Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

+9
ubik77es
potrak
ortizmontero
charly
Ruso
dadaru
toniolillo
feros
unlockmovil
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Jue 10 Jul - 10:53

Como Ya os comente que estaba esperando un man 8x8 de ScaleArts, pues bien ya me llego y para flipar en colores solo puedo decir que no tienen profesionalidad ninguna, y que muchos vídeos, mucho cartel, muy caros, muchas supuestas técnicas etc etc

Aquí comparto con ustedes mi experiencia de 8210,66€

Correo numero 5 sin respuesta de Scaleart

Hola

Como ya he comentado antes soy mecánico y se de lo que hablo,

Ayer saque el camión de la caja y antes de hacerlo funcionar en el suelo lo puse en mi banco de trabajo y la verdad es que no estoy nada de contento.

Antes de hacer funcionan el camión en el suelo me gusta mirar bien como esta y la verdad es que me da vergüenza.

El camión cuesta mucho dinero para que lo entreguéis a los clientes sin testar.

El diferencial de la parte delantera esta mal y saltan los piñones.



La luz de macha atrás esta invertida, cuando acciono el mando de la emisora hacia atlante encienden las luces de marcha atrás.  



Hay muchos tornillos que están sin apretar. He tenido que regular la puerta del volquete por que no cerraba y muchas otras cosas mas.

Tengo otro pedido pagado en la web que necesito que me envíes  con urgencia para poder reparar el camión.

Necesito que me deis instrucciones para poner las luces de marcha atrás correctamente.

También necesito que mandéis un diferencial delantero para poder reparar el camión.


Saludos


Última edición por unlockmovil el Miér 1 Oct - 23:09, editado 1 vez
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por feros Jue 10 Jul - 13:46

Pues hay un pòst de otro compañero que tambien tuvo una mala experiencia con esta marca en especial con un vendedor
No siempre lo caro es bueno y esoq ue son fabricados casi a modo artesanal bajo pedido y no en serie que se podria dar a este tipo de fallos mas pidiendo el dinero que piden y que venga en esas condiciones deja mucho que desear de esta marca
Si encuentro el ost te lo subo

Hola aqui le tienes el post que te mencione
https://camionesrc.crearforo.net/t2170-man-8x8-scaleart?highlight=scaleart


Última edición por feros el Jue 10 Jul - 13:48, editado 1 vez (Razón : insertar post)
feros
feros
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 47
Localización Mataro
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul - 18:34

¿Donde lo as comprado en Scale-Art o en un distribuidor? que hay mucha diferencia.
Tendrías que haber preguntado antes de gastarte el dinero y te hubiésemos dicho tanto lo de la diferencia de escala, como lo de que un Scale-Art solo hay que comprarlo en la fabrica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul - 18:45

Aquí puedes ver la tienda de Scale-Art sin emisora sale unos 7000€ eso si sin montar en kit y sin portes. pero hay no te van ha engañar.

Si puedes devuélvelo y empieza de cero, pues no te estrañe que ese camión ya sea parte de una devolución.

Si lo pediste en fabrica entonces si que no me lo explico

http://scaleart-shop.de/en/Construction-Vehicles/Kit/MAN/Halfpipe-tipper/MAN-TGS-kit-4-axle-halfpipe-tipper.html


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por toniolillo Jue 10 Jul - 20:21

Hola compañero, iba a darte la enhorabuena por la adquisicion, pero ni de coña, la verdad es que para la pasta que vale, es una putada que venga en esas condiciones, lo siento, espero que puedas solucionar los problemas con el trasto este, un saludo y animo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por dadaru Jue 10 Jul - 20:22

Yo tambien pensaba que serian la ost*a estos camiones. Supongo que como en toda compra tienes derecho de desistimiento,como te han dicho antes.Lo siento compañero.
dadaru
dadaru
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 705
Localización Irun
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por Ruso Jue 10 Jul - 20:52

Me parece raro que venga de la casa así de mal montado, como te dice osop no será un distribuidor de por hay....que ya habido casos,porque suelen ser mui meticulosos en ultimar los detalles en fabrica para que lo dejen así.
En cualquier caso vamos que te lo solucionen como sea, porque después de el dineral deberían rodar cabezas....
Ruso
Ruso
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 746
Edad : 38
Localización Leganes
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por charly Jue 10 Jul - 23:30

Desde luego el disgusto con lo que cuesta es mayusculo, pero que es una joya y la ostia, esta fuera de toda duda, asi que suerte y que te lo solucionen para poder disfrutar de el.

Saludos
charly
charly
Trucker Avanzado
Trucker Avanzado

Cantidad de envíos : 604
Localización valladolid
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por ortizmontero Vie 11 Jul - 2:08

Lo que a mi me extraña esque te haya tardado tan poco tiempo
ortizmontero
ortizmontero
Trucker semi
Trucker semi

Cantidad de envíos : 258
Edad : 38
Localización Cordoba
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Vie 11 Jul - 16:42

Hola si ese ya lo leí

Saludos


feros escribió:Pues hay un pòst de otro compañero que tambien tuvo una mala experiencia con esta marca en especial con un vendedor
No siempre lo caro es bueno y esoq ue son fabricados casi a modo artesanal bajo pedido y no en serie que se podria dar a este tipo de fallos mas pidiendo el dinero que piden y que venga en esas condiciones deja mucho que desear de esta marca
Si encuentro el ost te lo subo

Hola aqui le tienes el post que te mencione
https://camionesrc.crearforo.net/t2170-man-8x8-scaleart?highlight=scaleart
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Vie 11 Jul - 16:43

Hola

Si lo compre directamente a Alemania scaleart

osop4x4 escribió:¿Donde lo as comprado en Scale-Art o en un distribuidor? que hay mucha diferencia.
Tendrías que haber preguntado antes de gastarte el dinero y te hubiésemos dicho tanto lo de la diferencia de escala, como lo de que un Scale-Art solo hay que comprarlo en la fabrica.
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Vie 11 Jul - 16:48

Es un full con emisora y todo los extras como se suele decir.

Ya esta devuelto por que la verdad es que me da vergüenza, hasta los tornillos del cilindro hidráulico esta con los tornillos de sujeción sueltos, le falta un eje bisagra de la cabina, tornillos pasados corridos.

osop4x4 escribió:Aquí puedes ver la tienda de Scale-Art sin emisora sale unos 7000€ eso si sin montar en kit y sin portes. pero hay no te van ha engañar.

Si puedes devuélvelo y empieza de cero, pues no te estrañe que ese camión ya sea parte de una devolución.

Si lo pediste en fabrica entonces si que no me lo explico

http://scaleart-shop.de/en/Construction-Vehicles/Kit/MAN/Halfpipe-tipper/MAN-TGS-kit-4-axle-halfpipe-tipper.html

unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Vie 11 Jul - 16:50

Gracias, ya se lo llevaron a portes pagados por ups pero me ruegan de que borre los vídeos de youtube

toniolillo escribió:Hola compañero, iba a darte la enhorabuena por la adquisicion, pero ni de coña, la verdad es que para la pasta que vale, es una putada que venga en esas condiciones, lo siento, espero que puedas solucionar los problemas con el trasto este, un saludo y animo
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Vie 11 Jul - 16:52

Directamente de scaleart germany, esto es para chocarse, si se esto me compro uno de verdad.

Ruso escribió:Me parece raro que venga de la casa así de mal montado, como te dice osop no será un distribuidor de por hay....que ya habido casos,porque suelen ser mui meticulosos en ultimar los detalles en fabrica para que lo dejen así.
En cualquier caso vamos que te lo solucionen como sea, porque después de el dineral deberían rodar cabezas....
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Vie 11 Jul - 16:54

Ha tardado poco por que me ofrecieron saltar la cola, es decir, como me dijeron ellos' si quieres el camión antes paga un plus de 380€, tengo todos los correos guardados por si las moscas.

ortizmontero escribió:Lo que a mi me extraña esque te haya tardado tan poco tiempo
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Vie 11 Jul - 17:08

Espero que me lo solucionen o me lo cambien, según ellos lo van a meter en servicio express para tenerlo aquí lo mas rápido posible.

Al abrir la cabina se araño la parte inferior y el para golpe por que le faltaba un burlón en la bisagra espero que tengan el detalle de pintarmela. Es verdad también que de parte del dueño me pide disculpas en un correo de hoy, pero ya sabéis chicos, esto es mucha pasta y espero que me lo devuelvan en perfecto estado, no se si quitarle los vídeos de youtube ta y como me piden.

Sabéis si el lenguaje del display de la emisora de ellos esta en ingles? Por que la mía esta en Alemán

Saludos
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por potrak Vie 11 Jul - 23:43

8200 es mucha pasta la verdad q son joyas pero lo q cuentas no tiene perdon de dios.pero seguro q te lo arreglan son alemanes no creo q te dejen tirado.
lo q me parece fatal es que tengan la opcion de paserte delante pagando 380 mas. como si no tuvieran la posibilidad de tener estoc


potrak
potrak
Trucker Amateur
Trucker Amateur

Cantidad de envíos : 429
Edad : 49
Localización Manacor
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/user/LIPOTRAK/featured

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por ubik77es Sáb 12 Jul - 4:51

La verdad es que es una putada, pero al menos parece que la respuesta que te han dado ha sido rápida y esperemos que el resultado final sea satisfactorio. Sobre su petición de borrar el vídeo yo lo haría como gesto de buena voluntad pero si el camión no volviera en condiciones inundaría todos los foros habidos y por haber. Como empresario sabes que hoy en dia ese tipo de publicidad puede hacer mucho daño a un negocio. Eso si, ademas de la reparación pediría algo en compensación. Lo han montado con prisas, pero a cambio de 380€ lo que deshabilita la excusa y tampoco justifica semejante fallo en el control de calidad.
En fin, yo creo que no llegará la sangre al rio y aunque toque esperar algo más una vez tengas el camión en tus manos esto no será más que una anécdota.
ubik77es
ubik77es
Trucker Profesional
Trucker Profesional

Cantidad de envíos : 759
Edad : 47
Localización Oviedo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por toniolillo Sáb 12 Jul - 15:30

Hola, yo la verdad no borraria los videos hasta tener el camion de vuelta totalmente montado y reparado, entonces haria otros videos demostrando que el camion ha sido reparado y funciona perfectamente, pero hasta que no esté de vuelta yo, (es mi opinion) no borro nada, un saludo fiera
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por maquina15 Sáb 12 Jul - 18:39

Yo pediria uno nuevo por las molestias o el abono de los 380€, suerte
maquina15
maquina15
Trucker Experto
Trucker Experto

Cantidad de envíos : 1618
Edad : 53
Localización Villanueva de la Torre
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Dom 13 Jul - 0:37



Si

Según ellos lo tendría para septiembre el camión, me dieron esa opción y la acepte, y es mas le pedí recambio del mismo camión por valor de cerca de unos 1.800€
los cuales pague junto al camion y no me lo enviaron por que según ellos no tenían en stock y que me lo enviarían en septiembre.

Saludos

potrak escribió:8200 es mucha pasta la verdad q son joyas pero lo q cuentas no tiene perdon de dios.pero  seguro q te lo arreglan son alemanes no creo q te dejen tirado.
lo q me parece fatal es que tengan la opcion de paserte delante pagando 380 mas. como si no tuvieran la posibilidad de tener estoc


unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Dom 13 Jul - 0:41

No creo que me den uno nuevo, y es mas, creo que no me lo mandaran ni con la cabina pintada ya que comente en correo anteriores esta escorchada por que le faltaba un pasador de la bisagra

Saludos

maquina15 escribió:Yo pediria uno nuevo por las molestias o el abono de los 380€, suerte
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Dom 13 Jul - 0:43

Cero que tienes razón, borrarlo después de revisarlo

Gracias

toniolillo escribió:Hola, yo la verdad no borraria los videos hasta tener el camion de vuelta totalmente montado y reparado, entonces haria otros videos demostrando que el camion ha sido reparado y funciona perfectamente, pero hasta que no esté de vuelta yo, (es mi opinion) no borro nada, un saludo fiera
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Vie 18 Jul - 23:37

Hola

Ya lo tienen entregado por ups, de momento no hay respuesta a los correos que he enviado

Saludos
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas
Trucker Practicas

Cantidad de envíos : 131
Edad : 53
Localización Ecija
Fecha de inscripción : 22/06/2014

http://www.unlockmovil.com

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por toniolillo Sáb 19 Jul - 18:05

No desesperes compañero, aunque es normal que estes atacado, paciencia y verás como se arregla todo, un saludo
toniolillo
toniolillo
Super Trucker
Super Trucker

Cantidad de envíos : 2320
Edad : 44
Localización alicante
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Re: Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.