Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actros 1851 por actros 3363.

3 participantes

Ir abajo

Actros 1851 por actros 3363. Empty Actros 1851 por actros 3363.

Mensaje por Haspry Mar 5 Abr - 14:46

Hola a todos!!!.
Aunque llevo poquito tiempo en esto y tengo pedido un MB 1851 me ha surgido la curiosidad del modelo 3363 de actros, que en realidad me gusta bastante más.
El que tengo pedido se lo queda un amigo mio sin compromiso ninguno, es aquí donde viene mi sorpresa que al ir a pedir el modelo 3363 a la tienda donde he comprado el 1851, me dice el vendedor que no se comercializa en españa y solo es un articulo de U.S.A, por lo que me dice y ahora me encuentro entre la espada y la pared de qué hacer, si quedarme con el que tengo pedido o encontrar en alguna pagina segura el modelo de doble carro.
Aquí es donde os pido el primer favor a los que realmente llevais tiempo en el sector y probablemente sepais sacarme de la duda que tengo.
Algún sitio donde conseguir el actros 3363 doble carro de confianza?.
La centralita europea de tamiya es válida para este modelo?.
Un mar de dudas y preguntas soy.............
Gracias a todos por vuestra paciencia!!!.

Haspry
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Actros 1851 por actros 3363. Empty Re: Actros 1851 por actros 3363.

Mensaje por asesorplaza1 Mar 5 Abr - 17:44

mira a ver si en esta pagina tienen ese modelo concreto

www.modellbau-berlinski.de

en concreto

http://www.modellbau-berlinski.de/Shop/tabid/78/txtSearch/mercedes/Default.aspx?SortField=UnitCost%20DESC,ProductName

yo he pedido el Cascadia aquí, y en 6 largos días, lo tenia en casa, como veras, hay un montón de modelos, puedes elegir el que mas se ajuste a tus necesidades, no te asustes por los precios, que hay varios kit del mismo modelo, lo tienes completo, con radio servos, variador, receptor, emisora y remolque por mil y pico €, o solo el camión con rodamientos metálicos y luces, por trescientos y pico, utiliza el navegador google crome, y si el Alemán no es lo fuerte,  en la esquina de la barra de direcciones hay un icono que te traduce la pagina.


Última edición por asesorplaza1 el Mar 5 Abr - 18:15, editado 1 vez
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Actros 1851 por actros 3363. Empty Re: Actros 1851 por actros 3363.

Mensaje por asesorplaza1 Mar 5 Abr - 18:11

lo de la centralita no lo tengo claro, en ese modelo, mira en esta otra pagina donde te vienen las instrucciones de montaje de todos los modelos tamiya, y en ellas veras si se le puede poner la centralita.

http://www.tamiya.com/english/rc/manuals.htm

creo que si el modelo es tamiya, si se le puede acoplar la MFC control unit, de tamiya.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Actros 1851 por actros 3363. Empty Re: Actros 1851 por actros 3363.

Mensaje por asesorplaza1 Mar 5 Abr - 18:13

no se te olvide darle las gracias a Appleby20, que es quien me enseño a mi estas paginas y resolvió mis dudas en su momento.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Actros 1851 por actros 3363. Empty Re: Actros 1851 por actros 3363.

Mensaje por appleby20 Miér 6 Abr - 0:05

Aquí lo tienes en Tamico
http://tamico.de/Tamiya-Mercedes-Benz-Actros-3363-Giga-Space-6x4-Bausatz

En la página 22 del manual hace referencia a la instalación de la multifunción MFC-03, así que si queves compatible.

http://www.tamiya.de/CommonFiles/Dickie-Tamiya/PDM_Products/Tamiya/300056348/300056348_Bauanleitung_MB_Actros_3363.pdf
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Actros 1851 por actros 3363. Empty Re: Actros 1851 por actros 3363.

Mensaje por Haspry Miér 6 Abr - 15:08

Muchas gracias por las respuestas!!!.
Viendo que las instrucciones no las hay en castellano, me viene otra pregunta, realmente son necesarias las instrucciones en nuestro idioma?, porque veo los dibujos y no creo que tenga mucha perdida montar la cabeza no?.
Si estuvierais en mi posición que hariais vosotros, pros y contras.....
En modellbau he visto muchos tipos de packs, podria comprar la cabeza y la centralita allí y todo lo demás aquí verdad?.
Perdonar mi ignorancia y gracias!!!!.

Haspry
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Actros 1851 por actros 3363. Empty Re: Actros 1851 por actros 3363.

Mensaje por asesorplaza1 Miér 6 Abr - 16:59

Lo de las instrucciones, es la misma pregunta que nos hemos hecho todos, al enfrentarnos por primera vez a un modelo de estas características, si hay diez millones de Chinos y otros tantos de Japoneses, que hablan y escriben perfectamente en Español, entonces ¿es que no trabaja ninguno en Tamiya?, pues debe ser que no, pero te digo yo, que acabo de terminar la cabeza de un Cascadia, que no hay ningún problema a la hora de seguir las instrucciones, no hace falta que estén en cristiano, siguiendo las fotos, se puede hacer perfectamente, lo único que tienes que hacer es fijarte en las fotos y en las piezas, comprobar los tornillos, por que hay alguno que se parece, y el modelo se hace sin ningún problema.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Actros 1851 por actros 3363. Empty Re: Actros 1851 por actros 3363.

Mensaje por asesorplaza1 Miér 6 Abr - 17:06

lo de comprar, como decía el anuncio, busque, compare y donde encuentre lo mejor, compre.
yo he comprado en Alemania,
Modellbau-berlinski.de
Hobbyking.com
sin tener ni idea de Alemán, y ademas era un mercado que desconocía, las paginas a las que se hace referencia en este foro, son conocidas por los foreros y de momento se pueden considerar serias y de confianza, y mucho mas barato, que en las paginas Españolas.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Actros 1851 por actros 3363. Empty Re: Actros 1851 por actros 3363.

Mensaje por asesorplaza1 Miér 6 Abr - 17:13

lo que si te aconsejo, es que te hagas una lista de las cosas que te hacen falta, y procures pedirlas, donde sean mas baratas, pero a la vez, por que los portes te encarecen la compra.
si ves un servo, un variador, o cualquier otra cosa, haz números, incluyendo los portes, si te meten 25 €, de portes por el servo, al pedirlo solo, y otros 25 por el variador, y otros 25 por la cabeza, sin darte cuenta has pagado 75 € de mas, y has perdido, la diferencia de precio que puede haber en el precio final.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Actros 1851 por actros 3363. Empty Re: Actros 1851 por actros 3363.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.