede a los grados justos? con una dobladora o a sido en plan casero es que estoy un poco intrigado. saludos.
franci
franci
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Localización malaga
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Sáb 27 Oct - 2:19

Grados justos la verdad es que no tiene, jajaj pero lo hice con una dobladora eso si.

Mire un diseño que me gusto e hize ambos dobleces, aunque he de decir que primero lo hize en una tira para ver como quedaba y para ir viendo si doblar mas o menos...

Espero haber sido claro, a cualquier cosa ya sabes!! Pregunta!! Ajajaja

Un saludo!!
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Mar 26 Mar - 13:04

Hola de nuevo!

os informo de que estos fines de semana pasados he estado reestructurando toda la bañera, por motivos de rendimiento, ya que el chasis se lo hice de aluminio muy fino en forma de U y no podia soportar la torsion y estaba un poco doblado.
SOLUCION: Hice un chasis con dos U de hierro, ya no se doblará nunca. jajaa

Otro de los problemas que tuve, es que me pasé de larga, y el motor no podia levantarla con tanto peso ya que tira desde muy atrás.
SOLUCION: dos ejes, cortita, y ahora tira con muchisima fuerza.

La verdad, es que pasar de 3 a 2 ejes se nota, me gusta mucho mas así.

a parte, he modificado los faros traseros, (no son una preciosidad, pero es que los materiales de los que disponia eran escasos) y la base sobre la que apoya el king ping ahora es madera, y "escurre" mucho mejor y para maniobrar es una gozada.

Tambien he realizado una banqueta frontal, ya que se quedaba muy separada, y como pude la hice.

La finalidad era modificarla, y no gastarme dinero, asique lo he conseguido jajaja

Os dejo con las fotos, espero que os gusten!

Un Saludo.

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 RedimensionadaIMG_2065

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 RedmiensionadaIMG_2122

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 RedimensionadaIMG_2121

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 RedimensionadaIMG_2124

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 RedimensionadaIMG_2128

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 RedimensionadaIMG_2166

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 RedimensionadaIMG_2177

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 RedimensionadaIMG_2180
Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por juanan_ Mar 26 Mar - 17:33

me gusta mucho mas de 2 ejes! muy buena la modificación...
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por josepm toldra Mar 26 Mar - 19:06

te a quedado muy bonita y al man le queda de cine! Very Happy
josepm toldra
josepm toldra
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 804
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Juanpy Mar 26 Mar - 19:27

muy chula la bañera Javier, ya tienes el equipo al completo, camión, bañera y maquina todo un lujo tio.
un saludete.
Juanpy
Juanpy
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 823
Edad : 57
Localización Córdoba
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Diego Lale Mar 26 Mar - 19:37

Vas a tener que ponerle un antiempotramiento en los laterales porque como te pare un "rastar" de guardia civil en una concentración lo mismo te la inmoviliza.
A mi tambien me gusta mas con dos ejes, se ve mas compactita y mola.
¿Es mucho pedir una fotillo del sistema de elevación?
Diego Lale
Diego Lale
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 173
Edad : 47
Localización Ourense
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por martí25 Mar 26 Mar - 22:05

Menudo currada esa bañera es preciosa!
Saludos Very Happy
martí25
martí25
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 776
Localización El Pla de Santa Maria (Tarragona)
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Pacolucia Miér 27 Mar - 9:00

A mi me gusta más la de 3 ejes. Esta está un poco despropòrcionada por pequeña. Ahora, eso no quita para que el curro que has hecho y cómo te has explicao me ha encantao.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Javier.Mora Miér 27 Mar - 11:36

Juanpy escribió:muy chula la bañera Javier, ya tienes el equipo al completo, camión, bañera y maquina todo un lujo tio.
un saludete.

Gracias Juampy! como dije en el post de la cargadora, me faltaba esto para ser "feliz" jajajaja ahora a mi novia, haber esta tarde cuando vuelva de la universidad que tal le sienta verla.... jajajaaj

Diego Lale escribió:Vas a tener que ponerle un antiempotramiento en los laterales porque como te pare un "rastar" de guardia civil en una concentración lo mismo te la inmoviliza.
A mi tambien me gusta mas con dos ejes, se ve mas compactita y mola.
¿Es mucho pedir una fotillo del sistema de elevación?

El sistema de elevacion, es mediante tornillo sin fin, realizado por el compañero Osop. Este finde si me acuerdo, le hecho unas fotos mas detalladas y las subo. Por cierto, entonces le tengo que poner unas barras antiempotramiento?? aún me queda ponerle las patas, que aún no se como hacerlas...

Pacolucia escribió:A mi me gusta más la de 3 ejes. Esta está un poco despropòrcionada por pequeña. Ahora, eso no quita para que el curro que has hecho y cómo te has explicao me ha encantao.

El problema que tenia con la tres ejes, era que la hice más larga de lo normal, en la realidad, la de 3 ejes eran unos 57cm y yo le di 65 creo, por lo que se quedaba un conjunto demasiado largo, y claro, el sistema de elevacion está atras del todo, lo que lleva como inconveniente que habia mucha superficie por delante del vasculante, y no podia subir cuando la dejaba medio llena. Por eso opté por esta solucion. jajajaj

Un Saludo a todos, y me alegro que os guste, ya que no tengo las "manos" que teneis vosotros y se quedan las cosas un poco cutres, pero "pal pueblo... " jajaj suficiente.... ajajaj

Javier.Mora
Javier.Mora
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 678
Edad : 32
Localización Villarrubia de los Ojos (C.Real)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

http://www.villarrubeum.com

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por toniolillo Miér 27 Mar - 12:34

Hola yo creo que con dos ejes mola mas, tengo justo enfrente de mi casa una carretera nacional, y estoy harto de ver bañeras, y la verdad es que creo que al cortarla la has dejado mas o menos a las medidas de las reales de dos ejes, muy buen trabajo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por juse27 Miér 27 Mar - 13:35

que passada de bañera! le queda fenomenall, un saludo
juse27
juse27
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización El Pla de Santa Maria
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por solisrueda Miér 18 Abr - 13:29

Hola me puedes pasar fotos de los pasos que As echo para acer la bañera es que no consigo ver las fotos te lo agradecería es que tengo el frigo de tamiya pero me gusta más una bañera lo quería transformar
solisrueda
solisrueda
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización Bilbao
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Otra Bañera más!! paso a paso - Página 2 Empty Re: Otra Bañera más!! paso a paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.