Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02

+2
Manolo
asesorplaza1
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 Empty Re: Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02

Mensaje por asesorplaza1 Miér 23 Mar - 0:26

Tengo que daros una buena noticia, el Ford esta vivo, ya reacciona a los mandos de su radio, no me podía aguantar, os lo tenia que decir, ahora ya mas animado y tranquilo, puedo continuar con los detalles, os mandare fotos, y si puedo un vídeo, pero lo importante es que ¡ YA FUNCIONA !, que contento estoy.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 Empty Re: Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02

Mensaje por appleby20 Miér 23 Mar - 7:45

Enhorabuena!! Al final el esfuerzo y la perseverancia dan sus frutos. Venga, ya nos enseñarás como funciona.
appleby20
appleby20
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1509
Localización Luxemburgo
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 Empty Re: Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02

Mensaje por RC RBS Miér 23 Mar - 9:00

venga con ese aeromaaaaaaaaxxxxxxxxx jjjjjjjj dale fuerteeeeeee
RC RBS
RC RBS
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 142
Localización LA SELVA CATALANA
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 Empty Re: Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02

Mensaje por toniolillo Miér 23 Mar - 13:58

Enhorabuena por la vida del trasto,je,je,je.... ahora a dejarlo fino, un saludo y animo compañero
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 Empty Re: Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02

Mensaje por charly Miér 23 Mar - 23:48

Enhorabuena!! es la esencia de este hobby muchos malos ratos y los buenos les compensan con creces llenandonos de orgullo y satisfacción, (uy! he salido un poco Juan Carlos Very Happy ), ánimo y a seguir adelante, ya nos mostraras tus avances.

Saludos
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 Empty Re: Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02

Mensaje por asesorplaza1 Jue 24 Mar - 1:38

Ya tengo los imanes de ninonino, ahora toca ponerlos en su sitio, son redondos de 8 x 3 mm, y se pegan como una lapa a todos los metales, menos al aluminio, no se me pega el cabrón, voy a tener que poner 2, uno pegado en el chasis, y otro pegado en la carrocería.

Pues así ha sido, uno pegado en el chasis, justo en uno de los agujeros que hice para poner los tornillos que me sujetaban la pieza de elevación del chasis, y otro en el punto de apoyo de la carrocería, el problema es que el imán pega tanto, que me veo negro para separarlos.
,
,Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 33bguww
,
,Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 1omveu
,
Como tengo muchas ganas de verlo caminar, voy a meterme con la electrónica otra vez, para poner la otra punta de los cables en su sitio, en los motorcillos que le dan vida.
Por fin está vivo, FUNCIONA, que bien, reacciona a los mandos de su radio.
Esto va como dice la canción, un pasito pa lante María, 1, 2, 3, dos pasitos pa tras, con lo contento que estoy, y al abrir la cabina se ha despegado, de la habitación, bueno no hay mal que por bien no venga, así hago las fotos que os debía del interior.
,
,Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 2cpxkr8
,

Vista desde arriba.
,
,Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 T5isfn
,
Vista desde atrás.
Así aprovecho y le pongo los led de luces de cortesía dentro de la cabina, y las pegatinas del cuadro de mandos.
Cuando un led es nuevo, la pata mas corta corresponde al negativo, -, negro, las patas positivas, +, rojas, son las mas largas, y siempre hay que poner una resistencia deacuerdo con la potencia del led, para no cargartelo
,
,Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 Aorrqw
,
Vista del techo interior, por la parte que va pegada a la carrocería
,
,Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 2mme9mw
,

Vista del techo interior por la parte de la cabina.
,
,Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 Kehx55
,
Con los led encendidos

He conseguido ponerle dos led rojos detrás a modo de luces de posición, las luces delanteras, después de haberle hecho la instalación, y conseguir que se encendieran las dos por un instante, una se ha fundido, y no tengo mas led de ese tipo para poder cambiarlo.
,
,Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 Rjgm85
,
Y como me tiene harto, lo aparco hasta después de Semana Santa, o más, voy a empezar con el Cascadia, que seguro, obtendré mejores resultados, con la mitad de esfuerzo.
Os tendré informados.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 Empty Re: Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02

Mensaje por asesorplaza1 Jue 24 Mar - 1:41

Gracias, por vuestros mensajes de animo, de verdad que ayudan mucho.
asesorplaza1
asesorplaza1
Gran Trucker
Gran Trucker

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 52
Localización Valverde de Júcar / Cuenca
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02 - Página 2 Empty Re: Un FORD AEROMAX 106 desde Cuenca parte 02

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.