Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera

3 participantes

Ir abajo

esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera Empty esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera

Mensaje por PEDRO CANO Vie 24 Jun - 13:27

hola buenos dias me presento soy pedro de tenerife y mi pregunta es si algien me puede ayudar quiero motorizar una bañera pero loa quiero hacer con un motor y finales de carrera y no usar variador si alguien me puede decir como conectar elmotor y los finales se lo agradeceria un monton buen dia a todos y un saludo desde tenerife y espero algun esquema o sugerencias chaoooooooooooo
PEDRO CANO
PEDRO CANO
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 240
Localización TENERIFE
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera Empty Re: esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera

Mensaje por Angel,m.r Dom 16 Feb - 17:29

Veo que no hay respuesta a esta pregunta de hace tiempo y para no repetir el mismo post pido ayuda también para mi. Si alguien es tan amable de ponerlo se lo agradecería y de paso explicarme que función tienen cada una de las patillas del fin de carrera, porque e visto en distintos trabajos que se utilizan la 1ª patilla y la segunda y en otros la 1ª y la tercera.
Un saludo.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 56
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera Empty Re: esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera

Mensaje por molinodvs Lun 17 Feb - 11:59

las patillas es porque los finales de carrera tiene dos contactos,uno normalmente abierto y otro normalmente cerrado.tiene tres patillas porque una es la comun y las otras 2 corresponde al NC y NA.


Última edición por molinodvs el Lun 17 Feb - 12:08, editado 1 vez

molinodvs
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización cardenete (Cuenca)
Fecha de inscripción : 12/01/2014

https://www.youtube.com/channel/UCOJlKQr5HVwedsnEjq2ry0Q

Volver arriba Ir abajo

esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera Empty Re: esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera

Mensaje por molinodvs Lun 17 Feb - 12:07

esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera M77x
espero que sirva.

molinodvs
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización cardenete (Cuenca)
Fecha de inscripción : 12/01/2014

https://www.youtube.com/channel/UCOJlKQr5HVwedsnEjq2ry0Q

Volver arriba Ir abajo

esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera Empty Re: esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera

Mensaje por Angel,m.r Lun 17 Feb - 15:01

Muchas gracias por la información.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 56
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera Empty Re: esquemas de motorizaciones de bañeras con finales de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.