Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un scania mas

+29
felix
pinche
sito
FRESLOPA
maquina15
fentanes
JOSE23
diego
alber77
Israel v8
Yokomo
ICEMAN 411
Javi
marsou
JMS
david el camionero
kawa
dosan
EL NeNG TRuCKeR
alfredo
juan pedro
Diego Garcia
ubik77es
gordete
kamuro
k_blesGT
Jesus Ramos
jose
Carlos
33 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

un scania mas Empty un scania mas

Mensaje por Carlos Mar 22 Sep - 12:50

Señores, ya hay un scania mas en la familia!!!
Acabo de adquirir en ebay el scania r620 v8 6x4, y mis preguntas son:

-¿que emisora me recomendais para este camion?
-¿cuantos servos necesito, y de cuantos kilos?
-¿si ahora monto el camion, mas adelante puedo ponerle la multifuncion o tengo que ponersela desde un principio?

Bueno, de momento solo esto, cuando me llegue y empiece el montaje ya os hare muchas mas preguntas (que estoy muy verde) jejeje

Saludos y muchas gracias.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por jose Mar 22 Sep - 14:28

calos el numero de servos son 3 minimo 1 del cambio, otro para la direccion y otro para la 5 rueda, yo personalmente les puse de 15 kilos, y la emisora la que tu creas pero con mas 5 canales la emisora mia es una eclipse 7 de hitec QPCM de 7 canales pero eso es cuestion de gustos.

saludos
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Carlos Mar 22 Sep - 14:38

Muchas gracias Jose.
Los servos vienen con el camion, la emisora o se compran aparte? Los tuyos al ser de 15 kg supongo que los comprarias aparte,no?
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Jesus Ramos Mar 22 Sep - 15:27

Carlos con el camión solo viene el motor.

Con las emisoras suelen venir uno o dos servos estos son normales y para el cambio de marchas son suficientes.

El servo de dirección de 13-15 kilos lo tienes que comprar a aparte.

Si ahora no le montas la multifunción tienes que comprar un varidor para el motor, si compras la multifunción ya trae instalado un variador.

Y emisoras ha gusto, mucha gente tiene la robbe f14 y ahora ha salido la nueva f16 que es digital, lo bueno de la digital es que puedes regular los servos desde desde la emisora, lo malo es que si montas la multifunción vas a tener problemas para programar la multi.

No se si te he aclarado cosillas, si tienes más dudas pues pregunta que para eso estamos.
Jesus Ramos
Jesus Ramos
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 53
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por jose Mar 22 Sep - 16:19

Carlos cuando compre el scania en una caja aparte me benia una emisora de cuatro canales y 3 servos, no me gusta tal emisora y utilizo una dijital, eso si, tienes q meter muchos parametros pero no tienes q hacer casi nada lo hace la emisora por ti, por ejemplo: los canales 3 y 6 q se controla por el mismo stick lo q hacen q trabajan juntos, quiero decir q cuando acelero va cambiando de velocidad corta a larga solo .y cuando meto marcha atras directamente se pone marcha corta sin necesidad de cambiarlo con otro stick o boton, con el canal 7 controlo la multi y en mi caso va bien,en cualquier caso ya sabes es cuestion de gustos y sobretodo compara opiniones con otros compañeros del foro , y los servos los compre a parte
un saludo compañero
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Carlos Mar 22 Sep - 17:40

joé, es mas rentable comprarte el camion a escala 1/1 que viene completo, jajajaja.
muchas gracias a los dos.
otra cosita, para la 5ª rueda el servo de cuantos kilos tiene que ser? el variador y los servos los compro tambien en ebay o en cualquier tienda de R/C?
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por jose Mar 22 Sep - 18:19

para la 5 rueda con un servo normal vale, y la multi en ebay te saldra mas economico eso seguro, en españa sale alrrederor 400 euros
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Carlos Mar 22 Sep - 18:55

Gracias Jose
he estado mirando por el foro y que es seo del servonaut y para que sirve?
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por k_blesGT Mar 22 Sep - 21:14

Carlos Herreros escribió:Gracias Jose
he estado mirando por el foro y que es seo del servonaut y para que sirve?

Carlos, eso del Servonaut, es como si fuera una multifuncion o un variador mucho mas bueno y de mas calidad. Aparte son modulos electronicos que hacen muchas mas funciones y puedes hacer mas cosas con el camion. Tambien te tengo que decir que es mas caro..
k_blesGT
k_blesGT
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 40
Localización Torredembarra (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por kamuro Mar 22 Sep - 21:24

Carlos, no vas a necesitar tantos canales, a no ser que luego quieras hacerle virguerias al camion, con una emisora de 4 canales tienes de sobra, de hecho a mi me sobra un canal jajajaj.
Tienes un modelo bastante economico que conjuga las ventajas de una digital (poder programar los servos en recorridos y proporcionalidad) y otra analogica (poder manejar la multifuncion con los trims analogicos).
Es la futaba 4ex, la tienes en ebay desde Hong kong por unos 109 euros puesta en casa:

http://cgi.ebay.es/Futaba-4EX-FM-4-Ch-Radio-Gear-40MHz-w-R136F-S3003x3_W0QQitemZ220473558166QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item33553f8496&_trksid=p3286.c0.m14

Trae un receptor de 7 canales, que te puede servir en un futuro si cambias de emisora y ademas 3 servos de 3 kilos.

Para la direccion pide uno en ebay de 15 kg, aqui tienes el que yo tengo en la tienda donde lo compre por 9 euricos de na puesto en casa:

http://cgi.ebay.es/Z204-Digital-Pro-MG995-Servo-Metal-Gear-for-Futaba-JR_W0QQitemZ160327170492QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item25543e79bc&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

En cuanto al variador provisional mientras que te compras la multi, hay cientos, pero los mas habituales son estos ( unos 20-25 euros):

http://cgi.ebay.es/TAMIYA-ESC-TEU-101BK-FORWARD-REVERSE-KO-FUTABA-SANWA-JR_W0QQitemZ250500436595QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item3a52fd5273&_trksid=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/Futaba-MC230CR-ESC-w-Reverse-20-T-FUTM0922_W0QQitemZ350246926873QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_RadioControlled_JN?hash=item518c57fa19&_trksid=p3286.c0.m14

Es solo una opinion personal, a mi me va de lujo Laughing
kamuro
kamuro
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 202
Edad : 47
Localización Valencia pero soy de sevilla
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.flickr.com/photos/kamuro/

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por jose Mar 22 Sep - 21:42

kamuro escribió:Carlos, no vas a necesitar tantos canales, a no ser que luego quieras hacerle virguerias al camion, con una emisora de 4 canales tienes de sobra, de hecho a mi me sobra un canal jajajaj.
Tienes un modelo bastante economico que conjuga las ventajas de una digital (poder programar los servos en recorridos y proporcionalidad) y otra analogica (poder manejar la multifuncion con los trims analogicos).
Es la futaba 4ex, la tienes en ebay desde Hong kong por unos 109 euros puesta en casa:

http://cgi.ebay.es/Futaba-4EX-FM-4-Ch-Radio-Gear-40MHz-w-R136F-S3003x3_W0QQitemZ220473558166QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item33553f8496&_trksid=p3286.c0.m14

Trae un receptor de 7 canales, que te puede servir en un futuro si cambias de emisora y ademas 3 servos de 3 kilos.

Para la direccion pide uno en ebay de 15 kg, aqui tienes el que yo tengo en la tienda donde lo compre por 9 euricos de na puesto en casa:

http://cgi.ebay.es/Z204-Digital-Pro-MG995-Servo-Metal-Gear-for-Futaba-JR_W0QQitemZ160327170492QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item25543e79bc&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

En cuanto al variador provisional mientras que te compras la multi, hay cientos, pero los mas habituales son estos ( unos 20-25 euros):

http://cgi.ebay.es/TAMIYA-ESC-TEU-101BK-FORWARD-REVERSE-KO-FUTABA-SANWA-JR_W0QQitemZ250500436595QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item3a52fd5273&_trksid=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/Futaba-MC230CR-ESC-w-Reverse-20-T-FUTM0922_W0QQitemZ350246926873QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_RadioControlled_JN?hash=item518c57fa19&_trksid=p3286.c0.m14

Es solo una opinion personal, a mi me va de lujo Laughing

kamuro, yo no he propuesto a nadie q compre una emisora con tantos canales ni q los utilice, yo espuesto mi opinion
mi opinion es mejor tener y no necesitarlo q necesitarlo y no tener.
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Carlos Mar 22 Sep - 22:04

muchisimas gracias por la ayuda que me estais dando, no sabeis como os lo agradezco.
de momento para empezar no creais que voy ha hacer un camion como los vuestros, con que el mio vaya hacia delante, hacia atras y gire ya estare contento, jejejeje.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por gordete Mar 22 Sep - 22:19

tranquilidad amigos no es para sofocarse..
Haber Carlos todo va en funcion de lo que uno tenga o pueda gastar..

Yo tambien he comprado un Scania este mes pasado, con un remolque y la multi..Todavia me queda la emisora y algo mas que poner pero ya veremos..
Lo esencial el camion que ya lo tienes , unas baterias, la emisora , un variador si de momento no quieres que el camion tenga luces sonido etc que es lo que hace la multi..
El tema y te lo digo por que aun lo estoy montando si lo acabas y no has metido la multi con sus correspondientes cables a lo largo del chasis del camion pues luego te tocara volver a desmontar parte del mismo para colocarla..
Aunque ya te digo que con montar el camion si vas poco a poco tienes para rato
gordete
gordete
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización Arganda--Madrid
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Carlos Mar 22 Sep - 22:31

Montar el camion me llevara tiempo, por que solo tengo un ratito por las tardes y los fines de semana si no salgo con los amigos, (que no creo que sea conveniente montarlo con resaca, jajaja).
la multi la dejare para mas adelante, que de momento con el variador, la emisora y demas tengo bastante.
gracias por los consejos.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por ubik77es Miér 23 Sep - 7:56

jose escribió:Carlos cuando compre el scania en una caja aparte me benia una emisora de cuatro canales y 3 servos, no me gusta tal emisora y utilizo una dijital, eso si, tienes q meter muchos parametros pero no tienes q hacer casi nada lo hace la emisora por ti, por ejemplo: los canales 3 y 6 q se controla por el mismo stick lo q hacen q trabajan juntos, quiero decir q cuando acelero va cambiando de velocidad corta a larga solo .y cuando meto marcha atras directamente se pone marcha corta sin necesidad de cambiarlo con otro stick o boton, con el canal 7 controlo la multi y en mi caso va bien,en cualquier caso ya sabes es cuestion de gustos y sobretodo compara opiniones con otros compañeros del foro , y los servos los compre a parte
un saludo compañero

¿Que emisora tienes Jose y como has hecho eso que comentas de sincronizar el cambio con el gas? Yo tengo una Futaba 6EX digital tambien y ando loco con la multi, apenas logro que me haga caso para manejar las funciones especiales y tengo que andar activandolas desde la botonera del camion. La verdad es que soy muy novato en estos temas y me armo un lio de cuidado con las opciones de la emisora.
ubik77es
ubik77es
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 759
Edad : 47
Localización Oviedo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por kamuro Miér 23 Sep - 9:11

jose escribió:

kamuro, yo no he propuesto a nadie q compre una emisora con tantos canales ni q los utilice, yo espuesto mi opinion
mi opinion es mejor tener y no necesitarlo q necesitarlo y no tener.

Jose espero que no te hayas molestado eh? si ha sido asi te pido disculpas y en ningun momento ha sido mi intencion, depues de todo las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, jajajjaaj

Es que hay una tendencia por aqui de recomendar solo la F14,F16,F18.... y te doy la razon que siempre es mejor que te sobre, pero, si como yo hemos estado horas y horas en ebay para ver donde podias ahorrarte dos o tres en euros en el camion, la multi, semirremolques, que luego te gastes tres veces mas en una emisora que en principio te sobra por todos lados.... no le veo logica la verdad.

Mira, hay dos factores fundamentales: las necesidades y la economia.
Si solo quieres disfrutar del camion haciendo maniobras, con su multi y tal, pq gastar 300 euros si con una de 100 lo hago igual? ahora bien si vas "desahogao" y te sobra pasta te compras una de 24 canales que vale 1200 euros, porque sabes que te puedes permitir economicamente mas adelante una pluma autocargante, una multilift, neumaticas, etc etc...

Vuelvo a decir que es una opinion personal, la de un mileurista vaya, jajajajja
Saludos a todos!
kamuro
kamuro
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 202
Edad : 47
Localización Valencia pero soy de sevilla
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.flickr.com/photos/kamuro/

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por jose Miér 23 Sep - 9:43

Carlos te pido disculpas por ocupar tu post,
ubik abre un post con tu nombre y te lo cuento alli, asi no ocupamos el espacio de otra persona,
Kamuro para cuestiones personales es mejor q ablemos en privado sin molestar al personal , luego te mando un mensaje privado
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Jesus Ramos Miér 23 Sep - 10:58

ubik77es escribió:
jose escribió:Carlos cuando compre el scania en una caja aparte me benia una emisora de cuatro canales y 3 servos, no me gusta tal emisora y utilizo una dijital, eso si, tienes q meter muchos parametros pero no tienes q hacer casi nada lo hace la emisora por ti, por ejemplo: los canales 3 y 6 q se controla por el mismo stick lo q hacen q trabajan juntos, quiero decir q cuando acelero va cambiando de velocidad corta a larga solo .y cuando meto marcha atras directamente se pone marcha corta sin necesidad de cambiarlo con otro stick o boton, con el canal 7 controlo la multi y en mi caso va bien,en cualquier caso ya sabes es cuestion de gustos y sobretodo compara opiniones con otros compañeros del foro , y los servos los compre a parte
un saludo compañero

¿Que emisora tienes Jose y como has hecho eso que comentas de sincronizar el cambio con el gas? Yo tengo una Futaba 6EX digital tambien y ando loco con la multi, apenas logro que me haga caso para manejar las funciones especiales y tengo que andar activandolas desde la botonera del camion. La verdad es que soy muy novato en estos temas y me armo un lio de cuidado con las opciones de la emisora.

Ubik problema con la multi y las emisora digital es un mal que muchos hemos sufrido yo uno de ellos y no fui capaz de activar todas las funciones de la multi, no se si alguien lo ha conseguido pero yo con la graupner no fui capaz.
Jesus Ramos
Jesus Ramos
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 53
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Carlos Miér 23 Sep - 11:11

No os preocupeis por usar mi post, asi las dudas de los demas tambien me sirven a mi, jejeje
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Jesus Ramos Miér 23 Sep - 11:14

Un poco de calma, cada uno da su opinión, yo he puesto la f14 y f16 porque son las que más esta utilizando la gente, son emisoras que estan en un termino medio entre las caras y las baratas, y en mi opinión es un error comprar una emisora que solo tenga 4 canales y no puedas ampliarla.
Jesus Ramos
Jesus Ramos
Super Trucker v8
Super Trucker v8

Cantidad de envíos : 2513
Edad : 53
Localización Tordesillas
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.clubv8-camiones-rc.com

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por kamuro Miér 23 Sep - 12:37

ISPIERTO escribió:Un poco de calma, cada uno da su opinión, yo he puesto la f14 y f16 porque son las que más esta utilizando la gente, son emisoras que estan en un termino medio entre las caras y las baratas, y en mi opinión es un error comprar una emisora que solo tenga 4 canales y no puedas ampliarla.
Una opinion tan respetable como la mia, eso es lo bueno de los foros, la libertad para expresar opiniones, pero sin que nadie se moleste ¿verdad? Laughing
Saludosss
kamuro
kamuro
Trucker Novato
Trucker Novato

Cantidad de envíos : 202
Edad : 47
Localización Valencia pero soy de sevilla
Fecha de inscripción : 24/06/2009

http://www.flickr.com/photos/kamuro/

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por jose Miér 23 Sep - 15:37

ubik77es escribió:
jose escribió:Carlos cuando compre el scania en una caja aparte me benia una emisora de cuatro canales y 3 servos, no me gusta tal emisora y utilizo una dijital, eso si, tienes q meter muchos parametros pero no tienes q hacer casi nada lo hace la emisora por ti, por ejemplo: los canales 3 y 6 q se controla por el mismo stick lo q hacen q trabajan juntos, quiero decir q cuando acelero va cambiando de velocidad corta a larga solo .y cuando meto marcha atras directamente se pone marcha corta sin necesidad de cambiarlo con otro stick o boton, con el canal 7 controlo la multi y en mi caso va bien,en cualquier caso ya sabes es cuestion de gustos y sobretodo compara opiniones con otros compañeros del foro , y los servos los compre a parte
un saludo compañero

¿Que emisora tienes Jose y como has hecho eso que comentas de sincronizar el cambio con el gas? Yo tengo una Futaba 6EX digital tambien y ando loco con la multi, apenas logro que me haga caso para manejar las funciones especiales y tengo que andar activandolas desde la botonera del camion. La verdad es que soy muy novato en estos temas y me armo un lio de cuidado con las opciones de la emisora.

ubik es muy sencillo, coje dos servos uno le pones en el canal 3 y el otro en el 6,con el stick veras q los servos se mueven juntos
ahora solo tienes q localizar la herramienta de tu emisora en la mia seria A>R el porcentaje seria asi, stick en centro punto muerto ( 0 % canal 6 ) velocidad corta stick 2/3 de recorrido ( 50% canal 6) velocidad media y stickt a tope de su recorrido ( 90 % canal 6 ) yb stick abajo del todo ( - 100 % )
mira si te sirve las emisoras cada marca es un mundo
jose
jose
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 891
Edad : 55
Localización Burgos
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Diego Garcia Miér 23 Sep - 19:26

Yo pienso carlos que cuantos mas canales tengas mejor porque nunca sabes los que te van a hacer falta. Con cuatro canales diriges el camion pero si por ejemplo le pones una bañera como yo ya necesitas otro canal y si encima a la bañera le pones un eje elevable pues ya necesitas otro canal.
Diego Garcia
Diego Garcia
Trucker
Trucker

Cantidad de envíos : 989
Edad : 45
Localización Salamanca
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Carlos Miér 23 Sep - 19:44

Muchas gracias por el consejo Diego.
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Carlos Sáb 26 Sep - 12:49

segun hongkong post el camion ya ha salido de hongkong, ahora a esperar a que llegue para meterle caña.

alguien podria ponerme algun enlace de internet para poder pillarme las chimeneas?
esque me estoy volviendo loco buscando en ebay y no encuentro por ninguna parte.
gracias
Carlos
Carlos
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 40
Localización Gandia (Valencia)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un scania mas Empty Re: un scania mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.