Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

5 participantes

Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por yanellap Jue 19 Ene - 21:50

Gente, por suerte y gracias a dios estimo que en unos días voy a poder contar con el número para comprar mi primer camión.
Mi idea es comprarlo por Ebay en el lugar que mejor precio me hagan ( Si tienen un buen lugar que pueda enviar a Argentina Bienvenido será )
Primero que no me decido si entre Scania o Man ambos camiones me enloquesen pero por uno tengo que empezar y creo que va a ser el Scania.
Mi duda viene a lo siguiente. Hay una edición especial del Scania 6X4 V8 Blue Edition que dice, PRE-PAINTED. Y como no tengo experiencia en pintura quería saber que opinan de ese modelo y si queda bien dejarlo en ese color.
Bueno eso es todo por ahora. Solo queria conocer sus opiniones al respecto.

Les mando un abrazo y muchas gracias.
yanellap
yanellap
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Re: Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por georgi Jue 19 Ene - 23:51

Hola Yanellap.
Refernte al scania o el man yo tengo los 2 pero si fuese mi primer camión por descontado sería el scania.Sin experiencia de pintura cogería el blue Edition porque aunque no te gustara el color siempre estas a tiempo de pintarlo.
Un Saludo


georgi
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Localización cadiz
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Re: Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por yanellap Vie 20 Ene - 3:26

georgi escribió:Hola Yanellap.
Refernte al scania o el man yo tengo los 2 pero si fuese mi primer camión por descontado sería el scania.Sin experiencia de pintura cogería el blue Edition porque aunque no te gustara el color siempre estas a tiempo de pintarlo.
Un Saludo


Georgi muchas gracias por la info.
yanellap
yanellap
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Re: Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por Felix Manuel Gomez Carpin Vie 20 Ene - 19:57

Pues yo creo que si viene pintado mejor, xq es lo q mas rabia y peor se me da, es desesperante esperar a q se seque para poder pegarle la cinta y hacerle detalles, la cosa esta en si te gusta ese azul, yo pienso q esta bien y es bonito pero hay los gustos de cada uno.
Felix Manuel Gomez Carpin
Felix Manuel Gomez Carpin
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 219
Edad : 40
Localización Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Re: Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por feros Vie 20 Ene - 22:20

Yo lo compraria para pintarlo uno mismo o a las malas le llevas a un taller mecanico y te lo pintan sin problemas,seguro que conoces algun taller y te lo pueden pintar bien ,debes pedirle que le den imprimacion de plastico y para finalizarle luego de pintar pideles minimo 3 capaz de laca o barniz y asi soportara mejor los rayones que le puedas ocasionar con el uso
De esa manera te ahorraras dinero que pedirlo asi ya pintado y montado
Saludos
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Re: Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por yanellap Miér 1 Feb - 3:31

feros escribió:Yo lo compraria para pintarlo uno mismo o a las malas le llevas a un taller mecanico y te lo pintan sin problemas,seguro que conoces algun taller y te lo pueden pintar bien ,debes pedirle que le den imprimacion de plastico y para finalizarle luego de pintar pideles minimo 3 capaz de laca o barniz y asi soportara mejor los rayones que le puedas ocasionar con el uso
De esa manera te ahorraras dinero que pedirlo asi ya pintado y montado
Saludos


Amigo Feros tengo un amigo que es Chapista asi que no va a tener problemas en darme una mano. Agradezco tus consejos.
yanellap
yanellap
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Re: Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por Camionesvendo Sáb 24 Mar - 14:30

Buen dia Pablo, soy camionesvendo de Bs As, yo estoy armando mi primer Scania y aunque pensaba igual que vos en cuanto a la pintura, aunq te salga mal no es lo mismo que comprarlo pintado. Esto es creatividad y lo bueno se debe esperar.
Yo lo compre en Miami en una tienda pero ellos te lo envían a Bs As lo que en aduana te descosen, solo te reconocen libre U$ 25 y por el resto te cobran el 50% de aranceles, casi q t sale mas barato ir a buscarlo alla.
A tus ordenes si te sirve para algo mi poca experiencia. Suerte

Camionesvendo
Trucker Aficionado
Trucker Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Localización Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 19/03/2012

http://www.camionesvendo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Re: Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por yanellap Dom 25 Mar - 0:55

Les comento que ya lo he comprado y no lo compre pintado sino que listo para pintar. En el post correspondiente explico un poco mi experiencia.
yanellap
yanellap
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Localización Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition Empty Re: Consulta y Opiniones sobre SCANIA Blue Edition

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.