Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kdd zaragozana en la feria internacional de la maquinaria agricola ( fima) dia 13 de Febrero 2010.

2 participantes

Ir abajo

kdd zaragozana en la feria internacional de la maquinaria agricola ( fima)  dia 13 de Febrero 2010. Empty kdd zaragozana en la feria internacional de la maquinaria agricola ( fima) dia 13 de Febrero 2010.

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Lun 4 Ene - 22:48

Bueno pues me alegra anunciar que como miembro de todomaquinas.org y camionesrc estoy organizando una kdd de los 3 foros ya que es la feria internacional de maquinaria agricola en Zaragoza los dias 9,10,11,12,13 y que al foro de todomaquinas nos interesa mucho asistir ya que todo lo que se trata es en relacion a maquinaria de cualquier tipo y pues si quereis uniros a nosotros estais mas que invitados sin camiones , con camiones pero a mi personalmente me encantaria con vuestras marabillosas obras de arte lo digo con tiempo para que la gente que pueda asistir se valla apuntando en este post . Aun falta por determinar los dias en el foro de maquinaria ya que es el pionero en esto pero prometo manteneros informados y no dejaros de lado para el que quiera ir y asistir a nuestra kdd . Saludos .


Última edición por SCANIA R-620-V8 el Jue 28 Ene - 11:27, editado 1 vez
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

kdd zaragozana en la feria internacional de la maquinaria agricola ( fima)  dia 13 de Febrero 2010. Empty Re: kdd zaragozana en la feria internacional de la maquinaria agricola ( fima) dia 13 de Febrero 2010.

Mensaje por EL NeNG TRuCKeR Mar 5 Ene - 21:04

buah el amigo Liebherr ese seguro que esta el primero, y donde este una Liebherr esta el ajajajaj
EL NeNG TRuCKeR
EL NeNG TRuCKeR
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 41
Localización Torredembarra (tarragona)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

kdd zaragozana en la feria internacional de la maquinaria agricola ( fima)  dia 13 de Febrero 2010. Empty Re: kdd zaragozana en la feria internacional de la maquinaria agricola ( fima) dia 13 de Febrero 2010.

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Mar 5 Ene - 22:56

Como lo sabes kamionator yo lo unico que espero que asistais con o sin camiones y creo que son los mejores dias en los que podiamos quedar para todos . Saludos y os tengo informados .
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

kdd zaragozana en la feria internacional de la maquinaria agricola ( fima)  dia 13 de Febrero 2010. Empty Re: kdd zaragozana en la feria internacional de la maquinaria agricola ( fima) dia 13 de Febrero 2010.

Mensaje por SCANIA R-620-V8 Jue 28 Ene - 11:25

Bueno amigos de la tuerca ya se sabe la fecha de la kdd del foro de todomaquinas que como he dicho estais invitados todo el que quiera asistir al evento la fecha al final es el Sabado 13 de Febrero desde las 10:30 que abre el recinto ferial hasta las 19 horas que es cuando se de por finalizada la feria agricola . Al terminar supongo que iremos a tomar algo para despedir la kdd y a la gente que se tenga que marchar pronto a sus repectivos lugares lejanos . Os mantengo informados de cualquier cambio al respecto y se aceptan todo tipo de propuestas para organizar la quedada . Hay se me olvidaba habra espectaculo y exibiciones de maquinaria . Apuntaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SCANIA R-620-V8
SCANIA R-620-V8
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 703
Edad : 36
Localización BILBAO ( VIZCAYA )
Fecha de inscripción : 20/07/2009

http://todomaquinas.org , club306.net , camionesrc, mecanet

Volver arriba Ir abajo

kdd zaragozana en la feria internacional de la maquinaria agricola ( fima)  dia 13 de Febrero 2010. Empty Re: kdd zaragozana en la feria internacional de la maquinaria agricola ( fima) dia 13 de Febrero 2010.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.