Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

+37
J.Fernando
JMS
juanfer
Diego Lale
appleby20
Murdock
dadaru
gustavo galban galban
charly
ICETREAK
torrico
juse27
simplycris
Javier.Mora
juanan_
DUMPER
sito
maquialber
Pacolucia
Ivan burgos
EL NeNG TRuCKeR
yagotrans
BERNA
Juanpy
ivan.petazeta
martí25
Francisco Requena López
Cuenqueta
Manolo
Angel,m.r
David castellon
Volvo_560
feros
josepm toldra
kat69
5turbo
toniolillo
41 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Miér 6 Nov - 18:02

Algo mas aunque no es mucho que digamos,je,je,je..... Le he puesto estas tiras en los laterales para que no quede tan soso el lateral, tambien podeis ver los guardabarros traseros terminados que como se puede ver solamente es una pestañita, pero bueno queda bastante bien, tambien podeis ver la parte delantera de la caja que ira fija y ahi sera donde va el cañon de agua, ayer por fin me llego la bomba, (ya era hora) la parte posterior donde se ve descubierta la caja quiero ponerle un techo que sea desmontable para poder acceder a parte de la electronica asi como al deposito que aun no se de donde lo sacare porque los de los coches rc es pequeño, probablemente lo haga casero, tambien le estoy dando vueltas a si le hago persianas y como o le hago compuertas laterales, bueno asi estoy, quisiera llevarlo mas adelantado pero no tengo tiempo para nada, gracias por los animos que me dais compañeros. (perdon por la parrafada)
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 4e9g" />
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Miér 6 Nov - 19:41

Os pongo una foto de la bomba, aunque no es muy buena, aun no la he sacado ni del paquete, porque como aun no tengo el cañon hecho, pero bueno aqui os la dejo:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Dx1i" />
Esta bomba se suele usar en los barcos contraincendios de radio control, tanto la bomba como el plastico lo estoy comprando en la pagina Hobbies Guinea, por si alguno le interesa
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Ivan burgos Miér 6 Nov - 20:12

Q pasada q bien te ha quedado ahora queda mucho mejor esos laterales
Una duda en caso de q esa bomba de agua no sea muy potente no le puedes ppner una hidraulica???
Um saludo sigue asi
Ivan burgos
Ivan burgos
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 344
Edad : 24
Localización BURGOS
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Jue 7 Nov - 16:48

Hola Ivan la verdad es que no se si las bombas que usamos para las maquinas serviria, igual si, esta segun pone tiene un caudal de 1 litro por minuto y un alcance de 8 metros, pero bueno esto es lo que dice el fabricante, luego cuando la pruebe ya os cuento, de momento estoy liado fabricando el cañon con tubo de laton y piezas de plastico, ya os pondre fotos, gracias por los animos
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por josepm toldra Jue 7 Nov - 17:50

vamos tonio! que eso ya empieza a tener forma y tiene muy buena pinta! Very Happy
josepm toldra
josepm toldra
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 804
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Angel,m.r Jue 7 Nov - 20:59

Expectacular , sigue asi.
Angel,m.r
Angel,m.r
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 841
Edad : 56
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por juse27 Jue 7 Nov - 22:38

animoss que ya lo tienees! un saludo Very Happy
juse27
juse27
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización El Pla de Santa Maria
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Vie 15 Nov - 10:59

Bueno señores me llevan loco en el curro con los turnos, haber si esta noche o mañana me pongo un rato y sigo con el bicho, que lo tengo abandonado...... y a vosotros,je,je,je.......
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por torrico Vie 22 Nov - 16:57

Buenas

Que guapo, el camión de bomberos,,si señor,,,
torrico
torrico
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 800
Localización mostoles
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por DUMPER Sáb 23 Nov - 21:34

Que guapo te esta quedando el camión lo tienes bastante avanzado,
lo del cañón, en la misma pagina donde as comprado la bomba lo venden que gira hacia derecha e izquierda, as mirado haber si te vale la medida.

Un saludo
DUMPER
DUMPER
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 469
Edad : 45
Localización Almeria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Miér 27 Nov - 21:00

Hola Dumper si lo he mirado pero no tiene nada que ver con lo que llevan los camiones, se nota claramente que es un cañon de barco, aparte que mas o menos la medida seria para un barco 1:10, cambiando de tema. Estoy intentando darle caña para la kedada del domingo en casa de Sito pero me parece que va a ser que no, ya que quiero hacerle todos los detalles posibles, me estoy hinchando a cortar piezas, pero para el domingo va a ser que no, por lo menos le doy un par de meses mas, ya que con el curro de por medio tampoco hay tiempo suficiente, pues eso que poco a poco pero sin pausa
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Manolo Jue 28 Nov - 14:47



Saludos y no pares.


Última edición por Manolo el Sáb 30 Nov - 17:41, editado 1 vez
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por feros Vie 29 Nov - 16:25

Pues tonio me quedo atento a la evolucion de como haras el sistema de bombeo que eso es lo mas jodido del camion
Saludos y sigue asi maestro


Última edición por feros el Sáb 30 Nov - 11:41, editado 2 veces
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Manolo Vie 29 Nov - 23:07

saludos


Última edición por Manolo el Sáb 30 Nov - 1:04, editado 1 vez
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Manolo Sáb 30 Nov - 1:01

Saludos-


Última edición por Manolo el Sáb 30 Nov - 17:40, editado 1 vez
Manolo
Manolo
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 871
Edad : 56
Localización Valencia (Torrent)
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Sáb 30 Nov - 17:22

Haber señores el comentario que hizo Feros no lo veo ofensivo para nada, por supuest que hablo por mí. Yo realmente si que lo veo como una broma, yo con mis compañeros de trabajo hacemos esto todos los dias, eso de que alguien haga un comentario y nos de pié para el cachondeo, te agradezco Manolo que salieras en mi defensa, pero de verdad digo que pienso que es cachondeo ya que estamos aqui para pasarlo bien, asi que no nos enfademos que hay cosas por las que uno realmente se tiene que enfadar todos los dias en en su dia a dia.
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Miér 11 Dic - 12:26

Os pongo algunos adelantos aunque no son muchos, de momento he fortalecido las paredes del techo y le he fabricado una caja donde ira la bateria, a modo de cajon de herramientas, a la cual aun me falta la tapa para fabricar, pero bueno todo se andará:
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 I4c7" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Ub00" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 O9g5" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Sf0m" />
Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 <a href=Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Qjcd" />
Esto es lo que hay de momento, no hay tiempo para mas,je,je,je,... tengo en casa ya un juego de luces y un interruptor electronico para los rotativos, ademas un colega me está fabricando un circuito impreso para luces estroboscopicas, ademas de un circuito para el sonido de la sirena, que para la semana que viene lo tendre en casa, asi que despacio pero sin pausa
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por juanan_ Miér 11 Dic - 12:27

despacio pero seguro... como un tractor... jejeje
animo!
juanan_
juanan_
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 906
Edad : 43
Localización madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por sito Miér 11 Dic - 12:38

Enga Tonio, metele caña, que ya tengo ganas de verlo acabado  Very Happy 
Sigue asi, te esta quedando cojonudo.
Un saludete.
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por ICETREAK Miér 11 Dic - 12:39

Solo una palabra... Calidad
Salu2
ICETREAK
ICETREAK
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 245
Edad : 42
Localización Vitoria
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Miér 11 Dic - 22:59

Gracias gente, la verdad es que me gustaria llevarlo mas adelantado, pero por el curro no me es posible, asi que asi estoy, pero bueno todo llegara, oye Sito cuando lo tenga ve pensando a que le prendemos fuego alli en el diorama, para que lo estrene,je,je,je..... no hagas caso que eres capaz,je,je,je.....os mojo la rampa y listo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por sito Jue 12 Dic - 12:44

Tonio, si quieres hacerle un buen rodaje, llena el deposito de cerveza y veras que bien va, jejejejeje,
sito
sito
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2369
Localización Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por feros Jue 12 Dic - 14:31

Pillas un coche en los chinorris de 5 leuros y le metes fuego en el patio de atras de sito y le haces un buen reportaje fotografico y en video
No le hagas caso de llenarle de cerveza que los tendras a todos tirados en el suelo con la boca llena esperando el disparo!!!jajajja
Buena idea la de montar la lipo arriba del techo asi evitas sustos con el agua del deposito
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Juanpy Jue 12 Dic - 19:26

tonio que chulada de camión, lo estas dejando al detalle, las puertas traseras te han quedado perfectas, sigue así que poco a poco se avanza.

un saludete.
Juanpy
Juanpy
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 823
Edad : 57
Localización Córdoba
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por toniolillo Jue 12 Dic - 23:06

Gracias, oye Sito como dice Feros no iba a ganar para llenar el deposito, je,je,je....
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos) - Página 4 Empty Re: Scania dual cab fire engine ( bomberos vamos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.