Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

5 participantes

Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por yanellap Jue 19 Ene - 21:50

Gente, por suerte y gracias a dios estimo que en unos días voy a poder contar con el número para comprar mi primer camión.
Mi idea es comprarlo por Ebay en el lugar que mejor precio me hagan ( Si tienen un buen lugar que pueda enviar a Argentina Bienvenido será )
Primero que no me decido si entre Scania o Man ambos camiones me enloquesen pero por uno tengo que empezar y creo que va a ser el Scania.
Mi duda viene a lo siguiente. Hay una edición especial del Scania 6X4 V8 Blue Edition que dice, PRE-PAINTED. Y como no tengo experiencia en pintura quería saber que opinan de ese modelo y si queda bien dejarlo en ese color.
Bueno eso es todo por ahora. Solo queria conocer sus opiniones al respecto.

Les mando un abrazo y muchas gracias.
yanellap
yanellap
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Re: Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por georgi Jue 19 Ene - 23:51

Hola Yanellap.
Refernte al scania o el man yo tengo los 2 pero si fuese mi primer camión por descontado sería el scania.Sin experiencia de pintura cogería el blue Edition porque aunque no te gustara el color siempre estas a tiempo de pintarlo.
Un Saludo


georgi
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Localización cadiz
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Re: Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por yanellap Vie 20 Ene - 3:26