Camiones y Maquinas a radio control.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

+9
ubik77es
potrak
ortizmontero
charly
Ruso
dadaru
toniolillo
feros
unlockmovil
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado Empty Ya Me Llego mi Man 8x8 ScaleArt Todo Solucionado

Mensaje por unlockmovil Jue 10 Jul - 10:53

Como Ya os comente que estaba esperando un man 8x8 de ScaleArts, pues bien ya me llego y para flipar en colores solo puedo decir que no tienen profesionalidad ninguna, y que muchos vídeos, mucho cartel, muy caros, muchas supuestas técnicas etc etc

Aquí comparto con ustedes mi experiencia de 8210,66€

Correo numero 5 sin respuesta de Scaleart

Hola

Como ya he comentado antes soy mecánico y se de lo que hablo,

Ayer saque el camión de la caja y antes de hacerlo funcionar en el suelo lo puse en mi banco de trabajo y la verdad es que no estoy nada de contento.

Antes de hacer funcionan el camión en el suelo me gusta mirar bien como esta y la verdad es que me da vergüenza.

El camión cuesta mucho dinero para que lo entreguéis a los clientes sin testar.

El diferencial de la parte delantera esta mal y saltan los piñones.



La luz de macha atrás esta invertida, cuando acciono el mando de la emisora hacia atlante encienden las luces de marcha atrás.  



Hay muchos tornillos que están sin apretar. He tenido que regular la puerta del volquete por que no cerraba y muchas otras cosas mas.

Tengo otro pedido pagado en la web que necesito que me envíes  con urgencia para poder reparar el camión.

Necesito que me deis instrucciones para poner las luces de marcha atrás correctamente.

También necesito que mandéis un diferencial delantero para poder reparar el camión.


Saludos


Última edición por unlockmovil el Miér 1 Oct - 23:09, editado 1 vez
unlockmovil
unlockmovil
Trucker Practicas