Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presento mi nuevo MAN 8x8

+4
dadaru
ortizmontero
ladista_mx3
unlockmovil
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por unlockmovil Jue 26 Jun - 22:24

Pienso igual

Hace una semana pedi otro man 8x8 full equip MAN TGS kit 4-axle-halfpipe-tipper en Amarillo Cat de scaleart, espero que sea lo que dicen, lo que pasa que esta gente tardan mogollón en mandarlo, me comentaron que para septiembre y luego ya sabes el precio es para flipar en colores pero no me quedo con las ganas de ver como esta construido.

Gracia lrodrig
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por ladista_mx3 Jue 26 Jun - 22:40

Yo no ataco a nadie, siempre q entro en un foro de nuevo entro de buen rollo.
Como soy nuevo aquí, entiendo poco o nada de RC y al ver el anuncio, a priori es igual a tu camión, entonces por eso pregunte si era el tuyo que lo vendías o no.
Como ni se de donde eres ni como te llamas, podrías ser tu el del camión perfectamente, repito, nunca intente ofender a nadie, veo internet, veo las piezas, veo lo q cuestan y ese camión puede costar un dineral, entonces por eso pregunte.
Dicho esto, camionaco, muy guapo, tiene q ser una pasada verlo andar x el barro, y el de scaleart, ya sin comentarios, un pajote.

ladista_mx3
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 419
Edad : 38
Localización asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por unlockmovil Jue 26 Jun - 23:17

Por mi parte aclarado

Saludos y gracias
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por unlockmovil Jue 10 Jul - 10:53

Como Ya os comente que estaba esperando un man 8x8 de ScaleArts, pues bien ya me llego y para flipar en colores solo puedo decir que no tienen profesionalidad ninguna, y que muchos vídeos, mucho cartel, muy caros, muchas supuestas técnicas etc etc

Aquí comparto con ustedes mi experiencia de 8210,66€

Correo numero 5 sin respuesta de Scaleart

Y después hablan mal de Man 8x8 Armageddom.

Hola

Como ya he comentado antes soy mecánico y se de lo que hablo,

Ayer saque el camión de la caja y antes de hacerlo funcionar en el suelo lo puse en mi banco de trabajo y la verdad es que no estoy nada de contento.

Antes de hacer funcionan el camión en el suelo me gusta mirar bien como esta y la verdad es que me da vergüenza.

El camión cuesta mucho dinero para que lo entreguéis a los clientes sin testar.

El diferencial de la parte delantera esta mal y saltan los piñones.  

https://www.youtube.com/watch?v=TLIlWVV-RY8

La luz de macha atrás esta invertida, cuando acciono el mando de la emisora hacia atlante encienden las luces de marcha atrás.  

https://www.youtube.com/watch?v=YIPO8rP6YqI

Hay muchos tornillos que están sin apretar. He tenido que regular la puerta del volquete por que no cerraba y muchas otras cosas mas.

Tengo otro pedido pagado en la web que necesito que me envíes  con urgencia para poder reparar el camión.

Necesito que me deis instrucciones para poner las luces de marcha atrás correctamente.

También necesito que mandéis un diferencial delantero para poder reparar el camión.


Saludos

Nota, sigo este tema como un tema nuevo en  ScaleArt Decepcionado
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por Pacolucia Miér 16 Jul - 20:51

Yo tengo el primer Armagedón del foro, y me pasó lo mismo q a ti con el Scale Art, una ruina de montaje. Pero también creo que, como dices, con una buena puesta a punto no creo que el pequeñajo le saque mucho y la diferencia de precio (y de tamaño) es abismal. No sé cuando me voy a poner con lo de los bloqueos, todavía lo tengo estropeao....
Saludos y enhorabuena...

Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por unlockmovil Jue 17 Jul - 14:10

Hola Pacolucia
Este ni con ajustes, por que ya de momento el grupo delantero ya que esta averiado, eso solo se arregla con sustitución de piezas, es mas este ni siquiera lo eche a funcionar solo hice lo que hice con el armageddom, desembalar ponerlo en el banco de trabajo, revisarlo y encontrarme con los problemas.

también tenemos que tener en cuenta el precio, no es igual ocho mil y pico de euros a mil y pico de €

En cuanto el armageddom sinceramente, ningún problema, solo como ya dije anteriormente reaprietes etc etc

En cuarto la diferencia de tamaño, tienes razón, la diferencia es abismal de tamaño y creo que el armageddom tiene un tamaño ideal.

Yo también le puse luces pero no quería encarecerlo mucho y las puse método casero ya que no pude enganchar en el modulo que trae y le puse una li-po de 1.000 de parrot a parte debajo del techo de la cabina para que no tirara de la misma batería y le quitara autonomía.

Otra de las cosas de las que me quede flipao es que la batería del scaleart de de AA de 2.000 que creo que le vendrá corta.

Que problemas tienes con los bloqueos de los diferenciales?

Saludos y Gracias por la Enhorabuena
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por Pacolucia Vie 18 Jul - 18:01

Es muy largo de contar, puedes leer el post q abrí.
Ahora mismo en realidad solo falta ajustar y tensar los cables q tiran d los mecanismos de bloqueo. Pero he tenido q rehacer las piezas antiguas, pues el repuesto q me enviaron era ya otra versión más moderna y no iba a ponerlo, pues sólo m enviaron para un eje.
Lo q no entiendo es por qué después de poner el palier y la tuerca azul nuevos, si aprieto la rueda, se queda bloqueada. Tengo que abrir ese eje, pero no es fallo de montaje, es de medida de piezas, pero no lo entiendo.
Saludos.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por unlockmovil Vie 18 Jul - 22:52

Si al apretar se queda pillada esta claro que el palier no tiene la misma medida, para ajustar el servo de los bloqueos con la emisora que trae es una odisea ya que tienes que tener cuidado al llevar el joystick a tope, hay por hay emisoras digitales con menu que cuentas 60 o 70 euros y en esa puedes regular los End Point (Finales de carrera de los servos) y seria lo ideal, asi no obliga a los bloqueos de los gropos, no se mucho del tema de las medias, pero lo que tengo en mis manos las pongo en las tullas, así como si me quieres mandar o venir para mirarlo, también tengo recambio como para casi hacer otro armageddom para mi propio uso.

A tu servicio

Saludos

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 15f2g4n
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por Pacolucia Sáb 19 Jul - 17:34

Jajajaa...eres un mostro tío.... !!!!. La pena q estamos algo lejos.
El problema básicamente es que tú sabes dónde está metido el p...servo q mueve los cables. Es imposible manipular los cables ahí metidos. Si saco el servo para poner bien los cables, nunca quedan todos bien al volver a colocar el servo en su sitio.
Lo último q se me ha ocurrido, pero aún no me he puesto es: quitar el servo y poner ahí bien los cables y volverlo a atornillar en su sitio; luego tensar uno a uno en el otro extremo, en la leva q sale de cada eje y mueve el sistema.
Saludines.
Pacolucia
Pacolucia
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 616
Edad : 63
Localización Salamenco
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por unlockmovil Vie 1 Ago - 12:25

Esto es para flipar, ya me llego el camión casi reparado, pero no me han solucionado lo del avisador marcha atras y la luz de la misma sigue invetida, aqui le he puesto de nuevo


Hello

https://www.youtube.com/watch?v=YIPO8rP6YqI

the reverse light remains the same, tell me some instructions to them either by the truck it back no more.

Tell me how I can put the light as it should be, and I need it now not to get the truck in the concentrations of the inverted light trucks that gives me shame people who see it.

I also need to know where the sound is turned up back

la luz de marcha atrás sigue igual, dígame usted unas instrucciones para poder ponerlas bien por que el camión no lo devuelvo mas.

Dígame usted como puedo poner la luz como debe de ser, y lo necesito ahora para no sacar el camión en las concentraciones de camiones con la luz invertida por que me da a mi vergüenza que lo vean la gente.

Tambien necesito saber donde se activa el sonido de la marcha atrás
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por toniolillo Vie 1 Ago - 21:03

Pues menuda faena compañero, animo y no desistas en tus reclamaciones porque ya esta bien de cachondeo con esta gente, un saludo y lo dicho, muchos animos
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por unlockmovil Jue 7 Ago - 0:20

Buenas noches

Todo solucionado

Gracias por su apoyo
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Presento mi nuevo MAN 8x8 - Página 2 Empty Re: Presento mi nuevo MAN 8x8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.