SCANIA HIGLINE CARSON
+11
EL NeNG TRuCKeR
Javi
k_blesGT
Vikyngo
Javi_sport
kawa
Jesus Ramos
SPEEDY
juan pedro
maquina15
ICEMAN 411
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SCANIA HIGLINE CARSON
Ere un genio del rc todo lo que haces queda barbaro espero que yo pueda con mi volvo.
Vikyngo- Trucker Practicas
- Cantidad de envíos : 119
Vikingo es todo practica y un poco de paciencia veras como te lo pasas montando el volvo

en cuanto a la pintura es acrilico y con que lo pintas con aerografo o pincel y luego el barniz es especial o cualquiera

Vikingo yo utilizo pinturas de tamiya al agua el salpicadero esta pintado con esas pinturas el azul del camion es una mezcla echa por mi con las mismas pinturas y luego lacado con laca de coche y secado en horno a 70º la pintura roja del chasis es de tres componentes base catalizador y activador es poliuretano
muchisimas gracias voy a ver como hago para pintar mi volvo y que no quede mal ni se noten las rayyas, me iba a comprar un aerografo para poder pintarlo pero no se ...
Co, Iceman menudo conjunto te has montado, muy chulo ya nos iras poniendo fotos de como queda, y prepara que te voy a reventar las bombonas de la bañera cuando me lie a hecharte cazos con la cat.
Muy guapo tio.Te ha quedado genial. Eres un artista.
SPEEDY- Gran Trucker
- Cantidad de envíos : 1263
Pues nada eso esta echo ispierto.vikingo yo los pinto con aerografo lo unico que tienes que hacer es no acercar mucho la el aerografo al camion para evitar las rayas la pitura de tamiya se diluye dos partes de pintura y una de diluyente
gracias iceman 411 sugo sosteniendo que eres un genio...
ole,ole,ole,que artiesta estas echo,una preguntita,la antena es de fabricacion propia o es comprada,si es comprada pon la direccion,por favor
juan pedro- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 3313
ole otra maquinica muy bueno iceman y la bañera se sale con esos pasos de rueda que le quedan que ni pintao. muy bueno amigo sigue asi.
kawa- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 544
zaragoza
iceman en la proxima los de las cat van a tener curro a lo grande.
kawa- Trucker Avanzado
- Cantidad de envíos : 544
zaragoza
Que gran composicion Iceman, este Scania merece mucho la pena. Seguro que con lo que le has montado.. te lo arrastra todo
te va quedando muy bien, esta chulo.
Por cierto, el militar 8x8 como lo llevas?

Por cierto, el militar 8x8 como lo llevas?
k_blesGT- Super Trucker v8
- Cantidad de envíos : 2906
Joerr ICEMAN me has chafado la sorpresa jejeje, pero asi veo como queda y queda muy bonito.ICEMAN 411 escribió:esta un poco oscura pero se puede apreciar la parrilla delantera cromada
.
Juan pedro las antenas son de fabricacion propia estan echas con tubo de laton de dos milimetros plastico y paciencia.K-bles el 8x8 ahora mismo lo tengo parado ya me pondre las pilas pero ese la verdad que va muy despacio.Lo siento injaver por la sorpresa de calandra esta carroceria es la del scania metalico pero ya ves lo unico que a quedado metalico jjajaja... un consejo barniza la calandra es lo que yo e echo por que si no se araña con mirarla.Kawa en la proxima las cat echaran humo eso seguro
Gracias por el consejo ICEMAN. dije lo de sorpresa por que seria el único camión
del foro con la calandra asi, pero ahora ya seran dos.jejej
Has hecho bien en dejarla asi por que queda de lujo,
Lo que hecho en falta en tus modificaciones, es la matricula. Que sigues poniendo
la de fabrica, por lo demas como siempre,...............
.
del foro con la calandra asi, pero ahora ya seran dos.jejej
Has hecho bien en dejarla asi por que queda de lujo,
Lo que hecho en falta en tus modificaciones, es la matricula. Que sigues poniendo
la de fabrica, por lo demas como siempre,...............
.
Bueno el ema de las matriculas estoy por hacer las españolas pero nunca me pilla con ganas ya tengo el plastico para hacerlas con la impresora pero bueno algun dia lo hare jajajajajaj............
Miguel, me gusta mucho tu nuevo proyecto, la bañera queda muy bonita.
maquina15- Trucker Experto
- Cantidad de envíos : 1618
Bueno señores hoy el cartero me a dejado el papel de que a llegado la reductora y el motor mañna pondre unas fotos ya esta pedida la nueva caja de canbios puesto que es imposible por mas vueltas que le e dado montar la caja de tres velocidades con el eje de transmision delantero no hay sitio por ningun lado si no molesta una cosa molesta otra con lo cual al carajo caja nueva con una relacion de 30:1 piñones de acero y dos salidas perfecto para hacer un 4x4 sin tener que desplazar ninguna pieza de la cabina puesto que quiero que se quede tal y como viene en el kit supongo que me llegara la semana que viene pondre unas fotos y luego otras de todo el montaje en el camion
my buen conjunto nen , esta muy guapo, la bañera de pintaba mejor de aluminio o plata en vez de amarillo
EL NeNG TRuCKeR- Super Trucker
- Cantidad de envíos : 2375
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» GOLDHOFER DE CARSON
» Gondola de Carson
» Gondolas y transportes pesados
» TAULINER CARSON
» TAUTLINER DE CARSON
» Gondola de Carson
» Gondolas y transportes pesados
» TAULINER CARSON
» TAUTLINER DE CARSON